Experiencias

Ver todos

Hace un par de años me intereso la medicina o terapia ortomolecular (también conocida como quelación) por la difusión televisiva que tuvo con el Dr Mulberguer. Me informe por internet y leí sus libros. Desde entonces he estado buscando institutos o clínicas que efectúen dicha terapia con pobres resultados. He sido operada de Ca de Ma y estoy en mi 8ª año de toma de Tamoxifeno, no hice quimio, si radioterapia. Tengo un solo riñón que funciona perfectamente.

2 comentarios

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

preguntas

Ver todos
Medicina antiage romiadri 15 feb 2016

¿Cuáles son las marcas de confianza que debe utilizar un médico en el tratamiento atiage o para enfermedades específicas?

Plasma rico en plaquetas Pamela25 29 nov 2013 3 respuestas

Buenas tardes, Hace más de un mes me puse ácido hialurónico en los párpados inferiores, dos días los tuve hinchados, después estaban bárbaros pero el efecto me duró una semana, el cirujano me dijo que se absorbió un poco y que no quería ponerme de nuevo por miedo a que me quedara levantado y me dijo que me convenía hacer una sesión de plasma rico en plaquetas entreverada con grasa. Lo hice hace una semana y ya se me deshincharon los párpados y los hematomas casi ya no se ven pero me quedó igual o peor que antes, ¡no vi resultados! Ahora tengo en un ojo como una bolsita desde el lagrimal hasta la mitad del ojo y en el otro tal cual lo tenía, el surco lagrimal marcado, hundido. Mi complejo es que tengo los ojos como hundidos, con bolsitas y buscando en Internet vi que lo conveniente era hacer un relleno en la zona. Mi consulta es, ¿mi cirujano pudo haber realizado mal la aplicación del plasma con la grasa? ¿Puedo ponerme nuevamente el ácido para mejorar la apariencia? Por favor me podrían orientar en qué puede estar pasando...me siento deprimida, no encuentro solución..hoy lo llamé al medico y me dijo que es normal que tenga así hasta que la grasa se acomode pero yo veo que no es así. Les agradeceré puedan ayudarme.

Mejor respuesta

Demasiadas preguntas para un foro de este tipo. Lo debés conversar con el cirujano porque la práctica ya ha sido realizada. Ahora debés esperar el tiempo prudente del postoperatorio. Tu cirujano debe saber los tiempos de espera necesarios y los de reintervención si es necesaria. Saludos ... leer más

¿En qué consiste la medicina orthomolecular? Claudia7 6 feb 2013 3 respuestas

Tengo entendido que es una terapia con minerales y vitaminas pero no sé muy bien qué usos se le da, ¿ayuda a combatir la obesidad?

AdrianaMatera

17 feb 2013

Mejor respuesta

La medicina orthomolecular engloba varios tratamientos. La quelación, por ejemplo, consiste en la administración de minerales, vitaminas, aminoacidos y un quelante de produce la desintoxicación de todo el organismo. La bioxigenación es otro tratamiento, que incluye los mismos elementos más un producto que oxigena la sangre y por lo tanto todos los ... leer más

Notas

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Bioestetica Group

21 recomendaciones

Bioestética Group es un centro médico especializado en Cirugía Plástica y Medicina Estética. Está integrado por un grupo de profesionales altamente calificados. Nuestro equipo médico cuenta con la satisfacción plena de nuestros pacientes desde hace más de 10 años.En Bioestética Group nuestro objetivo es brindar al paciente soluciones efectivas para sus necesidades estéticas. Ofrecemos:Atención personalizada Información completa  Equipo médico de alto nivel y con gran experiencia  Instituciones habilitadas y equipadas con la mejor tecnología  Técnicas de mínimo riesgo   y mínimamente invasivas Máxima calidad en los resultadosSeguimiento personalizadoRecuperación rápidaLa unidad de cirugía estética liderada por el Dr. Dario Borrás. Brindamos los mejores tratamientos en Cirugía Plástica, Reparadora y Medicina Estética, siempre a la vanguardia de la tecnología. Sean cuales sean las razones para someterse a intervenciones de Cirugía Plástica o tratamientos de Medicina Estética y Nutrición, es importante que el paciente tenga una idea clara y realista de los objetivos que se pueden alcanzar, sus limitaciones y sus riesgos a fin de poder tomar una decisión informada. En tal sentido, Bioestética Group te brinda el mejor asesoramiento e información profesional.Trabajamos con clínicas y sanatorios perfectamente equipados para todo tipo de cirugías estéticas, con tecnología y material humano de vanguardia. Nuestra empresa se rige por un código Ético que regula las actuaciones de su equipo médico y está en plena concordancia con la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y sus filiales en todo el país, de la cual el Dr. Dario Borrás es miembro titular. 

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

El Dr Carlos Arce es cirujano plástico altamente calificado, jefe de servicio de hospital universitario, formador de especialistas en cirugía plástica y actualmente atiende a sus pacientes en el Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce, bajo su dirección. Se especializa en todo tipo de cirugía estética como:AbdominoplastiaLipoescultura laserCirugia de brazos y muslosCirugia post obesidadGluteoplastia con ProtesisGluteoplastia con grasaLifting facialLifting endoscopicoCirugia de Parpados y bolsasRinoplastiaCirugía mamaria de aumentoLevantamientoReconstrucción de mamaCirugía mamaria reductivaBotox y rellenos facialesPlasma rico en plaquetasEl Dr. Carlos Arce trabaja junto a un equipo médico altamente calificado y entrenado en todo tipo de cirugía estética y reparadora. Garantiza alta calidad medica, precios competitivos y la confianza y tranquilidad que transmite a sus pacientes uno de los mejores centros de cirugía.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Ambar, medicina estética & fisioterapia

3 recomendaciones

Ámbar es un centro dedicado a mantener y potenciar la belleza de nuestros pacientes, llevando a cabo una política de trabajo acorde a la necesidad de cada persona, utilizando tratamientos individualizados para cada paciente, en un ambiente totalmente privado y con profesionales formados y capacitados con técnicas y apoaratología de vanguardia.No solo tratamos a nuestros pacientes por fuera, si no que llevamos a cabo extensas historias clínicas para conocer y tratar a cada uno por dentro, haciendo que los tratamientos de belleza vayan de la mano con la salud del individuo, manejando una visión general del cuerpo humano y las patologias que pueden estar intercediendo en cada inesteticismo.Nuestra visión se basa en la pureza, la síntesis, la belleza y la transformación. La pureza, vista desde una perspectiva de lo natural y valioso del cuerpo humano, tanto su figura como su salud. De la misma forma, la belleza del cuerpo humano que puede ser moldeada, esculpida, tallada, transformada, en manos de especialistas. En cuanto al concepto de síntesis, el pensar en algo que represente esa transformación de lo puro en lo bello de forma simple desde lo estético nos transporta al mundo de las gemas que una vez que han sido talladas de la roca adquieren su hermosura y valor que las distingue. El proceso de cristalización es una metamorfosis natural, y con la intervención humana, se consigue la gema en una metamorfosis artificial.El Ámbar, que a diferencia de las demás gemas, su origen no es mineral sino orgánico. Proviene del interior de las coníferas en forma de savia o resina que con el correr del tiempo, ésta se fosiliza formándose una piedra preciosa de colores amarillos, naranjas y ocres. Al ser intervenida, puliéndola y tallándola, ésta adquiere su característica translúcida y cristalina.

Córdoba (ciudad) Córdoba