¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

13 dic 2019 · Actualización: 3 oct 2023

El resultado fue superior al esperado

Vale la pena
¿Eliminamos esta imagen?

Llegue al centro de estética del Dr con la inquietud de mejorar mi rostro, con el paso de los años mi cara se empezó a ver cansada, sobre todo me molestaban las arrugas al rededor de mis labios, me recomendaron la aplicación de acido hialurónico en labios y lineas de marioneta, no lo dude, el resultado superó ampliamente las expectativas, super natural, era un trauma para mí las arrugas en mi boca y las líneas de marioneta, me rejuveneció el rostro, y mi cara quedó natural y armónica, no sentí ningún dolor, la mano del Dr para la aplicación es sublime, y se nota la calidad del producto que utilizó en la duración ya hace más de un año de la aplicación y todavía no necesito retoque. Lo recomiendo 100% super confiable.

1

Comentario (1)

Hola Flavia ☺️ Bienvenida a Estéticas. Felicitaciones por el cambio👏 Que bien que te quedo super natural, nos encantaría ver el antes y después 😊 ¿Cómo fue el post tratamiento? ¿En cuántas sesiones lo hiciste?

Estamos acá para lo que necesites. Mantenenos actualizadas de tu experiencia y fotos, así te podemos seguir acompañando en éste proceso de cambio 💫💫😉

Gracias por compartirlo.
Un Beso.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Tratamiento con ácido hialuronico

Elegí a la dra por que me encantó su trato con todas las paciencientes y la verdad fue la mejor experiencia por que no solo quede excelente y fue todo super cuidado re amorosa y paciente y me encantaron los resultados. Fue la primera vez que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.