Estoy tan feliz por esta experiencia. Creo que ahora puedo vivir tranquila. Me enamore de mi rostro volví hacer yo con este tratamiento ahora que me lo hice me siento más tranquila más liviana feliz por todo los que me esta pasando agradezco a mo familia que me apoyo najsjjsjsbsjsksjsb sjsbsuaiansjs sjsbsbsuubs su sisis si jaja sus islas si sjsbsbsuubs sisbs

Tengo una verruga segun los medicos vulgar la cual me salio en la pelvis hace aproximadamente año y medio.. la cual trate con podoxin y se fue pero al cabo de un tiempo volvio y ahora crecio un toque mas el mismo hecho de rasurarme parece q la hace crecer mas por eso no me depilo seguido.. el tema es que me salio producto de un corte que me hicd al rasurarme con una prestobarba la cual previamente habia usado mi mama. Yo se que ella tiene una verruga en la axila y mi pareja tenia en su momento en la palma de las manos 3 la cual se la quitaron con criocirugia osea cuando yo me corte el en ya no tenia verrugas pero quizas el virus seguia ahi y me entro mediante el corte.. solo espero que con una biopsia sepa finalmente que es.

Tengo una verruga en mi dedo indice izquierdo hace 2 años y ya estoy cansado me empezo a latir e inclusive a doler un poco cuando toca con algo y me la tengo q cortar cada treinta dias aproximadamente porque crece la quene yo mismo pero volvio a salir y mas grande ya probe con muchos metodos caseros y no hay caso .por eso hoy decido optar por profesionales para despedir de mi verruga auque tengo que reconocer que le tenia cariño hasta q me empezo a doler .

Me siento más seguro gracias a esto. Ahora mostrar mi brazo es algo que me hace sentirme tranquilo, ya que no hay forma de que me moleste esa horrorosa verruga que me hacía sentirme mal porque al nacer con tantos defectos el tener otro más es lo que más me afectaba. Ahora por lo menos un defecto físico menos, aunque me gustaría corregirme las orejas para verme más contento conmigo mismo.

Me molesta al maquillarse, estar resfriada o simplemente salir, me gustaría simplemente sacarla definitivamente, me dijeron que supuestamente se iba a caer pero cada vez esta más grande y molesta mucho más. Es rosada y a mi parecer aún es medianamente chica pero no quiero que siga creciendo. Desde ya muchas gracias

Excelente porque ahora tiene su mano mucho mejor y el esta súper contento porque ya le estaba molestando las verrugas. Y le estaba saliendo por todos lados pero gracias al tratamiento recibido esta terminando las verrugas que tiene. Algunas ya desaparecieron y las otras están en tratamiento pero mi hijo feliz.

La atención fue excelente y la microcirugía para extirpar verrugas y lunares fue prácticamente rapidísima y son dolor alguno. Recomendaría la microcirugía a cualquiera que me lo pregunte ya que dura practicamente nada y el postoperatorio es totalmente llevadero y te permite continuar tu vida normalmente. Muy contento con la intervención y agradecido del trato dado.

Ahora que hice este tratamiento se lo recomiendo a todos, fue algo muy significativo para mi ya que al tener la verruga en mi pierna no la podía lucir... me siento como da con poder lucir mi pierna ...así que estas recomendación es importante.. no debes quedarte con las horribles verrugas que no te dejan salir

Me hice el tratamiento en frío para quitarme las verrugas de los pies y me quedó muy bien. Gracias!

Deseo quitarla por la incomodidad que está causa, ya que al rascarme la espalda a veces la rozo y es doloroso por un momento a demás de que nunca Me gustaron y la tengo. Bueno esta verruga que poseo es de color marrón oscuro creo (es que no la puedo ver).

A medida que pasa el tiempo crece cada vez mas, si bien es muy pausado ha llegado a un tamaño nada agradable. Me siento un poco incomodo con el torso desnudo y ademas tambien me molesta un poco para dormir. Quitarme la verruga seria como quitarme un peso de encima. No quiero que llegue el verano y no haber hecho nada al respecto.

Hace un par de años fueron avanzando las verruguitas en mi cuello y rostro y hoy aparte de resultar antiestiticas son incomodas, busco un tratamiento que pueda eliminarlas sin dolor..............................................................................................................................................................................................

Tengo unas pequeñas verrugas en la cara, abajo de los ojos y con el doctor me las quitaré. Me explico la forma en qué haremos el procedimiento luego del verano por el tema del sol y quedé muy conforme. Esperando el día para ir a su consultorio y comenzar. Desde ya sé que quedaré muu bien, confío en él.