Centros especializados en Tratamiento acné en Santa Fe

El tratamiento del acné depende del caso particular y del tipo de piel de cada paciente. Por este motivo es importante consultar con el dermatólogo antes de iniciar cualquier terapia. En general los tratamientos contra el acné comprenden tres técnicas: desescamante, antiseborreica y antimicrobiana.

Publicidad

Un centro de tratamiento acné en Santa Fe

Los pacientes han valorado a los centros que ofrecen tratamiento acné en Santa Fe con una puntuación media de 5 sobre 5.
  2 recomendaciones
Dra. Débora Kaffman

La Dra. Débora Kaffman coordina, en la ciudad de Rosario, el centro de medicina estética que lleva su nombre. La clínica cuenta con consultorios individuales en los que la (tratamientos acne Santa Fe)

Rosario / Santa Fe

Últimas solicitudes

Presupuesto para el tto del acné

Hola quería saber si tienen tratamientos para el Acné. Y cuando podría solicitar un turno. Gracias

Dr. Pablo Martínez Francesio

El Centro de Cirugía Plástica y Láser es un centro de cirugía plástica y medicina estética ubicado en la ciudad de Rosario. Contamos con infraestructura acorde a las exigencias (tratamiento para el acne Santa Fe)

Rosario / Santa Fe
1 Promociones

Promociones actuales

  • 15% dto. Contratá a través de Esteticas.com.ar y aprovechá de un 15% de descuento exclusivo. ¡No podés desaprovechar esta oportunidad! Hacé clic en Solicitar promoción y conseguí tu...

Center Mey

Center Mey es un centro de estética conformado por un equipo de profesionales con vasta experiencia en el campo de la salud. Prestamos una atención personalizada y asesoramiento (tratamientos acne Santa Fe) ...

Rosario / Santa Fe
Dr. Carlos Arce

El Dr. Carlos Arce coordina el centro de cirugía estética que lleva su nombre. Nuestros consultorios están ubicados en la ciudad de Rosario. Contamos con un equipo profesional (Tratamiento acné Santa Fe) ...

Rosario / Santa Fe
Ef Medicina Estética

La Dra. Elena Fucci dirige y coordina el centro de medicina estética EF. Trabaja junto a un equipo interdisciplinario de nutricionista, cosmiatra, kinesiólogo y psicólogo para (tratamientos acne Santa Fe)

Rosario / Santa Fe

Últimas solicitudes

Necesitó hacer una consulta

Buonavita

Buonavita es un centro de estética y bienestar de gran tratectoria, especializado en asesoría cosmética y cuidado personal. Se encuentra en Reconquista, Santa Fe. Contamos con (tratamientos acne Santa Fe) ...

Reconquista / Santa Fe
Dr. Mariano Mayor
2 recomendaciones | 100% los recomiendan

El Dr. Mayor es Médico Cirujano Plástico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. En 2004 se ha incorporado al Servicio de Cirugía General (Tratamiento acné Santa Fe)

Rosario / Santa Fe

Últimas recomendaciones

5.0

Estoy muy conforme con el resultado. Lo recomiendo porque la cicatriz que me quedó es ínfima y es un excelente ser humano..

4.0

Muy comprensivo y criterioso. Te da seguridad. Muy profesional. ¡Lo recomiendo!

Últimas solicitudes

Necesito saber si atienden por Osde. Y si los tratamientos de acné los cubre. Espero su respuesta. Gracias!

Dr. Guillermo Di Biasio

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a que se vean y se sientan bien. Por ello consideramos de suma importancia el asesoramiento para que obtengan los resultados (tratamiento para el acne Santa Fe)

Rosario / Santa Fe

Últimas recomendaciones

5.0

Muy satisfecho con la respuesta.

5.0

El trabajo del centro fue muy satisfactorio, especialmente el del Dr. Guillermo Di Biasio. Cumplieron con todas las expectativas que yo tenía. Me gustó especialmente el trato...

Últimas solicitudes

Necesito saber si atienden por Osde. Y si los tratamientos de acné los cubre. Espero su respuesta. Gracias!

Presupuesto laser acne

Últimas solicitudes

Necesito saber si atienden por si los tratamientos de acné los cubre.

04 Agosto 2014

Últimas recomendaciones sobre tratamiento acné en Santa Fe

Connie
recomienda a Dr. Mariano Mayor

5.0

Estoy muy conforme con el resultado. Lo recomiendo porque la cicatriz que me quedó es ínfima y es un excelente ser humano. .

Natalia6

5.0

Muy satisfecho con la respuesta.