Claudio Gustavo Conde o Andres Castrilli (Belta)

Anónimo
Vidavida
José León Suárez · Creación: 5 jul 2017 · Última respuesta 7 ago 2018

Hola chicas, me pueden dar opiniones de estos dos cirujanos, por lo que vi son los dos muy buenos. Del doctor Conde me llamo la atención que te cocen con un bisturi armónico que supuestamente no deja cicatrices, saben algo de eso????

Gracias

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    Este es el perfil de Belta, quizás ellos saben: https://www.esteticas.com.ar/centros

  • Anónimo
    Valeria178
    3 ago 2018

    Hola. Pudiste saber dónde trabaja Andrés Castrilli? Yo me operé con él hace unos años,todo bien hasta ahora que comienzo a sentir molestias en uno de los senos. Estuve todo el día tratando de dar con él pero no pude aún. No recuerdo en qué clínica lo ubique. Si me pasas info agradecida por demás!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 jul 2018

    Uri, con quién pensás hacertelo? Ya hiciste una consulta?

  • Anónimo
    uri
    6 jul 2018

    Koala yo me quiero hacer un minilifting en papada, es lo que vos te hiciste?? Mas allá de que volviste a estar igual, un garron, fue muy doloroso el pos operatorio? cuanto tiempo estuviste hinchada??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    2 jul 2018

    Oh, qué mal tu experiencia Koala, qué pérdida de energías y qué decepción. Lamento mucho lo que te pasó y espero que puedas solucionarlo de alguna manera.

  • Anónimo
    Koala
    28 jun 2018

    En mi caso no tuve buena experiencia con el doctor Andrés Castrilli. Me hizo un minilifting y un lifting de brazos. El minilifting al principio parecia que estaba bien. Era que obviamente estaba hinchada. Cuando me desinche un poco la cara me gustó. Cuando pasaron los meses. Estaba como antes. Lo llame le comenté me pregunto si adelgace. Le dije que no y no me respondió más. En cuanto a los brazos flacidos hace un año y los brazos volvieron a quedar flacidos. Estoy re triste. Me costó mucho sacrificio juntar la plata para operarme. Y estoy como el año pasado. No recomiendo al Doctor Andrés Castrilli. Para nada. Es muy carismático. Nada más. Me hizo las cirugías en mayo del año pasado

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 feb 2018

    cómo es lo del bisturí que no deja cicatrices? alguna tiene más info?

  • Anónimo
    macegi
    20 feb 2018
    Mejor comentario

    hola el doctor castrilli es muy profesional y trabaja muy bien .lo recomiendo!!! te deseo mucha suerte

  • Anónimo
    celestemuniz75
    21 nov 2017

    Hola, yo busqué recomendaciones de doctores directamente en sus perfiles porque ahí aparecen las experiencias de otras chicas que se operaron también con ellos y también las opiniones y las estrellitas, fijate si lo encontrás.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio