Información del tratamiento

Las verrugas son un tipo de lesión de la piel que presentan diferente forma, tamaño y pueden aparecer en distintos lugares del cuerpo. Si bien no son peligrosas, pueden molestar estéticamente. Conviene revisarlas cuando son dolorosas o están ubicadas en zonas muy sensibles. Se pueden eliminar con crioterapia o extirparlas mediante cirugía. Casi siempre, las verrugas son masas inofensivas que desaparecen en forma espontánea al cabo de dos años. Las verrugas alrededor y debajo de las uñas son más difíciles de curar que las verrugas en otros lugares. Las verrugas pueden reaparecer después del tratamiento, incluso cuando parecen haber desaparecido. Se pueden formar pequeñas cicatrices después de extirparlas.

Duración del tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente, que luce una piel sin verrugas
  • Son rápidos, indoloros y seguros
  • La mayoría de los tratamientos no dejan cicatrices ni puntos de sutura, a excepción de la extirpación quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no siempre son definitivos, en algunos casos las verrugas pueden volver a aparecer. Después del tratamiento puede enrojecerse la zona tratada o aparecer moretones.

El tratamiento

Hay varios tratamientos que se utilizan para eliminar verrugas. Se pueden utilizar medicamentos a base de ácido salicílico o puede utilizarse la crioterapia que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga entre 5 y 15 minutos, hasta que ésta se congele y se desprenda. También puede utilizarse láser. Una vez aplicado sobre la superficie de la verruga, el láser crea una costra que se desprende al cabo de una semana. En algunos casos se indica la cirugía que consiste en limar la superficie de la verruga hasta eliminarla completamente.

Después del tratamiento

Después del tratamiento, el médico cubre la zona tratada. El paciente debe evitar la exposición solar. No tocar la zona tratada.

Contraindicaciones

Los tratamientos para eliminar las verrugas están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. No se aconsejan tampoco en pacientes con problemas de cicatrización o coagulación. Asimismo, tampoco se recomiendan en personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, autoinmunes, sistémicas, etc.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Estoy tan feliz por esta experiencia. Creo que ahora puedo vivir tranquila. Me enamore de mi rostro volví hacer yo con este tratamiento ahora que me lo hice me siento más tranquila más liviana feliz por todo los que me esta pasando agradezco a mo familia que me apoyo najsjjsjsbsjsksjsb sjsbsuaiansjs sjsbsbsuubs su sisis si jaja sus islas si sjsbsbsuubs sisbs

Me siento más seguro gracias a esto. Ahora mostrar mi brazo es algo que me hace sentirme tranquilo, ya que no hay forma de que me moleste esa horrorosa verruga que me hacía sentirme mal porque al nacer con tantos defectos el tener otro más es lo que más me afectaba. Ahora por lo menos un defecto físico menos, aunque me gustaría corregirme las orejas para verme más contento conmigo mismo.

Tengo unas pequeñas verrugas en la cara, abajo de los ojos y con el doctor me las quitaré. Me explico la forma en qué haremos el procedimiento luego del verano por el tema del sol y quedé muy conforme. Esperando el día para ir a su consultorio y comenzar. Desde ya sé que quedaré muu bien, confío en él.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero quitarme unas verrugas
MarySusana · Liniers (Buenos Aires) · 1 imagen
MarySusana 5 3 abr 2018
5 3 abr 2018
2 18 ene 2017

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Me salió una verruga genital ...no se donde es más efectivo ir

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

Mejor respuesta

Hola Yanina, cómo estás? Te recomiendo q empieces por tu ginecólogo, el es el q evaluará si es una verruga o te derivará si es necesario. Un saludo Monica Asistente personal del Dr.Donati ... leer más

1 respuesta leer más

buenas tardes, Quisiera saber si sacan verrugas y tengo algunas venitas en las piernas..

Buenos Aires Changes

Mejor respuesta

NOSOTROS LAS TRATAMOS CON RADIOFRECUENCIA. PUEDE SER USADO EN AMBOS CASOS Llamanos y te sesoramos Bs.As. Changes ... leer más

1 respuesta leer más

Nota

Ver todos
¿Cómo eliminar las verrugas?

¿Cómo eliminar las verrugas?

Las verrugas son un problema bastante frecuente y difícil de tratar. Te contamos cuáles son tus opciones para eliminarlas.

Esteticas.com.ar  · 26 jul 2016 Leer más

Centros destacados

Ver todos

Salud y Belleza Estética - Dra. Georgina Vidal Bianchi

14 recomendaciones

Obtenemos resultados reales en personas reales ¿Como? con tratamientos modernos de Medicina Estética, Antiage y Medicina Ortomolecular.Ponemos a tu alcance las nuevas técnicas y tratamientos, totalmente personalizados en función de tus necesidades, posibilidades y expectativas.A cargo de una Médica Especialista, nos ocupamos de realizar una buena evaluación de lo que quieres mejorar en tu estética para luego trabajar en la mejor manera de lograrlo.Si buscas tratamientos confiables, con buenos resultados y valores razonables, Salud y Belleza Estética es el lugar indicado.Soy Dra. Georgina Vidal Bianchi, me recibí de médica y me especialicé en Medicina Estética para ayudar a las mujeres a lograr un estado de bienestar con su cuerpo, trabajando desde la medicina estética y ortomolecular, sin descuidar su salud.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Franco Gomez Medicina Estética

El Doctor Franco Gomez es un medico clínico-estético sinónimo de experiencia, dedicación y amabilidad. Largos años de trayectoria profesional lo avalan como una excelente opción en el campo de la medicina estética. Su calidad humana se evidencia durante todo el proceso dando un acompañamiento personalizado y de calidad a cada paciente.Tratamientos y procedimientosENDOPEEL: Levantamiento gluteo sin cirugiaTratamiento de celulitis y flaccidez.Tratamientos reductores. Eliminación de adiposidad localizada.Mini-liposuccion. Lipotransferencia glutea. Marcacion abdominal.Depilación definitiva Láser SOPRANORinomodelacion: Rinoplastia sin cirugía.Rellenos: Labios, surcos, arrugas.Rejuvenecimiento de rostro.BotoxHilos tensores faciales y glúteos.Plasma rico en plaquetas.Tratamiento capilar.Microtransplante capilar tecnica FUE (pelo por pelo).Microblading (diseno de cejas pigmentadas).ConsultorioEl consultorio cuenta con todos los recursos tanto tecnológicos como humanos que le permiten atender a sus pacientes exitosamente a través de técnicas innovadoras. No dudes en visitarnos para lograr lucir una piel más sana.Localización:Avenida pueyrredon 1744, Recoleta

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Dermatología en Córdoba - Dra. Alejandra Fernández

1 recomendación

La Dra. ALEJANDRA FERNÁNDEZ es Médica recibida en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en el año 1983. En el año 1990 obtuvo el certificado como Médica Especialista en Dermatosifilografía y en 1994 el título de Especialista en Dermatología clínica.En su carrera tiene una reconocida trayectoria internacional;Con formación Específica en el uso del LASER en dermatología: BiOS Europe en Barcelona, formación en el “Instituto Médico Vilafortuny" y en la fundación “Antoni Gimbernat" en Tarragona, España; Y cursos como el Internacional práctico intensivo LASER en Medicina y Cirugía en Cambrils o el taller Internacional LASER.La Dra. Alejandra Fernández atiende en el centro -Dermatología En Córdoba- y cuenta con un equipo que se especializa exclusivamente en tratamientos sobre la piel a través del examen clínico para el abordaje de un buen diagnóstico y la posterior utilización de métodos y aparatos de última generación especialmente diseñados para la atender el aspecto Médico-estético.La Dra. Fernández forma parte de un equipo de 4 dermatólogos y personal de alta calidez humana que se complementan haciendo de su consulta el primer centro exclusivamente Dermatológico de diagnóstico clínico en Córdoba.Un espacio en el que la prioridad es ofrecer soluciones adecuadas a las características y expectativas de cada paciente, siempre bajo la supervisión y asesoramiento de la Dra. Alejandra Fernández.

Córdoba (ciudad) Córdoba