Mejoraría el abdomen, las arrugas de cuello, mano y brazos, las arrugas de entrecejo y levantaría los párpados La razón es saber que se puede mejorar, me sentiría realizada.

Quiero sentirme mejor con mi cuerpo, necesito quitar esa piel sobrante después de mi embarazo. Considero que soy una mujer joven que debe disfrutar de su cuerpo. Una playa una blusa diferente, sin sentir que debe Taparse. Por ello estoy queriendo revivir alguna sugerencia, pues pensaba hacerme la adominoplastia.

No me gusta como queda esteticamente. al principio eran menos notorios y estaba usando anteojos pero ahora que ya no los uso tanto siento que se notan damasiado. Espero encontrar alguien que pueda quitarlos.

Hola tengo 31 años..Me hice una abdominosplastia hace 6 años con un cirujano comun..ya q tenia una hernia y los musculos separados d mi primer embarazo estoy muy disconforme con mi panza...no la muestro..no puedo ponerme una bikini en verano me tapo todo el tiempo..va mi imagen para q vea q ni ombligo tengo..es muy angustiante....aparte d esta operacion me quiero hacer aumento mamario no se si se podria hacer las dos cosas juntas...x eso queria consultar tengo mi obra social oshutgra la de los gastronomicos queria saber q es lo q me cubria y lo q no..asi puedo sacar un turno d consulta con usted para q me vea y q se puede hacer...muchas gracias espero su respuesta...

Quiero realizar este tratamiento por desicion personal ya que gracias a la oportunidad., como asi tambien a la informacion brindada en éste medio que me fue útil para una desicion personal que ya venia anteriormente pensando en realizar una cirugía para mejorar estéticamente. Como asi tambien debido al gran prestigio y seriedad del profesional actuante.

Me encantaría hacermela, es uno de mis sueños. Despues de que fui mama me quedaron estrias y colgajos. Necesito un cambio urgente. Quiero usar bikini en el verano. Me encantan como quedaron los resultados en otras mujeres, se que les cambia la vida. Y la verdad es que soy joven y no me gustaría quedarme con todos estos restos de piel.

Hace 13 años fui mamá por primera vez, luego con el paso de los años fui mamá 3 veces más..estoy orgullosa por la familia que formamos con mi esposo...peeeeroo... ...hace unos años perdí la confianza en mí, perdí las ganas de estar íntimamente con mi esposo, ya que mi cuerpo dejo de se lo mismo que antes.Desearia poder llegar a tener menos marcas y estrías de las que podría haber tenido..

No funciono y me hice 6 seciones y nada paso, solo gaste dinero y tiempo, y mi panza que igual, aunque hice dieta liquida que me dieron al pie de la letra, desde ahi no confíe en ninguna estética más, quizás no me colocoraron lo acordado, es decir, la cantidad q dijeron q colicarian para bajar varios centímetros