El año pasado quise entrar a las fuerzas policiales, me rechazaron por el tatueje. La verdad que me dolió mucho comenzar este tratamiento ya que lo hice en memoria de mi hermana mayor, pero las dos queríamos formar parte de la policía, como ahora ella ya no esta me queda a mi seguir el sueño. Por eso hoy dejo todo en manos del doctor Paredes para que mi procedimiento sea un exito (que no dudo que no sea asi). La verdad muchas gracias por la atención y amabilidad que posee. Aca dejo una foto de mi proceso de curación.

Me dieron 2 semana para poder empezar el tratamiento de borrar el tatoo. Nesesitaba con urgencia presentar en la escuela vucetich un certificado que diga que estaba en tratamiento. Encontre la página del dc david villagra cirujano Plastico que lo recomiendo al 100%.

Tuve que removerme un tatuaje de manera rápida, no encontraba más nada que tratamiento láser y luego de 5 sesiones no se me había borrado casi nada, pero entrando a la página conocí el tratamiento de la doctora Natalia Solimano, ella me lo retiro por método quirúrgico y autoinjerto de piel, la verdad estoy muy satisfecha con su trato y el resultado. en este momento sigo en recuperación pero la verdad es que es una cirugía super recomendable!

Quiero realizarme una cirugía, para sacarme los tatuajes de los brazos, del tamaño de (10x6.5 cm),(3x6 cm),(8.5x 4 cm), en color negro, para poder ingresar a la Escuela de Sub Oficiales Sargento Cabral de la ciudad de Buenos Aires,el día 08 de noviembre de 2018. Mi consulta seria ¿Cuanto cuesta?, ¿Cuantas sesiones y días serían?, ¿Turnos disponibles de este mes hasta el mes de Noviembre?

Por motivos de trabajo futuro, necesito lo antes posible poder retirarme mi tatuaje , el mismo se encuentra en mi antebrazo derecho tiene un largo de 20 a 25 cm aprox. es como se ve en la foto (vieja )una frase que tiene un periodo de 4 años ya realizado. he tomado la decisión de sacarmelo x cuestiones de asegurar un trabajo para mi vida . Me gustaría recibir algún tipo de info para llevar a cabo este procedimiento contado.

Lo veo y no me gusta, no siento que era lo que buscaba. Me gustaria recuperar mi piel lo maximo posible ya que no me identifica. Es una lastima porque estuve muchos años queriendo realizarme un tatuaje que me representara, y no fue asi. Me lo recomendaron al tatuador y eso igual no modifico nada. Ojala pueda ganarme el premio asi doy el paso . Muchas gracias

Este episodio me genera cierto desequilibrio emocional, por suerte la vista la conservo, perdi piezas dentales y mi vida se vuelve un caos, la operacion fui bien realizada... yo habia llegado apenas al hospital, ya me habia desmayado antes, no tenia nocion del tiempo transcurrido por la perdida de sangre, y era plena navidad en bsas (no habia gente en la calle que me guiara) totalmente desorientado encontre ayuda en una esquina, donde un grupo me ayuda a encontrar el hospital de ramos mejia. todo este episodio fue el vaso que reboso de algo que se venia gestando en mi vida en continuos episodios de eventos desafortunados. Para cerrar el circulo senti la necesidad de tatuarme y hoy creo que ese ciclo esta cumplido, por eso deseo eliminarlo.

Hace aproximadamente unos 12 años me hice un tatuaje en la mano, una pequeña estrella (amo las estrellas). En su momento uno no piensa que un tatuaje en la mano quizás a nivel laboral no está bien visto, gracias a dios nunca fue un impedimento para las empresas en las que trabajé. Hoy día estoy en una empresa que tampoco hace problema por ello y hay mucha gente que tiene muchos tatuajes y muchos más visibles y grandes que el que tengo yo en mi mano, pero la verdad que hoy día después de pensarlo varias veces decidí acudir a un centro estético para que me asesoren me comenten cómo era el procedimiento y comenzar con el tratamiento. Hoy fue mi primera sesión, a pesar de haber estado con la anestesia puesta durante 25 min al momento de pasarme el láser por mi pequeña estrella sentís el dolor es una sensación extraña, es como si te estas quemando con aceite, obvio que por ser la primera sesión no hay muchos resultados pero sí se ha aclarado un poco. Tengo que lavarme la zona con jabón dove, siempre después de lavándome las manos debo procurar que la zona quede bien seca, y usar protector solar factor de 30 a 50. Fui a atenderme a Esteticiens - Medicina Estética y me atiende la Dra. Sosire Guevara. Súper recomendable, amables y me han explicado todo con lujos de detalles. ❤️

Te recomiendo q hagas las secciones para borrar ese tatuaje q te desagrada la verdad q no dolía como otras personas me decían duele más hacerlo que quitarlo me lo quité también porque necesitaba entrar a la policía y este tatuaje q me lo hice en la adolescencia q ya no me gustaba me lo impedía pero por suerte ya me lo borré