Mi autoestima ha aumentado 1000%

Tratamiento realizado Vale la pena
JulianoSabino
Berazategui · 9 dic 2018

Ya no andaba feliz desde hace mucho y con solo 32 años yo llevaba conmigo un peso enorme de escuchar todo el tiempo de los demas la pregunta: ¿porque vivís cariculico, enojado, con esa cara de malo, etc? Mientras que la verdad yo estaba en mi completa normalidad, nada enojado y por mas que sonreía yo seguía pasando el imagen de cansado y enojado. Muchos después de conocerme me decían que pensaban que yo era malo por mi cara. El motivo era dos enormes surcos que yo tenía en el entrecejo, de unos meses para acá yo me dí cuenta que ese era el problema y resolví buscar ayuda pero no me animaba hacer nada ya que tengo pánico a las agujas, clínicas, hospitales, etc.

El diciembre llegó y resolví de una vez por todas buscar a un cirujano para aplicarme el botox, y con tan solo 5 días pos aplicado ya veo el enorme cámbio. Ya no aparento estar enojado por mas sério que esté. Estoy demasiado feliz porque algo tan sencillo me cambió la vida para mejor.

Y sabe los que es mas curioso? La aplicación no me dolío nada. Fueron 4 picaditas con una aguja tan finita que no sentí absolutamente nada.

Les recomiendo que lo hagan y que es algo tan lindo que uno siente después de haber cambiado para mejor. En particular recomiendo el cirujano Dr. David Villagra, que me atendío en Balvanera Capital Federal. Fué excelente y el procedimiento no duró mas que 10 minutos.

¿Eliminamos esta imagen?

Giulia23

· Balvanera (Buenos Aires)

· 10 ene 2019

Precio?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Ya no andaba feliz hace mucho y con 32 años yo llevaba un peso enorme de escuchar todo el tiempo de los demas la pregunta: ¿porque vivís cariculico, enojado, con esa cara de malo, etc? Mientras yo estaba en mi completa normalidad, nada enojado y por mas que sonreía yo seguía así. El motivo era dos enormes surcos que yo tenía en el entrecejo, me dí cuenta que ese era el problema y resolví buscar ayuda pero no me animaba hacer nada ya que tengo pánico a las agujas, clínicas, hospitales, etc. Resolví de una vez por todas buscar a un cirujano para aplicarme el botox, y con tan solo 5 días pos aplicado ya veo el enorme cámbio. Ya no aparento estar enojado por mas sério que esté. Estoy demasiado feliz porque algo tan sencillo me cambió la vida para mejor. La aplicación no me dolío nada. Fueron 4 picaditas con una aguja tan finita que no sentí absolutamente nada. En particular les recomiendo el cirujano Dr. David Villagra que fué excelente y el procedimiento no duró mas que 10 minutos.

    JulianoSabino
    Ver todos

    Más experiencias

    La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.