Experiencias

Ver todos

Me hice hace años . Comencé a los 28 años con melagenina. Mientras tomaba sol o cama solar bien . Pero después volvían . Y ahora con 62 años tengo mucho más. Hace 1 año me agarró las piernas pero no me preocup tanto . Uso utobroceante para salir . Pero mis piernas no las muestro. El resto si . Me he heho tattoo. . Quieto saber do están en Mar del plata

Mi marido tiene vitiligo
VivianaPerezAscua

Les cuento que mi marido tiene vitiligo. Se le despertó cuando la tiroides le empezó a funcionar mal. Tiene hipertiroidismo. Empezó con pequeñas manchas y cada vez se le hicieron más grandes. Ha probado infinidad de cremas y nada funciona. La pigmentación en la piel no vuelve. Después que comenzó el tratamiento de tiroides ya no se expandió tanto la despigmentacion. Ojalá exista algún tratamiento que funcione.

Como se hace para seguir???
Anagabrielaferrufino

Tengo vitiligo desde hace masomenos 6 años y acne desde los 12 años.Me hice varios tratamientos. Pero mucho no los pude seguir por falta de dinero.pregunte via internet por una cirugia para mejorar mi rostro pero aparentemente no se hace ningun tratamiento aqui en salta donde vivo .esto es asi? Quisiera saber!!

Mi problema de pigmentación comenzó hace 3 años con manchas blancas en la piel de mi cara, quiero saber si hay tratamiento para el mismo. Varios especialistas no me dieron esperanzas de mejora.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Como se puede disimular el vitíligo incluso en piscina?
Rubencamorra · Rafaela
Rubencamorra 6 27 dic 2017
6 27 dic 2017
Mi hijo tiene vitiligo
Winona · Córdoba (ciudad) · 1 imagen
Winona 5 17 nov 2017
5 17 nov 2017

Publicidad

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Hola soy Roxana RoxanaSanchez2 · 3 jun 2018

Necesito un profesional especializado en vitiligo tengo una nena adoscente que las manchas me la tienen aguntiada, la verdad necesitaría que le detengan eso. Desde ya muchas gracias!!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Roxana! Un placer conocerte! Sin dudas lo mejor es que lo vea un dermatólogo especialista. Siempre hay buenos tratamientos para solucionarlo. Mucha suerte! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

4 respuestas leer más
Tratamiento eficaz para vitiligo PatriciaBenegas · 5 jun 2017

Hacen 10/años q me lo detectaron no es muy notorio pero ahora están apareciendo manchas nuevas

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

Mejor respuesta

Hola cómo estás? El vitiligo es una enmedad un poco ingrata, es es como vos decis son tratamientos con cremas, corticoides etc, nosotros además trabajamos con unos geles q se toman por boca, y responden muy bien porque lo hacen desde adentro hacia afuera, si te interesa, ponete en contacto con nosotros y te contamos un poquito más. Monica Asistente ... leer más

4 respuestas leer más

Nota

Ver todos
Una nota sobre el vitiligo

Una nota sobre el vitiligo

El vitiligo es una enfermedad cutánea que provoca la despigmentación de la piel. Te contamos de qué se trata, cuáles son los síntomas y...

Esteticas.com.ar  · 3 mar 2016

Centros destacados

Ver todos
Dermatología en Córdoba - Dra. Fernández y Dra. Meriles

Dermatología en Córdoba - Dra. Fernández y Dra. Meriles

3 recomendaciones

Sobre la doctoraLa Dra. Alejandra Fernández es Médica recibida en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en el año 1983. En el año 1990 obtuvo el certificado como Médica Especialista en Dermatosifilografía y en 1994 el título de Especialista en Dermatología clínica.En su carrera tiene una reconocida trayectoria internacional. Cuenta con formación Específica en el uso del LASER en dermatología: BiOS Europe en Barcelona, formación en el “Instituto Médico Vilafortuny" y en la fundación “Antoni Gimbernat" en Tarragona, España; Y cursos como el Internacional práctico intensivo LASER en Medicina y Cirugía en Cambrils o el taller Internacional LASER.La Dra. Alejandra Fernández atiende en el centro -Dermatología En Córdoba- y cuenta con un equipo que se especializa exclusivamente en tratamientos sobre la piel a través del examen clínico para el abordaje de un buen diagnóstico y la posterior utilización de métodos y aparatos de última generación especialmente diseñados para la atender el aspecto Médico-estético.EspecialidadesLa Dra. Fernández forma parte de un equipo de 4 dermatólogos y personal de alta calidez humana que se complementan haciendo de su consulta el primer centro exclusivamente Dermatológico de diagnóstico clínico en Córdoba.Un espacio en el que la prioridad es ofrecer soluciones adecuadas a las características y expectativas de cada paciente, siempre bajo la supervisión y asesoramiento de la Dra. Alejandra Fernández.Brindamos tratamientos integrales de dermatología y dermatología estética para acné, manchas de la piel, problemas como la rosácea y la psoriasis, estrías, celulitis. También realizamos rellenos faciales con Botox y Ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia y Radiofrecuencia, entre otros.Ubicación del centroEl centro de la Dra. Fernández se encuentra ubicado en calle Ituzaingó 167. Piso 8 - Oficina 7., en la ciudad de Córdoba. Contamos con un espacio cómodo y bien equipado para recibir a nuestros pacientes y brindarles servicios de la mejor calidad.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Rieck Klinik Medical Spa

Rieck Klinik Medical Spa

52 recomendaciones

Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes.Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20 años de trayectoria y la experiencia de su directora médica, Dra. Ana Elizabeth Rieck.Rieck Klinik es especial porque está destinado a resolver de la mejor manera posible las consecuencias visibles del envejecimiento, desde el punto de vista corporal y emocional, satisfaciendo de forma integral sus necesidades de revitalización corporal, atenuando el proceso de envejecimiento.Rieck Klinik Medical Spa debe elegirse por calidad de atención, precios lógicos, y también para un día de relax disfrutando de su pileta lúdica, cascadas, bancos de burbujas, tumbonas acuáticas, jacuzzi, cuello de cisne, frigidarium, saunas, alimentación saludable.Algunos de los procedimientos y actividades en los que nos especializamos:- Aumento mamario con células madre del tejido adiposo- Endolifting- Lipoescultura Láser (Endolipoláser)- Medicina orthomolecular- Ozonoterapia- Hidroterapia- Procedimiento "FAMI" (lifting volumétrico)- Solarium con colágeno- Implante con células madre para articulaciones dañadas- Tratamiento del dolor- Hidroterapia- Pileta lúdica- Aquagym- Aquagym para embarazadas- Aquaspinning- Entrenamiento Funcional- Ejercicios GAP (Gluteos-Abdomen-Piernas)- Cirugía láser de hemorroides- Postectomía (circuncisión)- Cirugía Reconstructiva posterior al bypass gástrico- Abdominoplastía- Abdominoplastía de 360º (abdominoplastía circular)- Implante de 'pellets de testosterona' (el llamado "chip de la juventud")

Moreno Buenos Aires (GBA)

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce

11 recomendaciones

El Dr Carlos Arce es cirujano plástico altamente calificado, jefe de servicio de hospital universitario, formador de especialistas en cirugía plástica y actualmente atiende a sus pacientes en el Centro de Cirugía Plástica y Medicina Estética Dr Carlos Arce, bajo su dirección. Se especializa en todo tipo de cirugía estética como:AbdominoplastiaLipoescultura laserCirugia de brazos y muslosCirugia post obesidadGluteoplastia con ProtesisGluteoplastia con grasaLifting facialLifting endoscopicoCirugia de Parpados y bolsasRinoplastiaCirugía mamaria de aumentoLevantamientoReconstrucción de mamaCirugía mamaria reductivaBotox y rellenos facialesPlasma rico en plaquetasEl Dr. Carlos Arce trabaja junto a un equipo médico altamente calificado y entrenado en todo tipo de cirugía estética y reparadora. Garantiza alta calidad medica, precios competitivos y la confianza y tranquilidad que transmite a sus pacientes uno de los mejores centros de cirugía.

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Publicidad