Ayuda... Alquien se opero con el Dr. Juan Martin Di Bitonto?

Anónimo
Luh
Perfil destacado
Lanús · Creación: 23 sept 2017 · Última respuesta 7 may 2018

Me quiero hacer una mamoplastia de aumento en el Hospital Britanico.. Fuina ver al dr Francisco Errea y me recomendó al Dr Di Bitonto. Queria saber si alguien ya se opero con el.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 may 2018

    Tami, podés consultar la entrada de foro que postié abajo, ahí Luh contó toda su experiencia

  • Anónimo
    tamii89
    3 may 2018

    como te fue con la operacion?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 ene 2018
    Mejor comentario
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 ene 2018

    QUé bueno Luh! Felicitaciones! Y gracias por compartir tu experiencia en la comunidad :)

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    18 dic 2017

    Sisi ya estoy operada... Re bien un genio el Dr.

  • Anónimo
    Con_9371
    12 dic 2017

    Luh, cómo estás? Te operaste el 20 de octubre no? Actualizanos!!!

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    29 sept 2017

    Mire Eve.. Yo me opero ahi porque tengo la obra social prepaga Plan de Salud... Que pago 4.900 por mes.. Solo pago las protesis, la cirugia es gratis..

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    28 sept 2017

    Hola LUH !!! Cuanto te sale la operacion con protesis y honorarios internacion TODO? Yo tengo ganas de operarme pero no en una vlinica cualquiera preferiria un hospital con buen quirofano

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    26 sept 2017

    Ya me dieron fecha de cirugia para el 20 de octubre.. Estoy super ansiosa y nerviosa

  • Anónimo
    Luh
    Perfil destacado
    23 sept 2017

    *Fui a Ver

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio