Dra. María Paula Deslizzi

Sin opiniones
Vicuña Mackenna
El centro odontológico de la Dra. María Paula Deslizzi  está enfocado en brindar servicios integrales odontológicos para el cuidado de la salud bucal, buscando suplir las necesidades y expectativas de sus pacientes. Por eso te brindamos una atención personalizada y asistencia integral desde la primera consulta. Dra. María Paula Deslizzi es miembro activo de las principales Asociaciones de su país y participa de forma permanente en eventos... (frenillos dentales Vicuña Mackenna)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Cumplo un año con brakets y no tengo cambios! Cuando comenzó el tratamiento me dijieron que en menos de un año terminaba ya que no tenía graves problemas. Los primeros dos meses vi cambios luego NUNCA MÁS! Me puse los brakets de zafiro ya que según la doctora eran los mejores y más rápidos y yo quería tenerlos el menor tiempo posible. Durante el tratamiento cuando le preguntaba algo a la doctora me contestaba mal con el típico 'no porque vos no entendes'. En un momento me dijo sacate la muela de juicio así ya tengo pongo los de abajo. Lo hago y voy y no me los puso! Recién a los 10 meses de tratamiento. Además hasta el mes 6 me ponían los arcos estéticos pero de un día para el otro la doctora me dijo que si los quería los tenía que pagar aparte o traerlos yo, diciéndome que los arcos que tenia que usar en ese momento ellos no tenían esteticos(me queje por mail y reconocieron que estaban mal y consiguieron los arcos que necesita ) Esto sumado a muchísimas cosas más pero estaría un hora escribiendo NO RECOMIENDO PARA NADA TRATAMIENTO EN DIM RAMOS MEJÍA. Ahora estoy viendo como recuperar el dinero y tiempo perdido.

Holaa, quería comentarles mi experiencia con los brackets, son unos aparatos maravillosos, mi problema era que mis dientes caninos habían crecido uno encima de otro, y todo eso se arregló gracias a los brackets, me los pusieron en marzo de este año 2017, noté la diferencia después de unos 3 meses, mis dientes estaban todos parejos :D no duden en ponérselos, cuando tienen menos edad mas rápido se les acomodarán los dientes (tengo 12 años). RECOMENDABLE! NO SE AREPENTIRÁN!