Levantar pomos de la cara EmersonHidekiKanazaw · 15 feb 2019

Hola, soy hombre y tengo 25 años. Las pommed de mi cara son un poco caídas y me gustaría levantarlas. Creo que por conta deso también tengo líneas de expresión al redor de Las pommes y boca (verticais) No sé si el maya adecuado sería el Ácido hialurónico ou bótox, gostaria de saber cuál sería lo mejor y lo precio. Estoy en Buenos Aires (Palermo) Gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Emerson! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, quizás pueda resolverse con ácido hialurínico, relleno graso o prótesis, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charl ... leer más

9 respuestas leer más
Aumento permanente pomulos Noesteticas · 7 feb 2019

Consulto por aumento de mis pomulos porque debajo de las ojeras no tengo nada de pomulo. Use hialuronico dos veces para aumentar pero quiero algo mas permanente y con grasa no me recomienda porque puede migrar o caer. Hay algo mas permanente? Se puede poner prótesis?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Noe! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando ... leer más

5 respuestas leer más
Relleno de labios con Osde 410 EvelynScholz · 3 feb 2019

Hola queria averiguar que doctor realiza el tratamiento de relleno de labios con Osde 410. Muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Evelyn! Un gusto conocerte! Te cuento que deberías pedir la cartilla a OSDE para ver qué médico lo cubre. De todas maneras, no estoy segura que el relleno de labios esté incluida, ya que no es una cirugía estética :) Si te interesa averiguar por fuera de OSDE, te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por Wha ... leer más

6 respuestas leer más

Hola, me gustaria saber el costo de la aplicación de acido hialuronico en mis ojeras, son oscuras y estan hundidas, habría profesionales de santiago del estero?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Gerald! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresan ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, en Octubre una cirujana me coloco Volite, me quedaron papulitas en toda la cara que aún tengo, a pesar de haberme inyectado hialuronidasa y haberme hecho radiofrecuencia en varias oportunidades. Que puede ser? ya probe con cremas también.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Paula! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresand ... leer más

4 respuestas leer más

Quisiera colocarme acido hialuronico en los gluteos y saber sobre su presupuesto,pro y contras. Me gustaria poder hacelo lo antes posible,espero una respuesta,saludos! Muchas Gracias!!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Bren! Un placer conocerte! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/cent ... leer más

8 respuestas leer más

Que tratamientos faciales hay para rejuvenecimiento facial sin cirugía invasivas pero resultados óptimos

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Sandra! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Sin duda vas a encontrar entre las opciones que te daremos, lo que estás buscando :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí ... leer más

9 respuestas leer más
Hilos tensores o Botox? Michelle2000 · 26 dic 2018

Hola, quiero levantar mis cejas, conseguir que no queden tan caidas, escuche del tratamiento con hilos tensores y tambien inyecciones de botox en esa zona de la cara, que metodo es mejor? Y realmente estoy abierta a cualquier ayuda que puedan brindarme, si conocen algun otro metodo agradeceria que me lo nombren. Y en que precio rondarian?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Michelle! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingres ... leer más

12 respuestas leer más
Plasma gel y ácido hialurónico MabelLattanzi1 · 22 nov 2018

Buenas noches. Hace 1 semana me rellene surcos del rostro con plasma gel pero los surcos siguen estando. Quisiera aplicarme ácido hialurónico. Debo esperar a que se reabsorba el plasma gel o puedo hacerlo ya? Muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Mabel! Un gusto conocerte! En principio podrías aplicarte el ácido hialurónico sin problema, de todas maneras lo más correcto sería que te evalúe uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. ;) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ... leer más

7 respuestas leer más