• Iniciá sesión
    Argentina

¿Qué puedo hacer? Tengo la cara con manchas

Realizada por Vanesa. 06 Agosto 2013 3 respuestas

¿Qué me aconsejan? Tuve 5 embarazos y mi cara no es la misma. Me traté con Anoxin y Maprosol 40. Quiero que qued lisa y limpia de manchas y lunares ¿Cuánto me sale?

3 Respuestas de centros y usuarios de Esteticas.com.ar

  • Mejor respuesta

    Hola Vanesa, las manchas se pueden eliminar con peeling químico y sale $400 la sesión

    Subido el 07 Agosto 2013

    6 respuesta

    3 valoración positiva

¿Qué querés consultar?

Nuestra comunidad de Estética responde gratis a tus preguntas
Revisá si existen consultas similares ya contestadas:
    • Escribí correctamente: evitá errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Expresate de forma clara: usá un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantené las buenas formas
    • Evitá el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si querés pedir un presupuesto hacé clic aquí
    ¿Cómo querés que sea tu pregunta?
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    QANDA_phone_comment_lbl
    QANDA_town_comment_lbl
    QANDA_category_comment_lbl
    Ver

    Temas más populares

    • 900 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1000 respuestas realizadas
    • Hola Vanesa,

      Las manchas post embarazo (melasma o cloasma cuando son centro faciales) no tienen solución definitiva con ningún tratamiento médico en la actualidad.
      Sí se puede aplicar láser de nd:yag q swicht en sesiones que logra atenuar la magnitud de la pigmentación.

      Saludo atte.

      Dr. Fabián Pérez Rivera

      Subido el 12 Agosto 2013

      Cirugía & Láser Dr. Pérez Rivera Barrio Norte (Buenos Aires)

      43 respuesta

      6 valoración positiva

    • Tenés que hacer una consulta, se te evalúa el tipo de piel y se define el tratamiento a seguir (cremas, peeling, láser, IPL, etc). Sobre todo tenés que acostumbrarte al uso diario de protector solar FPS 50 o superior.

      Subido el 08 Agosto 2013

      Clínica Paillet Santa Fe de la Vera Cruz

      54 respuesta

      10 valoración positiva

    • Hola Vanesa, las manchas se pueden eliminar con peeling químico y sale $400 la sesión

      Subido el 07 Agosto 2013

      6 respuesta

      3 valoración positiva

    Consultas similares Ver todas las consultas