¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

21 oct 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Un cambio total. Un antes y un después.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 790

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelentes profesionales. Lo más importante, mucha calidad humana.
¿Eliminamos esta imagen?

Desde que nació mi hijo, luego de la episiotomía nada fue igual. Luego de 13 años buscando otra información descubrí esta clínica y decidí hacer consulta. De inmediato se comunicó muy atentamente Lorena quien me otorgó un turno para consulta (he aquí una crítica constructiva: deberían respetar el horario que se otorga y no guíarse por el horario de llegada). Mi primer consulta fue con José María, muy amable y confiable. Me explicó claramente todo el procedimiento y evacuó todas mis dudas. Asimismo insistió en que ante la mínima inquietud no dudara en llamar. Llegada la cirugía me encontré con una clínica higiénica y con personal muy amable, desde la secretaria hasta mucamas. Una vez en la habitación (la cual es muy confortable) me indicaron que me bañara y que luego vendría el médico a buscarme. Una vez finalizada la ducha, llegó José Luis y me realizó una entrevista transmitiéndome mucha tranquilidad, hubo fotos, cuestionario e indicaciones. Todo se desarrolló en un clima muy ameno, hasta en el quirófano había música (la que yo escucho siempre). En menos de lo que imaginé ya estaba nuevamente en la sala. Estuve sola, la enfermera ingresaba cada tanto a preguntarme como estaba y sentía. Antes de darme el alta recibí nuevamente la visita de José Luis, charla, indicaciones, recomendaciones y otra vez la insistencia de no dejar de llamar o consultar ante la mínima inquietud. Fui a 2 consultas post operatorio con José María. Todo muy bien. Recomiendo la cirugía y a los cirujanos 100%.

1

Comentario (1)

Siempreconmigo que tal? Como va todo?

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, es doloroso el tratamiento en si? Que tal el post?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo y gracias por compartir.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.