Realicé tratamientos reductores varios, entre elloa mesoterapia, laser luminova y carboxiterapia, la ultima me dio buenos resultados pero estoy viendo si realizar un mela ya que hay zonas que no reduzco ni con entrenamiento fuerte ni dieta, me parece buena alternativa a la lipo aunque tengo que aun evaluar si es realizable

Despues del tratamiento empece a tener el autoestima mas alto. Me siento mas segura de mi cuerpo. Realmente este tratamiento mas la aplicacion de electroestimulacion mejoraron mi fisico lo que me hizo probar nueva aparatologia y mejorar de a poco distintos aspectos tanto faciales como corporales que me molestan.

Empecé por que mi actual esteticista me envió solicitud de face y me dije por que no probar!!!! Hoy le debo mi parte de mi bienestar a Sofía Pérez Britos, que es una profesional muy responsable, dedicada (siempre innovando e instruyendose con lo último que sale al mercado), muy cálida, ocupada de cada una de sus pacientes!!!! Hoy soy otra persona, incluso me siento mas saludable!!!! Lo mejor de esto es que no recupere más los kilos perdidos!!!!

Estoy muy contenta con el tratamiento, los resultados los vi desde la 1era sesión (dado a que mi contextura física es delgada de por sí), pero cualquier persona ya con 3 o 4 sesiones nota un gran cambio. Yo me lo hice en una estética de Córdoba con una dra. especializada en tratamientos anticelulíticos. Si necesitan referencias puedo pasarlas por privado.

Bueno me hice ultra cavitacion +mesoterapia y me fue bien aparte me enseñaron a alimentarme sanamente y en dos meses recupere el peso deseado y lo pude mantener bien

He realizado tratamiento estético consistente en ultracavitación abdominal y drenaje linfático manual, electrodos en piernas y glúteos y vacum terapia en distintas zonas del cuerpo como espada y abdomen.

Criolipolisis con presoterapia. Venus legasy. Ultracavitacion. Peeling. Muy contenta con ellos

Le superaban 20 kilos de sobrepeso estaba triste y enojada Había decidido no mirarse más al espejo su estética la confrontaba y había perdido su deseo por verse bella Luego de este tratamiento considerado como la forma más acertada no quirúrgica de lipiescultura corporal En breves sesiones noto los resultados y su entusiasmo regreso Le devolvió la sonrisa las ganas de verse bonita y recuperó su estima personal que estaba afectando desde su relación cnsigo misma hasta la marital. Hoy se luce bella radiante y con pisada fuerte .