Experiencias

Ver todos
Mi marido tiene vitiligo
VivianaPerezAscua

Les cuento que mi marido tiene vitiligo. Se le despertó cuando la tiroides le empezó a funcionar mal. Tiene hipertiroidismo. Empezó con pequeñas manchas y cada vez se le hicieron más grandes. Ha probado infinidad de cremas y nada funciona. La pigmentación en la piel no vuelve. Después que comenzó el tratamiento de tiroides ya no se expandió tanto la despigmentacion. Ojalá exista algún tratamiento que funcione.

Como se hace para seguir???
Anagabrielaferrufino

Tengo vitiligo desde hace masomenos 6 años y acne desde los 12 años.Me hice varios tratamientos. Pero mucho no los pude seguir por falta de dinero.pregunte via internet por una cirugia para mejorar mi rostro pero aparentemente no se hace ningun tratamiento aqui en salta donde vivo .esto es asi? Quisiera saber!!

Mi problema de pigmentación comenzó hace 3 años con manchas blancas en la piel de mi cara, quiero saber si hay tratamiento para el mismo. Varios especialistas no me dieron esperanzas de mejora.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Como se puede disimular el vitíligo incluso en piscina?
Rubencamorra · Rafaela
Rubencamorra 6 27 dic 2017
6 27 dic 2017
Mi hijo tiene vitiligo
Winona · Córdoba (ciudad) · 1 imagen
Winona 5 17 nov 2017
5 17 nov 2017

Publicidad

Promociones

Ver todos

Conseguí tu 20% con Esteticas.com.ar

Consultorio Dra Rodriguez Estoup- Dermatología & Estética

Promo permanente

Palermo (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -20%

KÖRPER Clínica Privada te ofrece un 30% de dto.

KÖRPER Clínica Privada

Promo permanente

2 sedes en Córdoba

Descuento web -30%

Superpromo: 5% de Estetica Corporal y Facial SE PLENA

Estética Se Plena

Promo permanente

Villa Urquiza (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -5%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Hola soy Roxana RoxanaSanchez2 · 3 jun 2018

Necesito un profesional especializado en vitiligo tengo una nena adoscente que las manchas me la tienen aguntiada, la verdad necesitaría que le detengan eso. Desde ya muchas gracias!!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Roxana! Un placer conocerte! Sin dudas lo mejor es que lo vea un dermatólogo especialista. Siempre hay buenos tratamientos para solucionarlo. Mucha suerte! Mariana - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba ... leer más

4 respuestas leer más
Tratamiento eficaz para vitiligo PatriciaBenegas · 5 jun 2017

Hacen 10/años q me lo detectaron no es muy notorio pero ahora están apareciendo manchas nuevas

Hola Leonela, cómo estás? El vitiligo es una enfermedad un poco ingrata, es como vos decis son tratamientos con cremas, corticoides etc, nosotros además trabajamos con unos geles q se toman por boca, y responden muy bien porque lo hacen desde adentro hacia afuera, si te interesa, ponete en contacto con nosotros y te contamos un poquito más. Mon ... leer más

4 respuestas leer más

Nota

Ver todos
Una nota sobre el vitiligo

Una nota sobre el vitiligo

El vitiligo es una enfermedad cutánea que provoca la despigmentación de la piel. Te contamos de qué se trata, cuáles son los síntomas y...

Esteticas.com.ar  · 3 mar 2016

Centros destacados

Ver todos
Image It

Image It

7 recomendaciones

En ImageIt te ayudamos a construir y proyectar la imagen personal que deseas. Creamos un espacio diferente en el que cada individuo pueda lograr proyectar su mejor imagen personal independientemente de la contextura, talla y edad.Ofrecemos el cambio que buscas a través de un asesoramiento personalizado para que encuentres la mejor respuesta a tu necesidad. Nuestro abordaje incluye desde Cirugía Plástica, Medicina Estética, Dermatología, Cosmiatría, Fisioestética hasta Asesoramiento en Imagen Personal.Los clientes nos eligen porque damos soluciones a medida, prácticas, aplicables y realistas. Reunimos distintas especialidades y trabajamos en equipo para optimizar tiempos y potenciar resultados. Consultanos!!Podes realizar tu CONSULTA SIN COSTO en cualquiera de nuestras sedes, o de forma ONLINE, sin importar donde vivas. Garantizamos privacidad y la amplia experiencia de los profesionales que asisten en cada disciplina de forma rápida y cordial.

Villa Belgrano (Córdoba) Córdoba

Consultorio Dra Rodriguez Estoup- Dermatología & Estética

Consultorio Dra Rodriguez Estoup- Dermatología & Estética

12 recomendaciones

Consultorio de medicina estética profesional, conformado por una dermatóloga, una dermatocosmiatra, una cirujana plástica, dos residentes (estudiantes) de dermatología y una odontóloga estética. Somos gente joven que se actualiza constantemente, y nos esforzamos por darle la mejor atención a los pacientes, y obtener los mejores resultados en nuestros tratamientos.De máxina calidad, y eficacia comprobada, ofrecemos desde servicios tradicionales (como una limpieza de cutis) a actualizados y de ultima tecnología (como depilación definitiva por láser LEDA, y radiofrecuencia ACCENT ALMA). Realizados profesionalmente, con seriedad y respeto por el paciente y estudios científicos que los avalan.Destacamos por ser profesionales, serios, por la buena atención, buenos precios, y promociones. Localizados en una zona accesible (a dos cuadras del shopping Alto Palermo).Ofrecemos consultas medicas previas a los tratamientos sin cargo.Somos 5 profesionales dedicados a brindarle la mejor atención a los pacientes. Nos mantenemos actualizadas. Hay un buen clima de trabajo, y atendemos con dedicación a cada paciente, tomando el tiempo necesario. Los pacientes realmente quedan conformes y regresan. Tenemos muy buenos precios, y promos. Ubicación inmejorable.JUNCAL 3088 1° 3. ESQUINA CORONEL DIAZ. PALERMO, CABA.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

KÖRPER Clínica Privada

KÖRPER Clínica Privada

24 recomendaciones

En KÖRPER S.A. brindamos servicios de salud, y estamos comprometidos con nuestros pacientes en ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Consideramos que el camino para lograrlo es la mejora continua de nuestros procesos y prestar atención de excelencia al paciente.Nuestros servicios son de máxima calidad ya que certificamos normas ISO 9001:2015. La atención que brindamos a nuestros pacientes es personalizada, desde que ingresa a la clínica y posteriormente para realizarte un correcto seguimiento y ver su avance. Prestamos una variedad de procedimientos y tratamientos integrales, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.KÖRPER Clínica Privada se destaca principalmente por el servicio al paciente de excelencia por parte de todo nuestro staff, el cuidado de la salud integral mas allá de la estética, y por mantener capacitación e innovación constante. Mantenemos la privacidad de nuestros pacientes, y buscamos crear un ambiente cálido en todos los espacios de nuestra clínica.La seguridad que se ofrece en nuestras instalaciones, la privacidad, atención personalizada y cordial a cada uno de nuestros pacientes, son los mas importante para nosotros. Aquí no solo se le dará un tratamiento integral, sino que también se lo contendrá y atenderá con el mejor servicio.Trabajamos para la felicidad de nuestros pacientes.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Publicidad