Belkyra®

Tratamiento inyectable para disminuir la papada
eliminación de papada, doble mentón
Belkyra®

Belkyra®

Belkyra® es un tratamiento inyectable a base de ácido desoxicólico, un ingrediente activo que destruye permanentemente las células de grasa submental. Es decir, la grasa localizada del área de la papada o la llamada pappagorgia. Este tipo de imperfección puede aparecer por razones de edad, sexo o dieta, pero también puede depender de causas exclusivamente genéticas o una predisposición personal independiente de estas causas externas.

Belkyra® es administrado por profesionales médicos que realizan la inyección subcutánea del medicamento a través de pequeñas inyecciones debajo de la barbilla. En general, se requieren aproximadamente 4 sesiones para garantizar que los resultados sean óptimos y que, por lo tanto, se pueda eliminar la grasa subgrasa. Entre sesiones, generalmente se sugiere esperar unas 2 semanas.

Finalmente, vale la pena resaltar que la destrucción de las células grasas en el área tratada es permanente, por lo tanto, la acumulación adiposa no puede reformarse en el área donde se realizaron las inyecciones, lo que confiere un resultado definitivo. Además, Belkyra® permite no solo eliminar el exceso de grasa, sino también la laxitud de la piel, sin la necesidad de someterse a una cirugía.