Consultorio Odontológico Integral COI

Consultorio Odontológico Integral COI

Sin opiniones
Opinar
Fotheringham 115, Neuquén, Neuquén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Consultorio Odontológico Integral COI
Consultorio Odontológico Integral COI
Sin opiniones

Información

  • 752 visitas al perfil

La ortodoncia traje significantes beneficios a la salud y estética de las personas. Es la especialidad que mejora la sonrisa y la posición de los dientes; no obstante, cabe decir que la ortodoncia es un tratamiento largo, pero realmente valen la pena los resultados, claro siempre y cuando sea cuna por ayuda profesional y experiencia. Por ejemplo, en Consultorio Odontológico Integral COI usted puede encontrar atención personalizada por parte de especialistas que cuentan con capacidad, conocimientos y gran experiencia en el rubro de la ortodoncia.

En su primera consulta se le realizará un exámen clínico minucioso de toda su boca con énfasis al motivo principal de su visita, así mismo la clínica le tomará una Rx panorámica, el cual servirá para tener un mejor diagnóstico y una visión general de su estado de salud oral, de esta manera le ofreceremos el mejor plan de tratamiento. Cabe mencionar que usted tendrá la libertad de hacer cualquier parte del tratamiento o bien hacerlo de manera conjunta.

Especialidades

El tratamiento consiste en colocar brackets que ayudan a corregir la posición de los dientes. En la actualidad se dispone de diferentes materiales: metálicos, invisibles, desafío. Cada tipo de material dispone de una técnica diferente, pero es necesario realizarla debidamente para evitar malos resultados.

Consultorio Odontológico Integral COI se especializa en: odontología, ortodoncia. Se encarga del diagnóstico, examen clínico minucioso, prevención y tratamiento para sus pacientes y garantiza lograr sonrisas bellas y sanas. Ortodoncia, Odontología Pediátrica, Odontología, Restuarativa, Endodoncia, Prótesis, Periodoncia, Implantología, Blanqueamiento, Estética, Carillas, Odontología, Checkup de Ortodoncia

Equipo

Puede tener la tranquilidad y seguridad de que utilizaremos la mejor tecnología para hacerle lo mas confortable su tratamiento, así como los más altos estándares de esterilización, y material desechable. Es importante que nos de la máxima información de sus expectativas y necesidades, así como toda información de su estado de salud.

Localización

Consultorio Odontológico Integral COI se localiza en Neuquén.

Pedí más información a Consultorio Odontológico Integral COI sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!