Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento quirúrgico que devuelve a los músculos vaginales la tonicidad perdida. La vaginoplastía ajusta los músculos de la vagina, permitiéndoles contraerse con más efectividad. También reduce el diámetro de la vagina, haciéndola más pequeña y estimulando la fricción durante el coito. Para algunas mujeres, esto se traduce en orgasmos más intensos y más frecuentes. Es una de las intervenciones más solicitadas después del parto o en la mediana y tercera edad. La operación dura alrededor de una hora, se realiza con anestesia local o general y requiere de un día de internación.

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Internación
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Estudios prequirúrgicos
  • Intervención
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el rendimiento y el placer sexual de la paciente
  • Aumenta la autoestima
  • La recuperación no es dolorosa y es relativamente rápida

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Por lo que respecta a los riesgos, al ser una operación, hay que cuidarse de las infecciones. También pueden aparecer hematomas, hinchazón y dolor en la zona.

La operación

El cirujano realiza un corte entre la vagina y el ano. A través de esta incisión elimina el exceso de tejido y piel tensándolos y estrechando la vagina para corregir la flacidez provocada por la edad o el embarazo.

Después de la operación

El médico aconseja reposo durante dos o tres semanas. Después de este tiempo, la paciente puede retomar su actividad diaria con normalidad. Se recomienda evitar realizar movimientos bruscos y esfuerzos. Del mismo modo, no podrá mantener relaciones sexuales hasta pasado un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en mujeres con enfermedades sistémicas, autoinmunes y cardiovasculares, ni que presenten problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencia

Ver todos

Hola, me costó mucho escribirles, pero es que quiero mejorar el aspecto de mi vagina. Soy soltera y me cuesta comenzar una relación porque me acompleja que los labios de mi vagina queden como colgando, no quiero que piensen mal. No sé porqué pero desde hace unos años se comenzaron a caer. Necesito que alguien me ayude y me diga que posibilidades hay de que vuelva tener buen aspecto mi vagina. Gracias

1 comentario

Desde la adolescencia me di cuenta que mis labios vaginales, externos e internos eran más grandes de lo que tenían el común de las mujeres. Yo siento que esta situación fue aumentando con el paso de los años,y después de ser madre de 3 hijos, llegué a odiar el aspecto estético de mi vagina, la encontraba horrible, la asociaba con una imagen masculina, se veía abultada sobretodo con traje baño y calzas, pero era un tema que no comentaba con nadie. La verdad que en mi caso era algo que quería hace tiempo, pero me daba mucho susto... Pasaron los meses y decidí operarme , contacté al doctor y quedamos en la fecha el 2 de julio. Me acompañó una amiga, me operé, (te duermen y no te enteras de nada), en la tarde me fui a la casa. Los primeros días sí tuve dolor, muy soportable, (mi operación era de labios mayores y menores), pero mirarme y ver mi vagina como siempre la quise, vale la pena todo, lo haría de nuevo, y de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, me cambió la imagen sobre mí, me dio más seguridad, me puedo poner ropa que antes no usaba. En resumen y aunque suene cliché la operación me cambió la vida y mi manera de enfrentarla.

7 comentarios

Hola, me costó mucho escribir esto, espero nadie lo tome en broma. Soy viuda, tengo 48 años y quiero cambiar el aspecto de mi vagina para que se vea mas joven. Quisiera que los labios no salieran tanto y estuve investigando en internet y pude ver que es posible. ¿Algún doctor/doctora que pueda contarme cómo es la cirugía? ¡Gracias!

1 comentario

Yo quiero hacerme este tipo tratamiento o mejor dicho cirugía porque sinceramente no me siento cómoda y es molesto tener que lidiar con algo así porque para usar calzas, Jean, tengo que acomodar para que quede bien y no se vea. Ya fui a consultar con mi ginecóloga , pero es mucho dinero me alegrarían la vida.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
PRECIO ESTÉTICA VAGINAL
Vanuuuuuuuu · Agronomía (Buenos Aires)
Vanuuuuuuuu 2 Ayer 03:14
2 Ayer 03:14
1 23 ago 2017
1 31 may 2017

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Después de mi parto se me corto un punto de los que m hicieron cuando fui a tener normal qrria saber cuando m saldría una cirugía de esas porque no m siento cómoda quisiera que volviera a poner en su lugar

Claro que se puede hacer, sería fundamental evaluarte para saber qué técnicas y tecnología tendría que utilizar. Te espero. ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos
¿Necesitás una vaginoplastia?

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Esper Especialistas en Cirugía Plástica

6 recomendaciones

Esper Especialistas en Cirugía Plástica es una empresa dedicada a la Cirugía Plástica Estética y Reparadora que presta servicios de atención personaliza por profesionales cirujanos plásticos de excelencia en asociación con kinesiólogos y esteticistas para brindar un tratamiento de belleza integral. y que utiliza materiales de primera calidad.Nuestra premisa en brindar la máxima calidad y responsabilidad y facilitar a todas las personas el acceso a verse bellas tanto con los procedimientos estéticos como en lo procedimientos quirúrgicos.Destacamos en nuestra atención el trato, la rapidez y el compromiso de nuestros profesionales y personal administrativo.Realizamos las cirugías en las mejores clínicas de cirugías plástica con la última tecnología para brindar al paciente la mayor seguridad y tranquilidad y un seguimiento personalizado para una recuperación mas rápida.Asociada con LK tratamientos faciales y corporalesNUESTRA FILOSOFÍAEs un centro de estética facial y corporal integral donde la belleza se combina con la calidad de vida. La profesionalidad, confianza, y seriedad de nuestro equipo hacen que nuestros tratamientos sean únicos. Partimos del concepto 'La belleza es sinónimo de bienestar'.

Pilar Buenos Aires (GBA)

Dr. Brian Frick Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva

2 recomendaciones

El Doctor Brian Frick es un profesional especializado como Cirujano plástico y reconstructivo. Donde lo pacientes reciben un trato amable, honesto y transparente para la solución de su problema o necesidad. La dedicación y empatía del Dr. Frick con sus pacientes, hacen la diferencia.El Dr. Brian Frick realiza procedimientos de: Aumento mamario, Lipoescultura, Abdominoplastia, Blefaroplastia, Lifting facial, Otoplastia, Rinoplastia, Bichectomia; entre otros. Localización La consulta del Dr. Frick está ubicada en la Marcelo de Alvear 788, 1058 CABA, Buenos Aires.Principales procedimientos:RinomodelaciónRelleno de surcosRellenos facialesRelleno arrugas del fumador o código de barrasRelleno de PómulosRelleno de mentónRelleno de reborde mandibularLifting no quirúrgico con ácido hialurónicoBótoxRejuvenecimiento facialRelleno de labiosRelleno de ojerasAbdominoplastia - DermolipectomíaAumento glúteosAumento de mamasBlefaroplastiaGinecomastiaLiftingLipoesculturaLiposucciónOtoplastiaReducción mamariaRinoplastiaAsimetría MamariaReconstrucción mamariaBichectomíaVaginoplastiaRejuvenecimiento vaginalTambién realiza procedimientos mínimamente invadidos como lipofilling, relleno con ácido hialurónico, aumento de labios, aumento de pómulo y aplicación de bótox entre varias alternativas.Su habilidad con las manos le permite operar con alta precisión, lo que junto a su mirada estética, ha hecho que sus pacientes lo prefieran a él, además de encontrar una atención personalizada, amable, cercana, transmitiendoles seguridad y confianza.

Retiro (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Guillermo Cienfuegos

13 recomendaciones

El Dr. Guillermo Cienfuegos es especialista en cirugía general, cirugía plástica, reconstructiva y quemados. También posee formación en cursos de ginecoestética.Actualmente la cirugía plástica dispone de técnicas modernas que ofrecen un aspecto más natural y sostenible promoviendo la seguridad y el bienestar del paciente. El Dr. Cienfuegos trabaja orientado a los resultados, realizando una evaluación completa antes, durante y en la fase de recuperación tras la cirugía.Procedimientos:Cirugía estética (cirugía facial, de mamas, corporal y lifting)Cirugía reconstructiva (malformaciones congénitas)Rejuvenecimiento, Dermapen, Plasma Rico en PlaquetasMedicina estética (liposucción láser, tratamiento de las cicatrices, lipotransferencia, aumento de glúteos)Lista de Procedimientos: Cabeza, Cara y CuelloBotoxElevación de las cejasAumento de pomulos y/o mejillasPeelings químicos y laserCirugía del mentónRemodelación de OrejasCirugía de párpadosEstiramiento o lifting facialLáser de rejuvenecimiento facialReconstrucción facial después de la extirpación del cáncer de pielRejuvenecimiento facialRellenos para el rostroEstiramiento o lifting de la frenteAcortamiento de la frenteLáser resurfacingAumento de los labiosContorno del cuelloOtoplastiaRinoplastiaCirugia del Septo nasal y de los senos paranasalesTratamiento quirúrgico de la migrañaCuerpo y MamasAdbominoplastiaLifting de brazosContorno corporal después de pérdida masiva de pesoAumento de senosAumento gluteosVaginoplastiaLifting o levantamiento de mamasReconstrucción mamariaReducción mamariaCircunferencial Body LiftLipoescultura laserLipotransferencia gluteaPaniculectomíaEstiramiento de muslosManoRejuvenecimiento de manosSindactiliasPolidactiliasLaserLipolaserRejuvenecimiento Laser Facial y VaginalRevision de cicatrices

Córdoba (ciudad) Córdoba