
La hialuronidasa se trata de una enzima que disuelve el ácido hialurónico, facilitando de esta forma su reabsorción por el cuerpo. Se utiliza principalmente para corregir excesos de volumen, asimetrías o acumulaciones no deseadas. Presenta algunas ventajas ya que tiene rápidos resultados, ajuste preciso y restaura la apariencia natural de la zona del rostro en pocas horas.
El precio de este tratamiento es orientativo, basado en el promedio publicado por los especialistas en Esteticas.com.ar. Puede variar según la clínica, el paciente y/o la complejidad de la intervención.
El precio de este tratamiento puede variar dependiendo de algunos factores:
La cantidad de producto que se utilice, dependiendo de la zona a tratar va a influir directamente en el precio.
También dependerá de la clínica donde se realice el tratamiento, su reputación, la experiencia del especialista, su ubicación también es un punto clave, ya que los precios varían según se trate de una clínica en una gran ciudad o en una más pequeña.
El número de sesiones realizadas va a depender del caso y de la zona a tratar, en algunas ocasiones con una sola sesión es suficiente, en otros casos, van a necesitar más sesiones para lograr los resultados esperados, y de acuerdo a esto los precios serán diferentes.
No existen hoy en día métodos alternativos para eliminar por completo el ácido hialurónico, pero hay tratamientos que utilizan calor, como sería la radiofrecuencia (US$70 por sesión aproximadamente), que pueden acelerar su reabsorción natural. Aunque su efecto no es el mismo, puede ayudar a disolver el producto de manera progresiva.
No, las obras sociales no cubren la hialuronidasa con fines estéticos. Sin embargo, siempre es importante consultar directamente con ellos para saber si algunas consultas, análisis o estudios pueden estar incluidas en tu tipo de plan contratado.
Es aconsejable ponerse en contacto con la clínica o centro donde te realizarás el tratamiento para conocer cuales son las opciones de pago disponible y si disponen de planes de financiación.
A la hora de elegir un profesional y una clínica en la que realizar tu tratamiento, es importante que no tengas en cuenta solo el precio del procedimiento, sino que también es fundamental buscar información sobre el médico estético que te realizará el tratamiento, el centro o la clínica, su reputación y la calidad.