Mi marido tiene vitiligo
VivianaPerezAscua

Les cuento que mi marido tiene vitiligo. Se le despertó cuando la tiroides le empezó a funcionar mal. Tiene hipertiroidismo. Empezó con pequeñas manchas y cada vez se le hicieron más grandes. Ha probado infinidad de cremas y nada funciona. La pigmentación en la piel no vuelve. Después que comenzó el tratamiento de tiroides ya no se expandió tanto la despigmentacion. Ojalá exista algún tratamiento que funcione.

deseo realizar un tratamiento realmente efectivo de esos nuevos tratamiento que se estan realizando ahora , agradecere informacion en cuanto al tratamiento a realizar y cual es el costo como asi tambien el tiempo de duracion del tratamiento desde ya muchas gracia estare a la espera de alguna informacion si nuevamente gracias

Como se hace para seguir???
Anagabrielaferrufino

Tengo vitiligo desde hace masomenos 6 años y acne desde los 12 años.Me hice varios tratamientos. Pero mucho no los pude seguir por falta de dinero.pregunte via internet por una cirugia para mejorar mi rostro pero aparentemente no se hace ningun tratamiento aqui en salta donde vivo .esto es asi? Quisiera saber!!