Información del tratamiento

Las verrugas son un tipo de lesión de la piel que presentan diferente forma, tamaño y pueden aparecer en distintos lugares del cuerpo. Si bien no son peligrosas, pueden molestar estéticamente. Conviene revisarlas cuando son dolorosas o están ubicadas en zonas muy sensibles. Se pueden eliminar con crioterapia o extirparlas mediante cirugía. Casi siempre, las verrugas son masas inofensivas que desaparecen en forma espontánea al cabo de dos años. Las verrugas alrededor y debajo de las uñas son más difíciles de curar que las verrugas en otros lugares. Las verrugas pueden reaparecer después del tratamiento, incluso cuando parecen haber desaparecido. Se pueden formar pequeñas cicatrices después de extirparlas.

Duración del tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente, que luce una piel sin verrugas
  • Son rápidos, indoloros y seguros
  • La mayoría de los tratamientos no dejan cicatrices ni puntos de sutura, a excepción de la extirpación quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no siempre son definitivos, en algunos casos las verrugas pueden volver a aparecer. Después del tratamiento puede enrojecerse la zona tratada o aparecer moretones.

El tratamiento

Hay varios tratamientos que se utilizan para eliminar verrugas. Se pueden utilizar medicamentos a base de ácido salicílico o puede utilizarse la crioterapia que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga entre 5 y 15 minutos, hasta que ésta se congele y se desprenda. También puede utilizarse láser. Una vez aplicado sobre la superficie de la verruga, el láser crea una costra que se desprende al cabo de una semana. En algunos casos se indica la cirugía que consiste en limar la superficie de la verruga hasta eliminarla completamente.

Después del tratamiento

Después del tratamiento, el médico cubre la zona tratada. El paciente debe evitar la exposición solar. No tocar la zona tratada.

Contraindicaciones

Los tratamientos para eliminar las verrugas están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. No se aconsejan tampoco en pacientes con problemas de cicatrización o coagulación. Asimismo, tampoco se recomiendan en personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, autoinmunes, sistémicas, etc.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos
Feliz por no tener más berrugas
Lucia338 · 22 mar 2018

Estoy tan feliz por esta experiencia. Creo que ahora puedo vivir tranquila. Me enamore de mi rostro volví hacer yo con este tratamiento ahora que me lo hice me siento más tranquila más liviana feliz por todo los que me esta pasando agradezco a mo familia que me apoyo najsjjsjsbsjsksjsb sjsbsuaiansjs sjsbsbsuubs su sisis si jaja sus islas si sjsbsbsuubs sisbs

Me siento más seguro gracias a esto. Ahora mostrar mi brazo es algo que me hace sentirme tranquilo, ya que no hay forma de que me moleste esa horrorosa verruga que me hacía sentirme mal porque al nacer con tantos defectos el tener otro más es lo que más me afectaba. Ahora por lo menos un defecto físico menos, aunque me gustaría corregirme las orejas para verme más contento conmigo mismo.

Me molesta al maquillarse, estar resfriada o simplemente salir, me gustaría simplemente sacarla definitivamente, me dijeron que supuestamente se iba a caer pero cada vez esta más grande y molesta mucho más. Es rosada y a mi parecer aún es medianamente chica pero no quiero que siga creciendo. Desde ya muchas gracias

Chau verrugas
Michilo · 20 jul 2017

Me hice el tratamiento en frío para quitarme las verrugas de los pies y me quedó muy bien. Gracias!

A medida que pasa el tiempo crece cada vez mas, si bien es muy pausado ha llegado a un tamaño nada agradable. Me siento un poco incomodo con el torso desnudo y ademas tambien me molesta un poco para dormir. Quitarme la verruga seria como quitarme un peso de encima. No quiero que llegue el verano y no haber hecho nada al respecto.

Verruguitas en el cuello
NoemiMendoza · 24 abr 2018

Hace un par de años fueron avanzando las verruguitas en mi cuello y rostro y hoy aparte de resultar antiestiticas son incomodas, busco un tratamiento que pueda eliminarlas sin dolor..............................................................................................................................................................................................

Estoy por quitarme las verrugas de la cara...
ErnestoJoseRojasMora · 27 feb 2018

Tengo unas pequeñas verrugas en la cara, abajo de los ojos y con el doctor me las quitaré. Me explico la forma en qué haremos el procedimiento luego del verano por el tema del sol y quedé muy conforme. Esperando el día para ir a su consultorio y comenzar. Desde ya sé que quedaré muu bien, confío en él.

Promociones

Ver todos

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 5% de dto!

Dr. Miguel Huaman Rios

Promo permanente

3 sedes en Santiago del Estero, Tucumán

Descuento web -5%

Dérmica Estética te ofrece un 20% de dto.

Dérmica Estética

Promo permanente

Belgrano (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -20%

¡Sólo en Esteticas.com.ar: Estética a un 15% de dto!

MB Beauty

Promo permanente

Martínez / Buenos Aires (GBA)

Descuento web -15%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Verruga en el paladar ValeAlvarez · 2 ago 2017

Me salió una verruga en el paladar hace unos meses y ahora me empezó a molestar

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Vale consulta con tu odontólogo , la debe sacar y solicitar una biopsia para saber su origen y decidir su tratamiento . Dra Adriana Ratto ... leer más

1 respuesta leer más
Verruga plantar Aylen17 · 22 may 2017

Tengo varias verrugas plantares en el pie y hasta me salió una en el dedo de la mano. Quisiera saber a donde puedo para ver si me pueden hacer una operación con láser.

Hola Ayelen, en nuestro caso estamos en Pilar y no conozco nadie en Monte Grande. A lo mejor por la zona de Lomas/Banfiel. Seguramente vas a encontrar algún profesional que trabaje las verrugas. Éxitos!!! ... leer más

1 respuesta leer más

Centros destacados

Ver todos
Dr. Miguel Huaman Rios

Dr. Miguel Huaman Rios

7 recomendaciones

El Doctor Miguel Huaman Rios es un Especialista en la materia de la Cirugía Plástica, Estética- Reconstructiva, Especialista en quemados y Flebologia dicha especialidades las realizó en su ciudad natal Tucuman, Buenos Aires, y en los últimos cuatro años en Australia. El mismo es autor y disertante de diferentes trabajos científicos presentados en congresos en diferentes pates del mundo . Actualmente desempeña su labor humanitario en diferentes fundaciones internacionals. Reconocido por su trato gentil y atento a todos los pacientes que han confiado en él y por sus largos años de experiencia en la rama. Su excelencia y profesionalismo son su sello más contundente. Siempre se encuentra a la vanguardia y busca brindar a sus pacientes tratamientos innovadores.EspecialidadesLas especialidades que el Doctor Miguel Huaman Rios Huaman Martinez Miguel ofrece son tratamientos estéticos y cirugías plásticas que se realizan con los mayores estandares de calidad y la más elevada tecnología para mejorar la calidad de vida de sus pacientes y ofrecerles cambios tanto físicos como psicológicos que puedan transformar vidas. Su consultorio es moderno y ameno.LocalizaciónAtiende a sus pacientes de manera personalizada ofreciendo toda la información pertinente. No dude en agendar la cita con el Doctor y conozca los testimonios de las personas que han sido tratadas por él.

San Miguel de Tucumán Tucumán

Dérmica Estética

Dérmica Estética

10 recomendaciones

Centro de Medicina Estética Integral dirigido por la Dra. Florencia Altamirano. Un espacio de relax y atención personalizada para quienes quieran realizar tratamientos faciales, corporales y capilares con el asesoramiento indicado, brindado por un médico especialista.Contamos con equipos de alta tecnología y productos de primera calidad para tratar afecciones de la piel y capilares, realizar depilación defintiva, atacar las zonas afectadas por celulitis y flacidez. También contamos con una masajista profesional para la realización de masajes descontracturantes, relajantes y reductores y una Nutricionista.Nuestro consultorio mantiene la privacidad de los pacientes en una ubicación preferencial en el barrio de Belgrano. Todo el personal está habilitado profesionalmente para realizar los tratamientos ofrecidos lo cual es de suma importancia en la atención de la salud y estética de nuestro cuerpo.Si buscan tratamientos confiables con buenos precios y promociones todos los meses, Dérmica es el lugar indicado. Atendemos también los días sábados por la mañana.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

MB Beauty

MB Beauty

2 recomendaciones

Mb Beauty es estética al servicio de la salud, nuestro centro de estética ubicado en Martinez esta formado por un equipo de profesionales que esta fuertemente comprometido con la salud de cada pacienteNos distinguimos por la formación permanente de nuestro equipo; como así también por la actualización de insumos y tecnología utilizada; cada tratamiento es único y personalizado. Ofrecemos facilidades en métodos de pagos y trabajamos con todas las prepagasEn MB Beauty consideramos que la información clara y completa es fundamental desde el primer encuentro y establecer, entre el paciente y el profesional, la confianza necesaria para llevar a cabo un tratamiento. Esto permite que no se generen expectativas incumplidas y los resultados sean óptimos.Bajo la dirección de la Dra. Marlen Bustillos, prestigiosa cirujana con experiencia en el campo de la cirugía plástica y reparadora; en MB Beauty nos encargamos de satisfacer necesidades estéticas brindando un seguimiento continuo, antes, durante y después de cada tratamiento.Edison 162, Martínez, Buenos Aires (GBA)Horario de atención de martes a sábado de 13 a 19 horas.

Martínez Buenos Aires (GBA)

tratamientos relacionados

Publicidad