Información del tratamiento

Duración del tratamiento
5-30 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
7 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Estudios prequirúrgicos (si son necesarios)
  • Tratamiento o intervención
  • Controles

Ventajas

  • Tanto si se eliminan con cirugía como con láser, los tratamientos son rápidos y seguros
  • Los resultados son definitivos
  • El láser no deja cicatrices
  • Mejora la piel del paciente, dejándola luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son definitivos e inmediatos. En cuanto a los riesgos, el tratamiento con láser puede causar daños cutáneos, como hematomas y quemaduras. La cirugía conlleva otros efectos secundarios, como problemas de cicatrización, infección, etc.

El tratamiento

Los métodos para eliminar lunares son la cirugía y el láser. En el caso de la cirugía, el cirujano realiza una pequeña incisión en la zona y extirpa el lunar. En el caso del láser, el especialista aplica el láser sobre el lunar a eliminar creando una costra que se cae al cabo de 7 días. Dependiendo del lunar, este se desprenderá en una sesión o serán necesarias más sesiones de láser.

Después del tratamiento

El paciente debe mantener cubierta la zona tratada. Se recomienda evitar la exposición al sol y mantener la zona limpia y seca.

Contraindicaciones

Estos métodos están contraindicados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Consultar con el médico qué tratamiento seguir aquellos pacientes con problemas cutáneos, enfermedades cardiovasculares, sistémicas o autoinmunes, cicatrices hipertróficas o queloides, fotosensibilidad, etc.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Desde que nací tengo ese lunar rojo en la mejilla derecha, de pequeña no me molestaba pero con los años cambió su aspecto, además uso un cubre manchas muy bueno que lo cubre por completo pero me obliga a estar maquillada, ya que trabajo en instituciones educativas, mucho tiempo en el día. Sobre el angioma crecieron lunares que eran pequeños y que con cada embarazo fueron cambiando. Necesito por lo menos sacar esos lunares, para que la superficie del angioma quede lisa.

Hola, me saqué unos lunares de la espalda, pensé que iba a ser doloroso, pero la verdad es que nada, ni dolió y quedó perfecto. La info la saqué de esta página, no sé si puedo dar el nombre por acá, en fin, recomendable. Saludos!!!

17 comentarios

A los 8 años me salió un puntito en la cara y pensé que se me iba a quitar pero cuando fui creciendo el punto también fue creciendo y me di cuenta que era un lunar. El lunar no me gusta y siempre me lo tengo que tapar con mi cabello , es horrible porque cuando hace calor no me lo puedo atar porque se me va a notar el lunar y si me lo ató me da vergüenza, a veces se dan cuenta que tengo un lunar y me preguntan qué es o que me paso, es incómodo que me hagan esa pregunta y no sé qué responder.

2 comentarios

Promociones

Ver todos

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Peligro por lunares al sol
Rudolf · Santa Ana (Entre Ríos)
Rudolf 3 9 feb 2017
3 9 feb 2017
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Más de 20 lunares planos y q sobresalen en las mejillas en el contorno del ojo y hasta el cuero cabelludo

Hola, que tal. Es conveniente que mantengas una evaluación presencial con un profesional. De todas maneras, mirando la fotografía, creo que podría ser una queratosis seborreica que puede ser tratada con diferentes terapéuticas, entre ellas el laser. En mi caso tomaría una muestra y la enviaría a analizar, previa determinación del tratamiento. S ... leer más

1 respuesta leer más
Humberto humber · 22 mar 2017

Hola soy Humberto, tengo 36 y el problema es que me están saliendo una cantidad importante de lunares en el cuerpo, sobre todo en la parte del pecho y cuello, quisiera saber si se los puede eliminar con láser, que costo tiene y que cantidad de sesiones serian. Hasta el momento estaría en los 50 lunares, la mayoría con relieve. Gracias

Hola Humberto, Si, se pueden sacar y recomiendo enviarlos a analizar. Quedo a disposicion. Saludos, Dra Georgina Vidal Bianchi ... leer más

1 respuesta leer más

Quería saber cuanto es el presupuesto y como lo tenia que tratar ya que me molesta en la nariz

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

ESTIMADO JUAN DEBIDO A QUE ESTAAMOS UN POCO LEJOS TE ACONSEJO QUE CONSULTES CON LA DRA CARINA DEPASCUALE QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL RAMON DE MADARIAGA. ENVIALE MIS SALUDOS DR. GALLO SEBASTIAN ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Belleza y Estética

1 recomendación

Belleza y Estética es un Centro de Estética situado en San Isidro (Zona Norte) donde ofrecemos un servicio profesional ajustado a las necesidades de los pacientes. Disponemos de personal especialista que le asesorará en todo lo que precise.Nuestras instalaciones están actualizadas para brindar a los clientes un servicio de vanguardia, con la última aparatología del mercado actual.EspecialidadesEn Belleza y Estética somos especialistas en ayudarte a sentirte bien, y por eso te ofrecemos servicios personalizables 100%. Cree en ti y consigue un resultado satisfactorio.- REJUVENECIMIENTO FACIAL:BótoxRellenos con Ácido HialurónicoPlasma Rico en PlaquetasPeelingMesoliftingMicrodermoabrasión con Punta de diamantesRadiofrecuencia tripolar + ElectroporaciónRadiofrecuencia Fraccionada FraxFaceTratamientos para manchas y arrugas- TRATAMIENTOS CORPORALES (Celulitis y Adiposidad Localizada):MesoterapiaCarboxiterapiaHidrolipoclasiaFosfatidilcolinaElectroestimulación (Ondas Rusas e Interferenciales)EndermologíaRadiofrecuencia bipolar y tripolarUltracavitaciónPresoterapia- ADEMÁS:Depilación Definitiva (Luz Pulsada)Limpieza de cutis ProfundaTratamiento para acnéDrenaje linfático manual post quirúrgico

San Isidro Buenos Aires (GBA)

Dra. Adriana Ratto

18 recomendaciones

Medical Laser ® es una empresa médica dedicada a la Cirugía y Medicina Estética. Cirugía Estética Facial: Lifting, Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipoescultura Papada, Bichat. Cirugía Estética Corporal: Implante Mamario, Reducción mamaria, Levantamiento mamario, Dermolipectomía, Lipescultura, Liporransferencia, Gluteoplastia. Tecnología Láser Láser Light Sheer, Leda, Alexandrita, Lumiia, Laser fracccionado Co2 para Depilación Definitiva, Lipoescultura, EndolaserLIFT, Angiomas Rosácea, Arañitas, Várices. Seguimos estrictos protocolos de trabajo de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.Medicina Estética: Botox, Mesoterapia, Peeling, Plasma Rico, Hilo tensors, Hilos Mágicos reabsorbibles de PDO (polidioxanona) .Los pacientes pueden elegirnos con la tranquilidad de ser tratados por un equipo de profesionales entrenados con mas de 35 años de experiencia que brindan una cálida atención personalizada.

Caballito (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Diego Cunille

2 recomendaciones

El Dr. Diego Cunille es un médico especialista universitario en cirugía plastica, medicina estética y láser con consulta en Capital Federal, en el céntrico barrio de tribunales, Lomas de zamora y Quilmes( jefe del servicio de cirugia plástica del sanatorio modelo quilmes)Parte del staff del servicio de cirugía plástica del hospital de clínicas, jefe del servicio del sanatorio modelo quilmes, lo que garantiza la calidad de los tratamientos ofrecidos por este médico. JEFE DE CAMPAÑAS TERRITORIALES DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN ( BRINDANDO AYUDA HUMANITARIA)Médico especialista universitario en cirugía plástica UBA 22 años de experiencia con máxima calidad y excelentes precios y financiacion, mas de 5000 pacientes operados con éxito dan fe de la calidad de los procedimientos efectuados por el doctor Cunille.En el consultorio del doctor Cunille es frecuente la utilización de ultimas tendencias quirúrgicas, lo que lo ha hecho merecedor del premio " Stanfield" 2012 a uno de los cirujanos plásticos con menor tasa de complicaciones y mejores resultados.TIENE MULTIPLES PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR Y ESTA EN COSNTANTE FORMACION MEDICAEn la consulta del doctor Cunille encontrarás una calidez en la atención y contención postoperatoria y una atención super personalizada, disponiendo de consultorios en CABA y Zona Sur.¡Contactános ahora!

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal