Dr. Jose Luis Moretti

(159) 100% los recomiendan
Villa Mercedes
Los centros de Cirugía Estética y Cirugía Plástica del Dr. José Luis Moretti son el lugar ideal para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud física, es la mezcla entre profesionalismo, experiencia y calidad humana, razón para elegirlos como su mejor opción a la hora de realizarse un tratamiento estético, además cuenta con el reconocimiento y satisfacción por parte de los pacientes... (cirugía en genitales San Luis)

Centro Modelo de Cirugía Plástica Villa Mercedes

Sin opiniones
Villa Mercedes
Centro Modelo de Cirugía Plástica Villa Mercedes es un centro dedicado a la cirugía plástica. Sus procedimientos son desarrollados por profesionales de gran renombre en ciudades capitales, como los doctores Moretti e instituciones de refencia como Interplastica Cordoba. La proximidad de sus instalaciones evita que sus pacientes tengan que viajar largas distancias para poder atenderse.                                       El objetivo... (cirugía en genitales San Luis)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Desde que nació mi hijo, luego de la episiotomía nada fue igual. Luego de 13 años buscando otra información descubrí esta clínica y decidí hacer consulta. De inmediato se comunicó muy atentamente Lorena quien me otorgó un turno para consulta (he aquí una crítica constructiva: deberían respetar el horario que se otorga y no guíarse por el horario de llegada). Mi primer consulta fue con José María, muy amable y confiable. Me explicó claramente todo el procedimiento y evacuó todas mis dudas. Asimismo insistió en que ante la mínima inquietud no dudara en llamar. Llegada la cirugía me encontré con una clínica higiénica y con personal muy amable, desde la secretaria hasta mucamas. Una vez en la habitación (la cual es muy confortable) me indicaron que me bañara y que luego vendría el médico a buscarme. Una vez finalizada la ducha, llegó José Luis y me realizó una entrevista transmitiéndome mucha tranquilidad, hubo fotos, cuestionario e indicaciones. Todo se desarrolló en un clima muy ameno, hasta en el quirófano había música (la que yo escucho siempre). En menos de lo que imaginé ya estaba nuevamente en la sala. Estuve sola, la enfermera ingresaba cada tanto a preguntarme como estaba y sentía. Antes de darme el alta recibí nuevamente la visita de José Luis, charla, indicaciones, recomendaciones y otra vez la insistencia de no dejar de llamar o consultar ante la mínima inquietud. Fui a 2 consultas post operatorio con José María. Todo muy bien. Recomiendo la cirugía y a los cirujanos 100%.

Recomiendo al doctor moretti para el engrosamiento de pene... yo estoy satisfecho con el resultado..la atencion es muy buena... muy discretoas.. la atencion personalizada te hacen sentir re comodos a la hora de las dudas y en el control despues de la cirugia.. el precio muy accesible para mi bolsillo...

Filtros
Con promoción (0)
Con opiniones (1)