Empecé por que mi actual esteticista me envió solicitud de face y me dije por que no probar!!!! Hoy le debo mi parte de mi bienestar a Sofía Pérez Britos, que es una profesional muy responsable, dedicada (siempre innovando e instruyendose con lo último que sale al mercado), muy cálida, ocupada de cada una de sus pacientes!!!! Hoy soy otra persona, incluso me siento mas saludable!!!! Lo mejor de esto es que no recupere más los kilos perdidos!!!!

Bueno me hice ultra cavitacion +mesoterapia y me fue bien aparte me enseñaron a alimentarme sanamente y en dos meses recupere el peso deseado y lo pude mantener bien

HACE MUCHO MUCHÍSIMO TIEMPO QUE QUIERO HACERME ULTRACAVITACIÓN PERO DONDE VIVO NO HAY POSIBILIDADES YA QUE NADIE LO REALIZA Y TRABAJANDO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA ES DIFÍCIL PODER SOLICITAR LICENCIA PARA ELLO Y VIAJAR A BUENOS AIRES. VIVO HACIENDO DIETA, DESDE MUY JOVEN, SIN RESULTADOS POSITIVOS. SIEMPRE PENSANDO QUÉ COMER PARA NO ENGORDAR. SACRIFIDÁNDOME Y NO DISFRUTANDO A PLENO DE LA VIDA

compré una promo por groupon de 12 sesiones de ultra, electrodos y botas. a diferencia de la mayoria de los lugares, no hicieron distinción por comprar una "oferta". en todas las sesiones me atendieron joya! hay mucha disponibilidad de turnos y los resultados fueron efectivos. Además que ante cualquier inconveniente me respondieron a la brevedad y lo solucionaron. Excelente atención y servicio!

En mi caso, tenia panza, esa panza molesta que queda luego del embarazo. Lo mejor que una puede hacer en ese caso es la ultracavitacion, es un metodo indoloro, no te inyectan nada, ni nada que se le parezca y se acompaña con electrodos o masajes o presoterapia. 10 sesiones una vez por semana y se me fue la panza (respetar siempre el tema de la reduccion de harinas, tomar muuuuuucha agua), Obvio queda un ligera flacidez que lo podes combatir con algunas sesiones de radio frecuencia.

Execlente todo. Quería reducir centímetros y mejorar el aspecto de la celulitis. No tenía ninguna duda ni miedos. El tratamiento no tiene postoperatorio. Es un tratamiento estético corporal sin cirugía. Totalmente aconsejable. Puedo decir que el objetivo se ha cumplido. Lo recomiendo a todos los que estén pensando en realizarlo.