Dra. Hebe Blanco

(4.5) 96% los recomiendan
Corrientes
La Dra. Hebe Blanco dirige el centro de cirugía plástica que lleva su nombre, ubicado en la ciudad de Corrientes. Nuestra misión primordial es la excelencia en la atención a quienes recurren a nuestro servicio y nos brindan su confianza.Con el conocimiento y la experiencia ganada a lo largo de años de ejercicio profesional y el constante perfeccionamiento y actualización, ponemos a disposición de la comunidad procedimientos, técnicas... (bichetomía Corrientes)

Dr. Ramiro Sebastián Cima

(4.5) 94% los recomiendan
Corrientes
Videoconsulta online disponible
El Doctor Ramiro Sebastián Cima es un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora y especialista en tratamientos en quemados. Su trayectoria como profesional lo llevó a trabajar con profesionales reconocidos. Así, como equipo de trabajo, desarrollan una amplia variedad de procedimientos enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas mediante procedimientos seguros.             Este servicio parte de... (reducción de bolas de bichat Corrientes)

Estética Y Bioplastia

(5.0) 100% los recomiendan
Corrientes
Estética Y Bioplastia es una empresa de tratamientos estéticos minimamente invasivos, que tiene mas de 10 años en en el rubro, esta ubicado en un lugar cómodo de la Ciudad Capital de Corrientes. Y nos abocamos a tratamientos cortos y de probada efectividad. Gracias a su gran variedad de tratamientos estéticos, tú podrás encontrar un servicio favorecedor, el cual se encarga de atender tus necesidades estéticas, desde signos de rejuvenecimiento... (extracción de las bolas de bichat Corrientes)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Chile

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La experiencia que tuve fue realmente excelente, desde el primer minuto que el dr me atendió hasta después de operarme. Un genio lo recomiendo sin dudar. Es muy cálido y te explica en detalle todo. Ahora voy por las lolas en el mes de agosto así que Muy pero muy feliz con el doc. Un fenómeno!! Gracias 🙌

Estoy agradecida por el trato y profesionalismo que ha tenido como cirujano y ser humano, siempre atento con sus pacientes. Llevo 8 procedimientos estéticos con usted y sigo siendo yo, todo es muy sutil, tengo blefaroplastia, bichectomia, lipo de cuello, eso fue hace tres años y abdominoplastia, más botox.