Consultorio Dental Del Sur

Consultorio Dental Del Sur

(1 Opinión) ·100% los recomiendan
Opinar
Belgrano 2584, Neuquén, Neuquén Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Consultorio Dental Del Sur
Consultorio Dental Del Sur
(1 Opinión) ·100% los recomiendan

Información

  • 651 visitas al perfil

Los Consultorios del Sur se encuentran disponibles para toda la comunidad en Argentina que busca profesionales certificados, actualizados y de primer nivel, que se encarguen de todos los asuntos relacionados con el cuidado de la salud y estética bucodental. Por ello, se han dispuesto unas instalaciones modernas, amplias y completamente adecuadas con todas las tecnologías y aparatos más sofisticados que permiten llevar a cabo unos procedimientos más precisos y eficientes, optimizando al máximo el tiempo y reduciendo las posibles incomodidades que puede sentir el paciente durante el proceso.

Especialidades

Se ha diseñado una carta de servicios completamente especializados en diversas áreas de la odontología. Uno de los tratamientos con mayor demanda en la actualidad es la ortodoncia, un proceso cuyo objetivo se enfoca principalmente en ajustar la posición de cada una de las piezas dentales, pues es muy usual que se encuentren de manera poco adecuada, desalineada, e inclusive, con una mala mordida, o mala oclusión que, además de causar problemas estéticos en la zona bucodental del paciente, produce también muchas incomodidades y situaciones que afectan en gran medida la funcionalidad de los dientes; por este motivo, es indispensable un tratamiento que permita corregir la posición de los dientes y alinearlos de forma adecuada, lo que se logra a través de la colocación de brackets, u otro tipo de ortodoncia invisible.

De igual manera, el centro ofrece varios procedimientos dentro del área de la endodoncia y la periodoncia para tratar las enfermedades que afectan las encías y los tejidos que soportan los dientes. Tenemos también los implantes dentales, la estética dental, la cirugía oral, el tratamiento para los trastornos temporomandibulares, entre otros.

Equipo

El consultorio cuenta con un excelente grupo de profesionales, entre los que tenemos a la Doctora Daniela Carrizo Adris, profesional en odontología y especialista en la disfunción ATM (Articulación Temporomandibular); la Doctora Yamila Capogrossi, odontóloga general; el Doctor German E. Freire, especialista en implantes y estética dental, y el Doctor Fernando Morales Diorio, odontólogo general.

Localización

Los Consultorios del Sur se encuentran ubicados en Belgrano 2584, en la ciudad de Neuquén.

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% los recomiendan

Fui para una consulta general de mi salud bucal y arreglo de prótesis. Muy buena atención de parte del Dr. Germán Freire, claro en su explicación sobre los arreglos que necesito . Realizó arreglo provisorio de mi prótesis. Gracias Dr.Germán por su am...Leer más

Pedí más información a Consultorio Dental Del Sur sobre tu tratamiento.
¡y preparate para el gran cambio!