Carillas o coronas libres de metal? Maria2019 · 27 ago 2019

Queria saber para un diente de abajo que es lo recomendable. Carillas de que tipo hay y sus beneficios, o coronas libres de metal. Gracias

Dental Advance

Mejor respuesta

Carina pudiste ver tu problema dental estamos para ayudarte atte dental advance

7 respuestas leer más

Me podrían recomendar cuál es el mejor material para elegir? Y si podrían recomendarme a algún especialista en Salta que lo haga o en alguna otra provincia cercana. Gracias!

Dental Advance

Mejor respuesta

Anto buenos días cómo estás? Lo ideal es que hagas la consulta personalmente para poder evaluarte y después darte un diagnóstico y tratamiento, lo más aconsejables son las carillas de porcelana o luminers ya que son muy delgadas y no tienes que tallar casi nada de las piezas dentales, estamos para cualquier consulta que necesites atte Dental Advanc ... leer más

6 respuestas leer más
Arreglo agenesia + diastema. CaliZavala · 27 ago 2019

Hola! Estoy consultando para ver si es posible realizar con resina/carillas el arreglo de mis dientes. Tengo falta de un diente alado de una paleta y del otro lado el diente es muy pequeño porque sigue siendo de leche

Hola,lo ideal es q realices una consulta clinicamente, para poder determinar un plan de tratamiento y presupuesto correctos para tu caso. Quedamos a tu disposición. Saludos

5 respuestas leer más

Para mejorar el aspecto estetico de mis dientes, en cuanto a la alineación de los mismos, quisiera saber que soluciones alternativas a la ortodoncia existen.

Buenas tardes. Sí, existen alternativas para mejorar la posición dentaria dentaria sin recurrir a brackets; la expectativa de resultado no es idéntica pero se pueden lograr soluciones aceptables, siempre y cuando la evaluación previa indique que son técnicas aplicables a tu caso. Siempre deberás recurrir a un Especialista en Ortodoncia y Ortopedia ... leer más

7 respuestas leer más
Consulta por carillas rivieramaya · 27 ago 2019

Quiero saber si mi caso podría ser corregido con la aplicación de carillas, la verdad que me da bastante fiaca pensar en ortodoncia.

Hola,buenas noches,lo ideal para responder correctamente tu pregunta,es verte clínicamente,ya q a través de una foto no se puede dar un diagnóstico acertado,te invito cdo quieras a comunicarte con nosotros. Estamos a tu disposición y para ayudarte. Saludos

5 respuestas leer más

Buen día, Les comento mi caso, la semana pasada me sacaron la ortodoncia, y la realidad es que si bien mis dientes quedaron alineados, también me trajo mucho problemas, porque por empezar quedaron pequeños espacios entre diente y diente, (mas que nada en los dientes frontales) donde se acumuló sarro. Por otro lado se me hicieron muchisimas caries internas pegadas a la encía, la doctora me dijo que tenia una en cada diente. Además de esto, me quedaron manchas naranjas en los dientes. Quería averiguar que tratamiento me recomiendan, quiero arreglarme todas las caries, y que mis dientes queden parejos, estéticos y mas blancos. La realidad es que tengo un poco de miedo, a que cuando me arreglen las caries, se noten los arreglos, porque tengo caries en los dientes delanteros de abajo. Me gustaría que quede algo estético y natural, si pudieran ayudarme se los agradecería. Muchas Gracias, Saludos!

Dental Advance

Mejor respuesta

lo ideal es que hagas un diseño de sonrisa o un enceradi diagnostico para saber si es posible hacer la correcion con carillas u otro metodo sin sacar piezas, atte Dental Advance

3 respuestas leer más