Dra. Cristina G. Lazarte

Dra. Cristina G. Lazarte Premium

(5 Opiniones)·100% los recomiendan
Opinar
Catamarca 187, San Miguel de Tucumán, Tucumán Ver mapa
Reservar turno Ver calendario
Responde en un promedio de 8 horas
Nº matrícula 1142
Dra. Cristina G. Lazarte Premium
(5 Opiniones)·100% los recomiendan

Información

  • Ver teléfono Decí que Esteticas.com.ar te recomienda
  • Visitar web
  • 3449 visitas al perfil

La doctora Cristina G. Lazarte es una odontóloga reconocida por su larga trayectoria como especialista médica, desarrollada a través de su formación académica, práctica profesional, y constantes capacitaciones a través de las cuales suma conocimientos vanguardistas enfocados en mejorar la salud bucal de cada paciente y, por tanto, su bienestar en el día a día.

La odontología no solo se enfoca en mejorar la imagen de las personas, corriendo la sonrisa, por ejemplo, sino que también apuesta a generar procedimientos mediante los cuales se pueda mejorar el funcionamiento de la boca. Esto influye de manera positiva en diversas áreas de la vida de las personas. Por eso es importante que este tipo de métodos sean aplicados por especialistas de primera línea como la doctora Cristina G. Lazarte.

Especialidades.

Con base en esos principios, la doctora Cristina G. Lazarte se enfoca en ofrecer tratamientos estéticos y funcionales, integrados a través de distintos métodos para que las personas experimenten esos cambios positivos que impacten en su día a día. Junto a sus conocimientos, la doctora pone a disposición de sus pacientes un equipo de trabajo conformado por especialistas en distintas áreas a través de los cuales se apoya para generar mejores procedimientos y una atención completa.

Entre los procedimientos que normalmente ofrece: se encuentran las carillas de porcelana, prótesis, implantes e incrustaciones dentales, además de procedimientos estéticos como armonización orofacial con sustancias de relleno como el ácido hialurónico y también en el uso de la toxina botulínica, entre otros métodos que se aplican según las necesidades que cada paciente manifieste en consulta. En cada tratamiento cuenta con equipo y el instrumental necesario para la realización.

Localización.

La doctora Cristina G. Lazarte y su equipo de trabajo atienden de forma personalizada en la Provincia de San Miguel de Tucumán. Es ahí donde atiende forma personalizada y enfocada en las necesidades particulares de cada paciente.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Pedir turno

Opiniones (5)

5.0
5 Opiniones · 100% los recomiendan

Excelente atención consultorio en pleno centro

Rinomodelación

Me realicé con la dra una rinomodelacion. Me encantó... Excelente atención, siempre predispuesta a las necesidades y preocupaciones que tuve. Muchas gracias Dra. Estoy muy conforme..

EXCELENTE ATENCIÓN!! La doctora Lazarte me realizó una cirugía dental bástate complicada pero rápida, sin dolor, incluso con apoyo y de ella!! Una excelente profesional. La SÚPER recomiendo!!

Exelente la dra Lazarte,muy conforme con el tratamiento que me realizó

Ver más opiniones
Pedí más información a Dra. Cristina G. Lazarte sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Experiencias (2)

Imágenes (21)

Videos (4)

Pedí más información a Dra. Cristina G. Lazarte sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!

Preguntas respondidas (52)

Ver más preguntas respondidas
Pedí más información a Dra. Cristina G. Lazarte sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!