Información del tratamiento

Duración del tratamiento
5-15 minutos
Anestesia
Local
Internación
No se requiere
Recuperación
1-6 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Aumenta la autoestima del paciente, que luce una piel sin verrugas
  • Son rápidos, indoloros y seguros
  • La mayoría de los tratamientos no dejan cicatrices ni puntos de sutura, a excepción de la extirpación quirúrgica

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no siempre son definitivos, en algunos casos las verrugas pueden volver a aparecer. Después del tratamiento puede enrojecerse la zona tratada o aparecer moretones.

El tratamiento

Hay varios tratamientos que se utilizan para eliminar verrugas. Se pueden utilizar medicamentos a base de ácido salicílico o puede utilizarse la crioterapia que consiste en la aplicación de nitrógeno líquido sobre la verruga entre 5 y 15 minutos, hasta que ésta se congele y se desprenda. También puede utilizarse láser. Una vez aplicado sobre la superficie de la verruga, el láser crea una costra que se desprende al cabo de una semana. En algunos casos se indica la cirugía que consiste en limar la superficie de la verruga hasta eliminarla completamente.

Después del tratamiento

Después del tratamiento, el médico cubre la zona tratada. El paciente debe evitar la exposición solar. No tocar la zona tratada.

Contraindicaciones

Los tratamientos para eliminar las verrugas están contraindicados en mujeres embarazadas o que estén amamantando. No se aconsejan tampoco en pacientes con problemas de cicatrización o coagulación. Asimismo, tampoco se recomiendan en personas con enfermedades cardiovasculares, respiratorias, autoinmunes, sistémicas, etc.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hola, estoy buscando doctor especialista en verrugas, tengo las manos llenas de verrugas y ahora me están apareciendo en el cuello, quiero eliminarlas completamente de mi cuerpo.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quiero quitarme unas verrugas
MarySusana · Liniers (Buenos Aires)
MarySusana 3 9 feb 2017
3 9 feb 2017
2 18 ene 2017

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo varias verrugas plantares en el pie y hasta me salió una en el dedo de la mano. Quisiera saber a donde puedo para ver si me pueden hacer una operación con láser.

Hola Ayelen, en nuestro caso estamos en Pilar y no conozco nadie en Monte Grande. A lo mejor por la zona de Lomas/Banfiel. Seguramente vas a encontrar algún profesional que trabaje las verrugas. Éxitos!!! ... leer más

1 respuesta leer más

Hola buenas... tengo verrugas plantares... me hicieron criocirugia. alrededor de 6 veces en distintas verrugas y no funciono... quisiera saber si es mejor el laser para sacarlas... y menos invasivas. la crio me mataba...

Aún no tiene respuestas

Nota

Ver todos
¿Cómo eliminar las verrugas?

Centros destacados

Ver todos

Dr. Sebastián Gallo

5 recomendaciones

El Dr. Sebastián Gallo es uno de los más prestigiosos Cirujano Plástico de la ciudad de Rosario. Jefe de Servicio del Sanatorio Norte y Cirujano de Staff del Centro Médico Alvear. y Cirujano general, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica Argentina. Se ha especializado en Cirugía Plástica, Estetica y Reparadora. Actualmente atiende en Centro Medico Alvear en el Sanatorio Norte de la ciudad de Rosario.El principal objetivo de su especialidad es embellecerte aun más. El Dr. Sebastián Gallo brinda asistencia integral al paciente y un seguimiento activo y personalizado en todas las etapas del procedimiento, sin delegar responsabilidades..Tratamientos:Cirugía estética facialCirugía mamaria estetica y reparadoraCirugia del contorno corporal, abdominoplastias, lipoescultura. etc.Medicina estetica (botox - Ac hialuronico)MesoterapiaCirugía reconstructiva,

Rosario (Santa Fe) Santa Fe

Juarez Alday Centro de Estética

5 recomendaciones

El centro Juarez Alday es una iniciativa de dos profesionales de la salud, la Dra. Patricia Juarez y el Dr. Alejandro Alday. Somos profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el rubro. Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros pacientes para responder sus dudas e inquietudes.Tratamientos estéticosEn el centro Juarez Alday realizamos tratamientos faciales, corporales, capilares y flebología. También tenemos profesionales que se ocupan de la parte de dermatología y depilación, contamos con una sección de spa y productos exclusivos a la venta.La piel es lo que se ve de nuestro ser. Es el reflejo del interior, del estado físico y anímico. Nosotros lo sabemos muy bien, trabajamos para darle frescuera, juventud e iluminación. Brindamos tratamientos cortos y modernos cerca de tu domicilio con la mejor atención.Ubicación del centroEl centro Juarez Alday se encuentra ubicado en Av. Santa Fe 1731, 3º 11, en la Ciudad de Buenos Aires.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Instituto Médico Rodriguez Saa

4 recomendaciones

Instituto Médico Rodriguez Saa es un instuto especializado en dermatología estética, eliminación de tatuajes, depilación definitiva, adelgazamiento y rejuvenecimiento, ubicado en Mendoza.Ofrecemos programas de adelgazamiento a cargo de un equipo de profesionales que trabajan con gran responsabilidad. El equipo está compuesto por endocrinólogos, nutricionistas y psicólogos, ofreciendo así un abordaje integral a la problemática.Entre los servicios y tratamientos que ofrecemos se encuentran:Control de lunaresTratamiento reductor y modeladorDermatología estéticaDepilación permanente (láser)AdelgazamientoRejuvenecimientoTratamientos con láser para eliminar manchas, tatuajes y angiomasCon laser de co2 multifraccionado rejuvenecimiento y con ese mismo laser eliminación de cicatrices y estrías atróficasTratamientos con rayos ultravioletas en psoriasis, vitiligo, etc.Ponete en contacto con nosotros para solicitar tu turno. Te esperamos para que realices tu consulta y podamos confeccionar un plan de tratamiento personalizado.

Mendoza (ciudad) Mendoza