Tuve que removerme un tatuaje de manera rápida, no encontraba más nada que tratamiento láser y luego de 5 sesiones no se me había borrado casi nada, pero entrando a la página conocí el tratamiento de la doctora Natalia Solimano, ella me lo retiro por método quirúrgico y autoinjerto de piel, la verdad estoy muy satisfecha con su trato y el resultado. en este momento sigo en recuperación pero la verdad es que es una cirugía super recomendable!

El año pasado quise entrar a las fuerzas policiales, me rechazaron por el tatueje. La verdad que me dolió mucho comenzar este tratamiento ya que lo hice en memoria de mi hermana mayor, pero las dos queríamos formar parte de la policía, como ahora ella ya no esta me queda a mi seguir el sueño. Por eso hoy dejo todo en manos del doctor Paredes para que mi procedimiento sea un exito (que no dudo que no sea asi). La verdad muchas gracias por la atención y amabilidad que posee. Aca dejo una foto de mi proceso de curación.

Me dieron 2 semana para poder empezar el tratamiento de borrar el tatoo. Nesesitaba con urgencia presentar en la escuela vucetich un certificado que diga que estaba en tratamiento. Encontre la página del dc david villagra cirujano Plastico que lo recomiendo al 100%.

Tomé la decisión de quitarmelo, por más que lo amé... Hace algunos años cuando deje la facultad de bellas artes entendí que tenía que buscar donde poder trabajar, amo mis tatuajes y si no fuera por que es necesario quitarmelo para poder trabajar o acceder a un estudio específico no me lo sacaría, desde el año pasado lo pensé, no lo hice por que realmente me genera mucho cuestionamiento interno si me lo tengo que sacar o no, pero cuando uno accede a cosas pactadas las reglas ya están puestas, en fin me lo voy a sacar, estoy entre dos opciones la cirugía o el láser, por eso vengo a esta app, el 12 de diciembre sabré si comenzaré con esta locura o tendré que esperar pero que ya me decidí lo hice.

Necesito hacerme el tratamiento por que voy a entrar a la escuela de policia y tengo uno en el brazo q necesito sacármelo lo antes posible, espero q me puedan ayudar, ya con una sesión echa me dejan entrar y tambien me gustaría saber el precio por sesion, soy de san Antonio oeste y no tengo problemas en viajar cada vez q lo necesite.

Me quiero sacar el tatuaje porque estéticamente ya no me favorece y un poco me avergüenza el tatuaje y quiero sacarmelo para sentirme mejor también quiero poder ponerme vestido musculosa Y eso es lo que me impide un poco al estar en una zona que es el brazo el sentirme cómoda conmigo misma Así que quiero hacer realizar un tratamiento pero contar que vivo en catriel Río negro y viajaría para hacerme solamente para el tratamiento

Cuando tenia 15 años mi madre habia muerto,en un acto de rebeldía por todo lo que pase a esa edad decidí tatuarme en el cuello. Ahora con 18 años estoy muy arrepentido ya que estoy estudiando para ser bombero voluntario y esa ancla me lo impide. Soy una persona de bajos recursos y estoy juntando para poder borrarmela Espero poder a llegar a mis sueños de ser bombero y de no tener el ancla

Necesito eliminarme el tattoo para poder ingresar a policía, soy de San Rafael Mendoza y quisiera saber recomendaciones para poder eliminarme el tattoo con láser. Saber presupuesto aproximado lo tengo en la pierna.. También quisiera saber como me quedaría una vez sacado cuantas sesiones necesito para sacármelo.

Por motivos de estética no permiten el ingreso a un trabajo y busco borrarlo en menos de un mes que es la junta médica a la cual debo llegar sin el tatuaje es un pequeño pie con el nombre de mi hija y su fecha de nacimientos necesito su respuesta lo antes posible, muchas gracias,....................

Por que para poder ejercer en la policía piden que no tengas y si tenés que te lo saques ,aunque aun no me dijeron nada ,pero quisiera sacármeolos antes de que me llamen, además para poder entrar al ejercito me pidieron que me los quite y así ,si iba a poner entrar. En todos lados piden que no tengas y si tenés que te los saques y eso nada más.

Bueno tengo un tatu hace dos años ya, me lo hice junto a mis hermanas pero en ese momento no quería estudiar nada pero al pasar el tiempo me di cuenta q quiero seguir una carrera y bueno me gusta la fuerza por eso ahora quiero borrarmelo quiero entrar pero con tatuajes no me permiten. Y quiero seguir mi camino para poder entar y hacer mi futuro.

Quiero realizarme una cirugía, para sacarme los tatuajes de los brazos, del tamaño de (10x6.5 cm),(3x6 cm),(8.5x 4 cm), en color negro, para poder ingresar a la Escuela de Sub Oficiales Sargento Cabral de la ciudad de Buenos Aires,el día 08 de noviembre de 2018. Mi consulta seria ¿Cuanto cuesta?, ¿Cuantas sesiones y días serían?, ¿Turnos disponibles de este mes hasta el mes de Noviembre?