Información del tratamiento

Duración del tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Regenera la piel, le da un aspecto más liso y luminoso
  • Aumenta la autoestima del paciente
  • Es un tratamiento seguro y rápido
  • Reactiva la producción de colágeno y elastina
  • Es sin internación y sin anestesia

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven después de unos días. Los efectos secundarios más comunes son enrojecimiento o comezón en la piel, hematomas…

El tratamiento

Hay varios tratamientos que permiten disminuir y eliminar las marcas que deja el acné. Los más empleados son el peeling, el ácido hialurónico y el Plasma Rico en Plaquetas. El objetivo de todos ellos es regenerar la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.

Después del tratamiento

El paciente puede reanudar su rutina diaria con normalidad. Se recomienda evitar la exposición al sol incluso en invierno. Las mujeres podrán maquillarse pasadas 48 horas. Los hombres no podrán afeitarse hasta pasados 10 días.

Contraindicaciones

El peeling no se aconseja en pacientes con problemas cutáneos como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Si se ha elegido el ácido hialurónico, este tratamiento no es recomendable en pacientes con sensibilidad al mismo. El Plasma Rico en Plaquetas está desaconsejado en pacientes con cáncer de piel o personas que presenten problemas de coagulación. Por último, el láser está contraindicado en personas fotosensibles o que presenten problemas en la piel (cicatrices, quemaduras…).

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Hace un año y medio hice tto con Roacutan. 9 meses y ya lo terminé pero me quedaron de un lado unas pequeñas marquitas que, según el dermatólogo, son superficiales y algunas moderadas. Me hice dos peelings. % 5 de ácido y me dijo que tengo que intervalarlo con plasma rico en plaquetas, son tres sesiones y 8 de peeling y no sé si voy por buen camino o no. Averigüé y me informé mucho dado que entré en una depresión. Necesito asesoramiento por favor.
9 comentarios
Hola estas cicatrices la tengo desde los 15 años con un acne severo en mi pecho y de hecho me han quedado marcas, manchas y unas cicatrices profundas. Actualmente tengo 22 y estoy viendo el tipo de tratamiento y costo que llevaria a cabo. Muchas gracias
Tengo 24 años y siempre sufrí de acné. Este año tomé la decisión de comenzar un tratamiento con un dermatólogo en la clínica en donde siempre me atendía y todo era de 10.La primera sesion me atendio bien y me receto un antibiotico. Fue terrible. No solo me salieron mas granos sino que encima tuve una intoxicacion por el antibiotico. Cuando volvi a la clinica para cocomentarle esto, me dijo que era superficial y frívola por pensar los granos de mi cara y cuerpo. Recibo constantes burlas de la gente y como dije intento no mirarme en un espejo. Quiero volver a verme en un espejo y decir "Que bonita que me siento y me veo hoy"

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tratamiento con láser CO2 para acné
Rosa64 · San Carlos de Bariloche
Rosa64 1 24 abr 2017
1 24 abr 2017
3 9 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo problemas de acné y a la vez la piel como seca, tengo 20 años, yo pensaba en la microdermoabrasion, hay algun otro tratamiento, me gustaria unificar el tono y que este mas suave.

Hola tratar el acné y luego secar con máscaras y después peelings. En distintas sesiones. Punta se puede usar ... leer más

3 respuestas leer más

Nota

Ver todos
¿Qué dicen los granos de nuestra salud?

¿Qué dicen los granos de nuestra salud?

La aparición de acné es frecuente durante la adolescencia aunque hay personas que, en la adultez, también lo padecen. Te contamos cuáles...

Esteticas.com.ar  · 11 mar 2017 Leer más
Borrar las marcas del acné con el PRX-T33

Borrar las marcas del acné con el PRX-T33

Por su alto poder exfoliante, el tratamiento estético PRX-T33 permite regenerar el colágeno de la piel y al mismo tiempo reducir las...

Esteticas.com.ar  · 28 abr 2014 Leer más

Imagen

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Dr. Diego Cunille

3 recomendaciones

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plastica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( jefe del servicio de cirugia plástica del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas, jefe del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ( BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA)Médico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.TIENE MULTIPLES PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR Y ESTA EN COSNTANTE FORMACION MEDICAEn la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Dérmica Estética

2 recomendaciones

Centro de Medicina Estética Integral dirigido por la Dra. Florencia Altamirano. Un espacio de relax y atención personalizada para quienes quieran realizar tratamientos faciales, corporales y capilares con el asesoramiento indicado, brindado por un médico especialista.Contamos con equipos de alta tecnología y productos de primera calidad para tratar afecciones de la piel y capilares, realizar depilación defintiva, atacar las zonas afectadas por celulitis y flacidez. También contamos con una masajista profesional para la realización de masajes descontracturantes, relajantes y reductores y una Nutricionista.Nuestro consultorio mantiene la privacidad de los pacientes en una ubicación preferencial en el barrio de Belgrano. Todo el personal está habilitado profesionalmente para realizar los tratamientos ofrecidos lo cual es de suma importancia en la atención de la salud y estética de nuestro cuerpo.Si buscan tratamientos confiables con buenos precios y promociones todos los meses, Dérmica es el lugar indicado. Atendemos también los días sábados por la mañana.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Ambar, medicina estética & fisioterapia

5 recomendaciones

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia.No solo tratamos a nuestros pacientes por fuera, si no que llevamos a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo, manejando una visión general del cuerpo humano y las patologias que pueden estar intercediendo en cada inesteticismo.Nuestra visión se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación. La pureza, vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud. De la misma forma, la belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas. En cuanto al concepto de síntesis, el pensar en algo que represente esa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial.El Ámbar, que a diferencia de las demás gemas, su origen no es mineral sino orgánico. Proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.LOCALIZACIÓN: CÓRDOBA CIUDAD.

Córdoba (ciudad) Córdoba