Experiencias

Ver todos

Hace un par de años me intereso la medicina o terapia ortomolecular (también conocida como quelación) por la difusión televisiva que tuvo con el Dr Mulberguer. Me informe por internet y leí sus libros. Desde entonces he estado buscando institutos o clínicas que efectúen dicha terapia con pobres resultados. He sido operada de Ca de Ma y estoy en mi 8ª año de toma de Tamoxifeno, no hice quimio, si radioterapia. Tengo un solo riñón que funciona perfectamente.

2 comentarios

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 19 dic 2016
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Quiero saber si la vit.B3 ayuda a personas con esuqizofrenia, he leido de que mejora su condicio. ¿La recominedan? Gracias

Aún no tiene respuestas

¿Cuáles son las marcas de confianza que debe utilizar un médico en el tratamiento atiage o para enfermedades específicas?

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, Hace más de un mes me puse ácido hialurónico en los párpados inferiores, dos días los tuve hinchados, después estaban bárbaros pero el efecto me duró una semana, el cirujano me dijo que se absorbió un poco y que no quería ponerme de nuevo por miedo a que me quedara levantado y me dijo que me convenía hacer una sesión de plasma rico en plaquetas entreverada con grasa. Lo hice hace una semana y ya se me deshincharon los párpados y los hematomas casi ya no se ven pero me quedó igual o peor que antes, ¡no vi resultados! Ahora tengo en un ojo como una bolsita desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y en el otro tal cual lo tenía, el surco lagrimal marcado, hundido. Mi complejo es que tengo los ojos como hundidos, con bolsitas y buscando en Internet vi que lo conveniente era hacer un relleno en la zona. Mi consulta es, ¿mi cirujano pudo haber realizado mal la aplicación del plasma con la grasa? ¿Puedo ponerme nuevamente el ácido para mejorar la apariencia? Por favor me podrían orientar en qué puede estar pasando...me siento deprimida, no encuentro solución..hoy lo llamé al medico y me dijo que es normal que tenga así hasta que la grasa se acomode pero yo veo que no es así. Les agradeceré puedan ayudarme.

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

Demasiadas preguntas para un foro de este tipo. Lo debés conversar con el cirujano porque la práctica ya ha sido realizada. Ahora debés esperar el tiempo prudente del postoperatorio. Tu cirujano debe saber los tiempos de espera necesarios y los de reintervención si es necesaria. Saludos ... leer más

3 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Cirugía Plástica - Dr. Sergio De La Torre

28 recomendaciones

El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el PRIMER equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirugica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo le brinda todo ésto al paciente).Formación, Experiencia y MéritosEl Dr. Sergio de la Torre es Cirujano Plástico desde 1989. Realizó sus estudios y entrenamiento quirúrgico en la Clínica Robles de la ciudad de Buenos Aires. Para el conocimiento especifico de las diferentes áreas concurrió al Hospital Carlos Durand, Hospital de Quemados de la misma ciudad, y el Hospital de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.Desde el año 2002 se encuentra radicado en la Provincia de Mendoza, desempeñándose en la actualidad como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Arizu y como Cirujano Plástico del Hospital Central de Mendoza. El Dr. Sergio de la Torre junto con otros médicos especialistas en Mastología, Oncología, Clínica médica, Patología y Radioterapia integra un Equipo de "Cirugía Oncoplástica en patología mamaria".Es el primer grupo medico científico dedicado al tratamiento quirúrgico de los tumores y reconstrucción integral e inmediata de la mama.El alojamiento en la Ciudad de Mendoza está incluído de ser necesario, así como la visita del médico al mismo para todos los controles.Si bien muchos pacientes llegan de todas las provincias argentinas, de Chile y de otros países para operarse con el Dr, él y su equipo viajan a cualquier parte del mundo para realizar cirugías que otros profesionales no pueden realizar.Solicitar consulta sin cargo a través de esta web.

Mendoza (ciudad) Mendoza

Dr. Martín Gastón Alvarez - Cirugía Plástica y Medicina Estética

3 recomendaciones

El Dr. Martín Gastón Alvarez es Especialista Universitario en Cirugía Plástica y Reparadora y Especialista en Medicina Estetica. También es Medico Homologado por el Ministerio de Salud de España, Madrid ( Miembro Comunitario Europeo). Su formación como médico Especialista en Cirugia Plástica y Reparadora más el plus de la Medicina Estética con su arsenal tecnológico le han brindado amplios conocimientos para acompañar a sus pacientes en la elección correcta del tratamiento indicado.El Dr. Martín Gastón Alvarez proyecta cada tratamiento estético teniendo en mente los resultados esperados por ellos y los tiempos de los que disponen para su recuperación. De este modo puede conocer un poco más de sus vidas personales, inquietudes y generar vínculos fuertes que van más allá de una simple consulta.Nuestra clínica ha sido concebida respondiendo a las últimas tendencias mundiales de la Estética, desde un enfoque Medico Multidisciplinario asegurando de esta manera ética, seriedad y responsabilidad en cada procedimiento.Una cuidadosa selección de prácticas, tecnología de última generación y un espacio caracterizado por el buen gusto y la calidez garantizan a nuestros pacientes un servicio de excelencia.

La Plata Buenos Aires (provincia)

Dr. Damián Galeazzo

5 recomendaciones

Se graduó de médico con méritos en la Universidad de Buenos Aires, inició sus estudios en cirugía general, se especializó en cirugía plástica estética y reparadora también de la Universidad de Buenos Aires donde realizó una amplia cantidad de cirugías reconstructivas y estéticas maxilofaciales, oculoplásticas, pediátricas y en pacientes quemados. Esto le permitió adquirir gran experiencia y continuar su despliegue profesional como cirujano plástico especializado en cirugía plástica estética.Con más de 10 años de experiencia profesional y los conocimientos adquiridos, ha logrado el criterio quirúrgico para adecuar los procedimientos según cada paciente.La innovación ha sido uno de sus puntos fuertes, acompañado de la tecnología en las tendencias modernas de tratamientos de estética y belleza corporal que van evolucionando día a día.Una de sus mayores virtudes ha sido el análisis detallado de cada paciente, escuchar minuciosamente al paciente para conocer sus necesidades y el seguimiento constante postoperatorio para brindar el mejor resultado.Es asiduo concurrente a Congresos Nacionales e Internacionales múltiples trabajos científicos, ha sido distinguido con varios Premios por sus trabajos.Es miembro titular de la Asociación Médica Argentina, la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y la American Asociation of Plastic Surgeons.Las técnicas utilizadas por el Dr Damián Galeazzo tienen el Objetivo de disminuir las molestias postoperatorias reduciendo así el tiempo de recuperación y logrando una rápida reincorporación a las actividades cotidianas. También utiliza técnicas e instrumental microquirúrgico que permiten disminuir al máximo las cicatrices.Las intervenciones las realiza en Clínicas y centros quirúrgicos de primer nivel de la Ciudad de Buenos Aires como son: Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de la Trinidad, IADT, Clínica Matienzo, Clínica del Golf, Sanatorio Otamendi, etc

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal