Dr. Jose Luis Moretti

(159) 100% los recomiendan
Villa Mercedes
Los centros de Cirugía Estética y Cirugía Plástica del Dr. José Luis Moretti son el lugar ideal para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, es la mezcla entre profesionalismo, experiencia y calidad humana, razón para elegirlos como su mejor opción a la hora de realizarse un tratamiento estético, además cuenta con el reconocimiento y satisfacción por parte de los pacientes... (tratamiento dermis San Luis)

Dra. Guerrero Moyano Andrea

Sin opiniones
San Luis
Dra. Guerrero Andrea es una especialista en dermatología, medicina estética y reparadora.Amante de la piel y de la estética. Comencé desde la Cosmetología, me integré a la Cátedra de Dermatología como ayudante alumno ad honorem el último año de la carrera. Me egresé a los 23 años. Luego hice el Posgrado de Clínica Médica Ambulatoria. En 2016 realice el primer Posgrado de Medicina Estética y ese mismo año comencé la especialidad... (afecciones de la piel San Luis)

Centro Modelo de Cirugía Plástica Villa Mercedes

Sin opiniones
Villa Mercedes
Centro Modelo de Cirugía Plástica Villa Mercedes es un centro dedicado a la cirugía plástica. Sus procedimientos son desarrollados por profesionales de gran renombre en ciudades capitales, como los doctores Moretti e instituciones de refencia como Interplastica Cordoba. La proximidad de sus instalaciones evita que sus pacientes tengan que viajar largas distancias para poder atenderse.                                       El objetivo... (tratamiento piel San Luis)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Muy buena. Me ha sacado lunares Y me hecho cirugia de mamas y siempre el trato y el profesionalismo fue muy bueno Sigue siempre en contacto con sus pacientes y ante una llamada este ocupada o no siempre recibis la respuesta Siempre que tengo dudas recurro al consultorio Aunque este lleno de gente tratan de darme un turno siempre

Hola, queria contar mi experiencia ya que estoy muy contenta como fue cambiando mi rostro en tan pocos dias. Voy hace mucho tiempo a realizarme tratamientos para el cuerpo, pero esta vez decidi tratarme la rosacea que estaba empeorando. Me hice varios tratamientos para eso y la verdad es que estoy muy contenta como fue mejorando.

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (1)