SublimeLine®

Prótesis de gel de silicona y en 4 formas básicas
pecho plano, pecho vacío, seno tuberoso, pecho caído
SublimeLine®

SublimeLine®

SublimeLine® es una de varias líneas de implantes mamarios fabricados por la empresa alemana Polytech. Las prótesis SublimeLine® están disponibles en 4 formas básicas, que incluyen un tipo de prótesis redonda (línea Même®) y 3 variaciones basadas en prótesis anatómicas (las líneas Replicon®, Opticon® y Optimam®). El objetivo es proporcionar a los pacientes la mayor variedad posible de productos, para que cada mujer pueda encontrar la forma y el tamaño que mejor se adapte a sus características y preferencias.

Los materiales utilizados para fabricar las prótesis SublimeLine® son muy sofisticados. La cubierta elástica de silicona de este tipo de prótesis está compuesta de varias capas que protegen el interior de la prótesis. La parte más interna está hecha con un gel de silicona altamente estable y cohesivo, mientras que la cubierta externa está formada por una espuma de micropoliuretano, un material que se ha estudiado para ayudar a reducir el riesgo de contractura capsular del 15% al ​​30 %. Polytech es actualmente la única compañía que produce este tipo de carcasa de micro-poliuretano para implantes mamarios.

El material externo en el que se fabrican las prótesis SublimeLine® está disponible en 4 variedades diferentes: Microthane® (espuma de micropoliuretano con una textura rugosa cuyo nivel promedio es de 1500 micras), POLYtxt® (esta es la textura estándar de las prótesis Polytech y es ligeramente más áspero que otros), sensible a MESMO® (textura más fina y micro-texturada) y finalmente POLYsmoooth™ (superficie lisa).