Información del tratamiento

Duración del tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Estudios prequirúrgicos (si son necesarios)
  • Tratamiento o intervención
  • Controles

Ventajas

  • Tanto si se eliminan con cirugía como con láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Los resultados son definitivos
  • El láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son definitivos e inmediatos. En cuanto a los riesgos, el tratamiento con láser puede causar daños cutáneos, como hematomas y quemaduras. La cirugía conlleva otros efectos secundarios, como problemas de cicatrización, infección, etc.

El tratamiento

Los métodos para eliminar lunares son la cirugía y el láser. En el caso de la cirugía, el cirujano realiza una pequeña incisión en la zona y extirpa el lunar. En el caso del láser, el especialista aplica el láser sobre el lunar a eliminar creando una costra que se cae al cabo de 7 días. Dependiendo del lunar, este se desprenderá en una sesión o serán necesarias más sesiones de láser.

Después del tratamiento

El paciente debe mantener cubierta la zona tratada. Se recomienda evitar la exposición al sol y mantener la zona limpia y seca.

Contraindicaciones

Estos métodos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Consultar con el médico qué tratamiento seguir aquellos pacientes con problemas cutáneos, enfermedades cardiovasculares, sistémicas o autoinmunes, cicatrices hipertróficas o queloides, fotosensibilidad, etc.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hola, me saqué unos lunares de la espalda, pensé que iba a ser doloroso, pero la verdad es que nada, ni dolió y quedó perfecto. La info la saqué de esta página, no sé si puedo dar el nombre por acá, en fin, recomendable. Saludos!!!

18 comentarios

A los 8 años me salió un puntito en la cara y pensé que se me iba a quitar pero cuando fui creciendo el punto también fue creciendo y me di cuenta que era un lunar. El lunar no me gusta y siempre me lo tengo que tapar con mi cabello , es horrible porque cuando hace calor no me lo puedo atar porque se me va a notar el lunar y si me lo ató me da vergüenza, a veces se dan cuenta que tengo un lunar y me preguntan qué es o que me paso, es incómodo que me hagan esa pregunta y no sé qué responder.

2 comentarios

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 9 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Hola que tal tengo un lunar en el parpado superior derecho del ojo es congenito y dijo que es un lunar compuesto, nunca crecio ni cambio de forma .Fui a un dermatologo de mi obra social y no supo decirme si se podia sacar solo dijo q era una zona xomplicada y que iba a consultar cn colegas ... pero q pase principio del mes prox , pero quiero informarme si se puede sacar , de que forma y si es conveniente y cual seria el presupuesto .

Aún no tiene respuestas

Tengo muchos lunares en el rostro pero quiero quitarme 4, el más grande lo tengo en el inicio de mi ceja y es de aproximadamente 8 milímetros, y los otros tres son de 4 milímetros, quiero quitármelos pero tengo miedo de que me quede una cicatriz muy fea, ya que en el rostro no quisiera que se notara, ¿hay alguna manera de que no me quede cicatriz?

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

Hay que evaluar el tipo de lunar. Lis que se quitan con cirugía se pueden snalizar. En las cejas se oculta la cicatriz. Si son pequeños se tratan con radiofrecuencia ... leer más

2 respuestas leer más

Más de 20 lunares planos y q sobresalen en las mejillas en el contorno del ojo y hasta el cuero cabelludo

Hola, que tal. Es conveniente que mantengas una evaluación presencial con un profesional. De todas maneras, mirando la fotografía, creo que podría ser una queratosis seborreica que puede ser tratada con diferentes terapéuticas, entre ellas el laser. En mi caso tomaría una muestra y la enviaría a analizar, previa determinación del tratamiento. S ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Instituto Médico Rodriguez Saa

4 recomendaciones

Instituto Médico Rodriguez Saa es un instuto especializado en dermatología estética, eliminación de tatuajes, depilación definitiva, adelgazamiento y rejuvenecimiento, ubicado en Mendoza.Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por endocrinólogos, nutricionistas y psicólogos, ofreciendo así un abordaje integral a la problemática.Entre los servicios y tratamientos que ofrecemos se encuentran:Control de lunaresTratamiento reductor y modeladorDermatología estéticaDepilación permanente (láser)AdelgazamientoRejuvenecimientoTratamientos con láser para eliminar manchas, tatuajes y angiomasCon laser de co2 multifraccionado rejuvenecimiento y con ese mismo laser eliminación de cicatrices y estrías atróficasTratamientos con rayos ultravioletas en psoriasis, vitiligo, etc.Ponete en contacto con nosotros para solicitar tu turno. Te esperamos para que realices tu consulta y podamos confeccionar un plan de tratamiento personalizado.

Mendoza (ciudad) Mendoza

Vitae Integrum medicina estética, flebología y cirugía plástica

Integrum es una empresa de profesionales de la salud especializados en medicina estética, flebología y cirugía plástica, con dedicación exclusiva y personalizada, buscando siempre la excelencia y calidad en sus servicios, otorgando seguridad y confianza a cada paciente, vertiendo todo el capital humano y profesional con el claro objetivo de brindar lo mejor.Nuestros servicios son personalizados, de máxima efectividad, con excelencia profesional y con calidez humana. Brindamos el mejor seguimiento del tratamiento a nuestros pacientes con la finalidad de obtener los resultados adecuados y esperados por ellos.En nuestro centro,se ofrece un servicio integral de la salud, de manera que se cumpla el objetivo buscado por cada persona y también que se comprenda la importancia de la calidad de vida adecuada ofreciendo la información necesaria a cada uno. Buscamos la mejor y mas apropiada alternativa de tratamiento con todo el cuidado antes, durante y posterior al mismo, realizamos promoción de salud.Nuestros pacientes nos eligen por honestidad, confianza, profesionalismo,constante capacitación y vanguardia en tratamientos de resultados comprobados, excelente desempeño en nuestro trabajo, efectividad, eficiencia, flexibilidad y precios accesibles.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Estética Se Plena

3 recomendaciones

Estética Facial y Corporal Se Plena ofrece los mejores tratamientos personalizados en Tratamientos Corporales y Faciales con excelentes resultados para sentirte "Plena" realizando los tratamientos en un ambiente de tranquilidad, confianza y armonía, demostrando nuestro profesionalismo, innovación, calidad y compromiso.Atraemos la atención de los más exigentes clientes, logrando una buena acreditación y reconocimiento. Tenemos por objetivo ofrecer más de una alternativa para mejorar la apariencia física, autoestima personal y la calidad de vida, así como mejorar cada día el servicio integral, exclusivo y profesional, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso.Nos distinguimos por nuestra excelente atención de principio a fin.

Villa Urquiza (Buenos Aires) Capital Federal