Dermis Dermoestética Y Spa

Sin recomendaciones
Neuquén
Dermis Dermoestética Y Spa destaca por contar con profesionales especialistas en el cuidado de la piel y aportar lo mejor para corregir la estética de las personas. Si bien, para ellos la estética no es una especialidad, pero se encarga de mejorar la apariencia que posee cada individuo. Dentro de esta institución usted encuentra estética facial y corporal, así como el mejor servicio en clínica dermatológica y quirúrgica. Además... (hilos absorbibles Neuquén)

In Life Spa

Sin recomendaciones
Neuquén
In Life Spa es un centro de estética y spa, cuyo principal objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes los cuales buscan el equilibrio a nivel integral, por ello en In Life Spa encontraras tratamientos naturales y saludables. Los servicios son ofrecidos con el propósito de que encuentren la salud y bienestar, pero además de que cuente con la privacidad en amplios espacios ambientados, permitiéndole momentos únicos de... (hilos espiculados Neuquén)

Dr. Nosti Edgardo

(27) 100% los recomiendan
Neuquén
El Dr. Nosti Edgardo es medico profesional, especializado en la cirugía plástica estética y reconstructiva. Todos sus tratamientos y procedimientos son ejercidos con la gran dedicación y ética que siempre la ha comprometido como una gran profesional de la salud. Todos sus pacientes reciben los mejores y, más acertados diagnósticos, en los cuales su comportamiento es de total acompañamiento tanto en sus procedimientos quirúrgicos como... (hilos de tracción Neuquén)

Daniele Vancin

Sin recomendaciones
Neuquén
La Dra. Daniele Vancin –Medica- dermatologia Estetica depilación láser y fototerapia. La Dra. Daniele Vancin afirma que es afortunada de ser médica, profesion que empezó a los 17 años y después de 6 años de universidad, 5 años de especialidad, infinitas horas de hospital, residencia, guardias y siempre actualizaciones, tiene pasión y dedicación por lo que hace y se siente felíz cada mañana yendo a trabajar con el amor que le genera... (hilos espiculados Neuquén)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Lo hice por verme mejor y valió la pena. El tratamiento fue algo doloroso y el post operatorio fue molesto, pero la recuperación fue rápida. la operación con la anestesia fue adecuada, pero cuando se perdió el efecto fue doloroso. La comunicación con el doctor fue intensa a través de whatsapp, donde se puede tener una comunicación con el doctor.

Me mostró frente a un espejo sosteniéndome la piel cual sería el resultado final. Salí con un hematoma enorme de un lado y una especie de cordón que se veía a simple vista. El resultado una semana encerrada con hielo y la cara igual que antes pero con un hematoma.y una especie de huevo de cada lado dentro del pelo ( por suerte !) Obviamente no la recomiendo.:((