Medicina Ortomolecular

La medicina ortomolecular se basa en el alcance del equilibrio psíquico, físico y social del individuo. Se define como la prevención y el tratamiento de la enfermedad, a partir de sustancias afines al organismo en cantidades justas y suficientes. Este objetivo se consigue a través del uso de sustancias y elementos naturales como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoacidos, probióticos, coenzimas, los cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.La medicina ortomolecular puede aportar a la célula los nutrientes necesarios, y podríamos hablar de nutrición celular. La medicina ortomolecular, como medicina solo debe ser practicada por un médico que previo análisis de nutrientes le indicará la terapia más adecuada a su status o a su enfermedad.

Antes y después

Ver todos
Plasma Rico en Plaquetas
23 Junio 2015

El Plasma Rico en Plaquetas estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

preguntas

Ver todos Consultá con un Doctor

Plasma rico en plaquetas

Pamela25 29 Noviembre 2013 3 respuestas

Buenas tardes, Hace más de un mes me puse ácido hialurónico en los párpados inferiores, dos días los tuve hinchados, después estaban bárbaros pero el efecto me duró una semana, el cirujano me dijo que se absorbió un poco y que no quería ponerme de nuevo por miedo a que me quedara levantado y me dijo que me convenía hacer una sesión de plasma rico en plaquetas entreverada con grasa. Lo hice hace una semana y ya se me deshincharon los párpados y los hematomas casi ya no se ven pero me quedó igual o peor que antes, ¡no vi resultados! Ahora tengo en un ojo como una bolsita desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y en el otro tal cual lo tenía, el surco lagrimal marcado, hundido. Mi complejo es que tengo los ojos como hundidos, con bolsitas y buscando en Internet vi que lo conveniente era hacer un relleno en la zona. Mi consulta es, ¿mi cirujano pudo haber realizado mal la aplicación del plasma con la grasa? ¿Puedo ponerme nuevamente el ácido para mejorar la apariencia? Por favor me podrían orientar en qué puede estar pasando...me siento deprimida, no encuentro solución..hoy lo llamé al medico y me dijo que es normal que tenga así hasta que la grasa se acomode pero yo veo que no es así. Les agradeceré puedan ayudarme.

Buenos Aires Changes

04 Diciembre 2013

Mejor respuesta

Demasiadas preguntas para un foro de este tipo. Lo debés conversar con el cirujano porque la práctica ya ha sido realizada. Ahora debés esperar el tiempo prudente del postoperatorio. Tu cirujano debe saber los tiempos de espera necesarios y los de reintervención si es necesaria. Saludos ... leer más

Notas

Ver todos
Plasma rico en plaquetas (PRP)
02 Abril 2014
¿Cómo recuperar la piel dañada y/o envejecida? ¿Cómo devolver tensión al contorno del rostro, piel de brazos y piernas? La solución: Plasma Rico en Plaquetas. ... ver más

Promociones

Ver todos
Promoción
Promocion Plasma Rico En Plaquetas
Promoción
Plasma Rico en Plaquetas 25% dto con Dr. Moyano Gauna
25 de dto para vos
Dr. Moyano Gauna Plasma Rico en Plaquetas 25% dto con Dr. Moyano Gauna
Válida hasta el 16 Octubre 2015

Centros destacados

Ver todos
Clínica Medik AR
1 recomendación

Clínica Medik es una clínica de medicina estética que cuenta con amplia trayectoria ofreciendo tratamientos integrales para hombres y mujeres. Somos una institución chilena, cuyos médicos han sido formados tanto en Chile, como en Argentina en Instituto Pinto Buenos Aires ,y han asistido a diversos congresos y capacitaciones en diversos países. Estamos ubicados en Puerto Varas, décima región Chile, a solo 200 Km desde el paso Cardenal Samore y a 120 Km desde Puerto Frías, paso Pérez Rosales.; por lo tanto muy cerca de toda la provincia de RIO NEGRO (Argentina). Contamos con tecnología de punta única en el sur de Chile y única en el sur de Argentina, DEPILACIÓN LÁSER ALEXANDRITA GENTLELASE PRO LE, VENUSFREEZE; VELASHAPE; CAVISTAR ADVANCE , BÓTOX, JUVEDERM, GERMAINE DE CAPUCCINI, y otras destacadas marcas.En Medik nos preocupamos por entregar belleza, salud y bienestar físico a nuestros pacientes a través de propuestas médicas nutriológicas y estéticas de vanguardia, personalizados, con aparatología e implementación de primer nivel, con personal especialmente capacitado y en un entorno grato y armónico.Cuando salgas de Clínica Medik vas a poder vivir una experiencia que te hará entender el propósito: "Verse Bien, Sentirse Bien ".Evaluación médica previa sin costo.Para nuestro pacientes Argentinos factibilidad de coordinar estadía en hoteles a valor preferencial.Pagos con tarjeta de crédito bancarias, pesos chilenos y dólares.Áreas y tratamientosNutriología MédicaMedicina EstéticaAparatologíaEstética ginecológicaCosmética médicaEstética masculinaDepilación Láser AlexandritaToxina BotulínicaRellenos con ac hialurónicoBioestimulación genital con Plasma Rico en Plaquetas.Cosmetología médicaPeelingOtros

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Belta

Belta es una empresa de Cirugía plástica, estética y reparadora, fundada y dirigida por profesionales médicos certificados. Buscamos el equilibrio natural en el área de la estética corporal y facial, privilegiando la salud y la calidad de vida del paciente.En Belta, ofrecemos Cirugía Plástica de excelencia, contando con un equipo de profesionales certificados con los mas altos estándares de exigencia medica. En busca de los mejores resultados, contamos con las técnicas quirúrgicas mas avanzadas del momento y con equipamiento con tecnología de punta. Con el objetivo de llegar con nuestros servicios a la mayoría de la población, contamos con muy buenas promociones, para ofrecer al mejor precio, con las mas amplias facilidades de pago, la mayor calidad y la excelencia en Cirugía Plástica.En Belta, consideramos que cada paciente es único, por lo que otorgamos un servicio personalizado de atención y seguimiento para adaptar, de la mejor forma, los diferentes procedimientos médicos a las necesidades, y a los deseos de cada uno de nuestros pacientes.El paciente que elige a Belta, elige confianza y seriedad en la atención, con cirujanos plásticos certificados, siempre desde una mirada médica y no comercial. Elige seguridad y calidad, ya que realizamos todas las intervenciones en sanatorios de alta complejidad, y utilizamos solo marcas líderes en implantes e insumos. Elige resultados y tecnología, ya que aplicamos los últimos avances y las últimas técnicas disponibles a nivel mundial, para lograr resultados óptimos y definitivos.

Recoleta (Buenos Aires), Capital Federal

Corpórea Life, medicina estética y fisioterapia
2 recomendaciones

Corporea Life es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada persona, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia.No solo tratamos a nuestros pacientes por fuera, si no que llevamos a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo, manejando una visión general del cuerpo humano y las patologias que pueden estar intercediendo en cada inesteticismo.

Córdoba (ciudad), Córdoba