Dr. Marcelo Arias

Dr. Marcelo Arias

(9 Opiniones) ·90% los recomiendan
Opinar
Pedro S. Laplace esq. Blas Plascal, Córdoba, Córdoba Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Marcelo Arias
Dr. Marcelo Arias
(9 Opiniones) ·90% los recomiendan

Información

  • 10200 visitas al perfil

El Doctor Marcelo Arias es médico especializado en la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Su formación académica, sus prácticas profesionales y posterior desarrollo han representado distintos reconocimientos por parte de sus pacientes, así como una serie de conocimientos aprendidos a través del tiempo que lo vuelven en un referente dentro del área. A tal punto que actualmente ejerce como jefe del servicio del Sanatorio del Salvador, además se estar adscrito al servicio de Cirugía Plástica Pediátrica del Hospital Infantil en Córdoba.

Su calidad, profesionalismo y ética de trabajo hicieron posible que pudieran alcanzar esas cotas de prestigio. Su filosofía de trabajo entiende a cada paciente de una manera integral. Por ello dispone procedimientos que están pensados de manera funcional y, a su vez, pensados desde el completo bienestar de las personas. Todo ello, con una serie de herramientas tecnológicas y el instrumental adecuado para su desarrollo.

Especialidades.

A través de tratamientos y procedimientos vanguardistas, el Doctor Marcelo Arias ofrece una gran variedad de intervenciones y métodos vinculados con la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus años de experiencia hacen que sea una garantiza en cuanto a la selección de los procedimientos, así como en el trato con los pacientes.

Entre sus procedimientos destacan: cirugía y métodos pensados para la estética femenina de cara, senos y contorno corporal. Algunos de ellos son el aumento, reconstrucción y levantamiento de mamás, así como tratamientos contra las estrías y la rosacea. Procedimientos estéticos masculinos, tanto faciales como corporales. En esa gama entran intervenciones como la operación de nariz y la abdominoplastia, junto a otras opciones. Además ofrece distintos procedimientos reconstructivos, tanto para niños como para adultos.

Localización.

El consultorio del Doctor Marcelo Arias se encuentra ubicado en la calle Pedro S. Laplace con esquina en la calle Blas Plascal, en la Ciudad de Córdoba en la Provincia de Córdoba.

Opiniones (9)

4.5
valoración media
90% los recomiendan

Me hice una rinoplastia hace 8 días con el doctor en Humana. Tuve una consulta con él antes en Sanatorio Allende. Es muy buena persona y profesional. Lo súper recomiendo! Es un 10. Tanto en las consultas como en el post operatorio acompañándome!!

El doctor Arias literalmente salvó mi nariz después de una rinoplastia anterior con otro cirujano que me la destruyó. El doctor me reconstruyó toda la punta, me dejo el dorso recto, me enderezó el tabique y hasta me arreglo un cornete para poder resp...Leer más

Experiencia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia secundaria

Hace casi un año me hice rinoplastia con el Dr Marcelo Arias, ya me habían hablado de lo profesional q es. Logró exactamente lo q le pedí, estoy fascinada! Muy profesional y muy buena persona, me sentí cómoda desde la primer consulta hasta el post op...Leer más

Experiencia completa (Rinoplastia):
Rinoplastia, excelente profesional!!

Me operé recientemente con el en el Sanatorio Allende. Es un profesional con todas las letras....volvería a elegirlo mil veces.

Ver más opiniones
Pedí más información a Dr. Marcelo Arias sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (5)

Pedí más información a Dr. Marcelo Arias sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!