Dr. Diego Cunille

(107) 91 % los recomiendan
Hay 3 centros en Buenos Aires (GBA)
Videoconsulta online disponible
Miembro Asociación Médica ArgentinaMiembro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva DE BS ASSobre el doctor El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plástica, medicina estética y láser Y ESPECIALISITA EN CIRUGIA GENERAL, con consulta en Capital Federal,  en el céntrico barrio de tribunales, OLIVOS,Lomas de zamora y Quilmes (staff del servicio de cirugía plástica del Sanatorio... (gastrectomía Buenos Aires (GBA))

Hospital Austral

Sin opiniones
Pilar
Hospital Austral pone a su servicio una amplia gama de especialidades médicas que le permiten corregir desde su estética hasta su salud médica y emocional. Este centro incluye dentro de sus áreas profesionales una amplia variedad de áreas a través de las cuales se pueden ofrecer tratamientos adecuados para toda clase de pacientes. Esta institución fue conceptualizada para que reunir en un mismo sitio diversa especialidades. El objetivo... (gastrectomía Buenos Aires (GBA))

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Exactamente, hace 1 año fue el inicio del tratamiento y contacto con el equipo multidisciplinario de cirugia bariatrica, es un tratamiento que con perseverancia y constancia se puede llevar adelante, he llegado al equipo tomando la decision de generar un cambio en los habitos por una extrema condicion de salud y lograr un mejor porvenir para mi estado, hace 2 meses fue llevada a cabo la cirugia, toda una nueva experiencia, incertidumbre por la etapa post operatoria pero debo decirles que fue sin inconvenientes, la contension el acompañamiento del equipo siempre presente, en cuanto a los resultados son los esperados tanto quirurgicamente, como los complementarios con la parte nutricional las etapas alimentarias son bastante aceptables. No debo dejar de comentarles que esto es parte de un tratamiento que no concluye con la llegada al momento quirurgico, sino esto aporta un plus, pero el trabajo es integral y esta en cada uno de nosotros acompañar desde nuestro lado como pacientes con el cambio de habitos y continuidad de cada una de las etapas de el tratamiento. Concluyendo puedo decirles que hoy por hoy estamos en el objetivo casi logrado trabajando de manera continua con el plan nutricional y el resto del equipo, que es un tratamiento que lo veia complicado al principio, pero si, si se puede llevar acabo con constancia actitud y perseverancia para generar un cambio por un estado de salud optimo sobre todas las cosas. Saludos y Gracias a todo el equipo!!

El tratamiento fue exitoso, antes sufría de obesidad, lloraba, tenía problemas de autoestima y después de la cirugía todo cambió, me veo mejor, tengo una buena alimentación, recuperé la confianza, hago ejercicio, estoy contenta con los resultados, aunque la primera semana de recuperación es muy dolorosa, pero valió la pena, fue el mejor regalo que mi madre me pudo dar

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Filtros
Con promoción (1)
Con opiniones (1)