Estoy tan feliz por esta experiencia. Creo que ahora puedo vivir tranquila. Me enamore de mi rostro volví hacer yo con este tratamiento ahora que me lo hice me siento más tranquila más liviana feliz por todo los que me esta pasando agradezco a mo familia que me apoyo najsjjsjsbsjsksjsb sjsbsuaiansjs sjsbsbsuubs su sisis si jaja sus islas si sjsbsbsuubs sisbs

Tengo una verruga segun los medicos vulgar la cual me salio en la pelvis hace aproximadamente año y medio.. la cual trate con podoxin y se fue pero al cabo de un tiempo volvio y ahora crecio un toque mas el mismo hecho de rasurarme parece q la hace crecer mas por eso no me depilo seguido.. el tema es que me salio producto de un corte que me hicd al rasurarme con una prestobarba la cual previamente habia usado mi mama. Yo se que ella tiene una verruga en la axila y mi pareja tenia en su momento en la palma de las manos 3 la cual se la quitaron con criocirugia osea cuando yo me corte el en ya no tenia verrugas pero quizas el virus seguia ahi y me entro mediante el corte.. solo espero que con una biopsia sepa finalmente que es.

Me molesta al maquillarse, estar resfriada o simplemente salir, me gustaría simplemente sacarla definitivamente, me dijeron que supuestamente se iba a caer pero cada vez esta más grande y molesta mucho más. Es rosada y a mi parecer aún es medianamente chica pero no quiero que siga creciendo. Desde ya muchas gracias

Excelente porque ahora tiene su mano mucho mejor y el esta súper contento porque ya le estaba molestando las verrugas. Y le estaba saliendo por todos lados pero gracias al tratamiento recibido esta terminando las verrugas que tiene. Algunas ya desaparecieron y las otras están en tratamiento pero mi hijo feliz.

La atención fue excelente y la microcirugía para extirpar verrugas y lunares fue prácticamente rapidísima y son dolor alguno. Recomendaría la microcirugía a cualquiera que me lo pregunte ya que dura practicamente nada y el postoperatorio es totalmente llevadero y te permite continuar tu vida normalmente. Muy contento con la intervención y agradecido del trato dado.

Me hice el tratamiento en frío para quitarme las verrugas de los pies y me quedó muy bien. Gracias!

Hace unos meses tuve mucha alergia, por frío, en la parte interna de los muslos y en los genitales. En las noches, dormido, me rasqué tanto que me rasque y rompí una pequeña verruga que tenía hace mucho tiempo, era pequeña y no crecía. Lo cierto es que me expandí la sangre y las verrugas también. Y así me salieron como 10 mas. Un dermatólogo me hizo tratamiento químico y así pasé a 15 verrugas. Vivo en Tucumán, en San Miguel de Tucumán. Alguien que me recomiende un tratamiento alternativo y a qué doctor puede acudir?