Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento quirúrgico que devuelve a los músculos vaginales la tonicidad perdida. La vaginoplastía ajusta los músculos de la vagina, permitiéndoles contraerse con más efectividad. También reduce el diámetro de la vagina, haciéndola más pequeña y estimulando la fricción durante el coito. Para algunas mujeres, esto se traduce en orgasmos más intensos y más frecuentes. Es una de las intervenciones más solicitadas después del parto o en la mediana y tercera edad. La operación dura alrededor de una hora, se realiza con anestesia local o general y requiere de un día de internación.

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Internación
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Estudios prequirúrgicos
  • Intervención
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el rendimiento y el placer sexual de la paciente
  • Aumenta la autoestima
  • La recuperación no es dolorosa y es relativamente rápida

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Por lo que respecta a los riesgos, al ser una operación, hay que cuidarse de las infecciones. También pueden aparecer hematomas, hinchazón y dolor en la zona.

La operación

El cirujano realiza un corte entre la vagina y el ano. A través de esta incisión elimina el exceso de tejido y piel tensándolos y estrechando la vagina para corregir la flacidez provocada por la edad o el embarazo.

Después de la operación

El médico aconseja reposo durante dos o tres semanas. Después de este tiempo, la paciente puede retomar su actividad diaria con normalidad. Se recomienda evitar realizar movimientos bruscos y esfuerzos. Del mismo modo, no podrá mantener relaciones sexuales hasta pasado un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en mujeres con enfermedades sistémicas, autoinmunes y cardiovasculares, ni que presenten problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Hola, me costó mucho escribirles, pero es que quiero mejorar el aspecto de mi vagina. Soy soltera y me cuesta comenzar una relación porque me acompleja que los labios de mi vagina queden como colgando, no quiero que piensen mal. No sé porqué pero desde hace unos años se comenzaron a caer. Necesito que alguien me ayude y me diga que posibilidades hay de que vuelva tener buen aspecto mi vagina. Gracias

1 comentario

Desde la adolescencia me di cuenta que mis labios vaginales, externos e internos eran más grandes de lo que tenían el común de las mujeres. Yo siento que esta situación fue aumentando con el paso de los años,y después de ser madre de 3 hijos, llegué a odiar el aspecto estético de mi vagina, la encontraba horrible, la asociaba con una imagen masculina, se veía abultada sobretodo con traje baño y calzas, pero era un tema que no comentaba con nadie. La verdad que en mi caso era algo que quería hace tiempo, pero me daba mucho susto... Pasaron los meses y decidí operarme , contacté al doctor y quedamos en la fecha el 2 de julio. Me acompañó una amiga, me operé, (te duermen y no te enteras de nada), en la tarde me fui a la casa. Los primeros días sí tuve dolor, muy soportable, (mi operación era de labios mayores y menores), pero mirarme y ver mi vagina como siempre la quise, vale la pena todo, lo haría de nuevo, y de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, me cambió la imagen sobre mí, me dio más seguridad, me puedo poner ropa que antes no usaba. En resumen y aunque suene cliché la operación me cambió la vida y mi manera de enfrentarla.

6 comentarios

Hola, me costó mucho escribir esto, espero nadie lo tome en broma. Soy viuda, tengo 48 años y quiero cambiar el aspecto de mi vagina para que se vea mas joven. Quisiera que los labios no salieran tanto y estuve investigando en internet y pude ver que es posible. ¿Algún doctor/doctora que pueda contarme cómo es la cirugía? ¡Gracias!

1 comentario

Yo quiero hacerme este tipo tratamiento o mejor dicho cirugía porque sinceramente no me siento cómoda y es molesto tener que lidiar con algo así porque para usar calzas, Jean, tengo que acomodar para que quede bien y no se vea. Ya fui a consultar con mi ginecóloga , pero es mucho dinero me alegrarían la vida.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 31 may 2017
precio cirugía vaginal
Lalalala · Santa Fe de la Vera Cruz
Lalalala 3 3 abr 2017
3 3 abr 2017
1 9 sep 2016

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Después de mi parto se me corto un punto de los que m hicieron cuando fui a tener normal qrria saber cuando m saldría una cirugía de esas porque no m siento cómoda quisiera que volviera a poner en su lugar

Claro que se puede hacer, sería fundamental evaluarte para saber qué técnicas y tecnología tendría que utilizar. Te espero. ... leer más

2 respuestas leer más

Nota

Ver todos
¿Necesitás una vaginoplastia?

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Bella Center

9 recomendaciones

Bella Center es un centro de cirugía plástica y medicina estética que presta sus servicios a personas en todo el país. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y en constante formación que además cuentan con una destacada trayectoria en sus áreas de especialización.En Bella Center realizamos todo tipo de procedimientos quirúrgicos faciales y corporales.Bella Center tiene sede en su centro médico, el Instituto Quirúrgico Láser, una empresa médica dedicada exclusivamente a la estética en general, de excelencia médica, y que cuenta con el máximo desarrollo tecnológico en equipamiento.Ubicado en el barrio de Belgrano, corazón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los barrios más elegantes y chic de nuestra Ciudad.Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por eso brindamos servicios personalizados y de primera calidad. En la primera consulta médica, sin cargo, realizaremos un diagnóstico de evaluación para poder determinar cuál es el mejor tratamiento según cada caso clínico. Garantizamos buenos resultados siempre acordes con las posibilidades de cada paciente.Todos nuestros presupuestos para cirugía incluyen:Honorarios médicos.Anestesia.Quirófano.Monitoreo Intraoperatorio.Insumos y materiales descartables.Asistente para citas médicas y día de la cirugía.Todas las consultas y controles Pre y Post cirugía.Pre quirúrgico Plástica.ECG con riesgo quirúrgicoHabitación individual.Mamografía o ecografía mamaria, en el caso que se trate de aumento/levantamiento/reducción de mamas.Prótesis, en el caso que la intervención se haga con implante.Top deportivo y/o faja, en el caso que el tipo de intervención lo requiera durante su recuperación.Contamos con consultorios en Belgrano (CABA) y La Horqueta (San Isidro).

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Cirugía Plástica - Dr. Sergio De La Torre

30 recomendaciones

El Dr. Sergio de la Torre coordina el equipo de Cirugía Plástica más especializado de Mendoza y el PRIMER equipo interdisciplinario de Reconstrucción Mamaria a nivel mundial. Ambos servicios son ALL INCLUSIVE (esto significa que desde la primer consulta pre quirugica, hasta el alta, el paciente no debe abonar nada más, ni estudios, ni salir a conseguir la prótesis, ni comprar medicamentos o fajas post quirugicas, porque el Equipo le brinda todo ésto al paciente).Formación, Experiencia y MéritosEl Dr. Sergio de la Torre es Cirujano Plástico desde 1989. Realizó sus estudios y entrenamiento quirúrgico en la Clínica Robles de la ciudad de Buenos Aires. Para el conocimiento especifico de las diferentes áreas concurrió al Hospital Carlos Durand, Hospital de Quemados de la misma ciudad, y el Hospital de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires.Desde el año 2002 se encuentra radicado en la Provincia de Mendoza, desempeñándose en la actualidad como Jefe del Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Arizu y como Cirujano Plástico del Hospital Central de Mendoza. El Dr. Sergio de la Torre junto con otros médicos especialistas en Mastología, Oncología, Clínica médica, Patología y Radioterapia integra un Equipo de "Cirugía Oncoplástica en patología mamaria".Es el primer grupo medico científico dedicado al tratamiento quirúrgico de los tumores y reconstrucción integral e inmediata de la mama.El alojamiento en la Ciudad de Mendoza está incluído de ser necesario, así como la visita del médico al mismo para todos los controles.Solicitar consulta a mitad de precio a través de esta web.

Mendoza (ciudad) Mendoza

Dr. Paillet Juan Carlos, Cirugía Plástica por Cirujano Plástico.

6 recomendaciones

Clínica Paillet es un centro de cirugía estética ubicado en la ciudad de Santa Fe. El Dr. Juan Carlos Paillet es médico cirujano General y Plástico, egresado de la Universidad Nacional de Rosario. Actualmente dirige su propia Clínica y coordina un equipo de trabajo conformado por médicos especialistas (Medicina Estética, Orthomolecular, Clínica Médica) y Kinesiólogos (tratamientos post quirúrgicos y estéticos).En Clínica Paillet contamos con cuatro consultorios ambulatorios para realizar consultas, examen de pacientes, fotografías y cuidados post operatorios. Aquí también realizamos cirugías menores y tratamientos de medicina estética no invasivos (faciales y corporales).Clínica Paillet también dispone de ocho boxes exclusivos del gabinete estético, para realizar otros tratamientos de cosmetría y terapias post operatorias. Los procedimientos quirúrgicos mayores se realizan en una reconocida y moderna clínica de la ciudad de Santa Fe, y recibe pacientes, por la proximidad, de la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Así como del interior de la provincia de Santa Fe (Esperanza, Rafaela, San Justo, San Javier, Helvecia, Reconquista, Avellaneda, Coronda, Galvez)Clínica Paillet ofrece cirugía estética y reparadora integral, de excelencia, con un servicio superior. Realizamos: liposucción, dermolipectomía abdomina o abdominoplastía, aumento mamario con prótesis, recambio de prótesis mamarias, levantamiento mamario con prótesis, reducción mamamria, levantamiento mamario sin prótesis, infiltración de grasa o lipofilling (glúteos, rostro, mamas, etc.), rinoplastía o cirugía de nariz, blefaroplastía o cirugía de los párpados, lifting facial, de brazos y muslos. Implantes de glúteos así como de pantorrillas. Implanntes capilares y Otoplastías o cirugía de las orejas prominentes.Reconstrucción mamaria inmediata con prótesis así como reconstrucción diferida (años después de operarse del cáncer de mama).Clínica Paillet ofrece tratamientos de medicina anti envejecimiento y orthomolecular, así como todo tipo de tratamiento actual de Medicina Estética minimamente invasiva y no invasiva: aplicación de toxina botulínica (BOTOX , DYSPORT), infiltración de ácido hialurónico, meso lifting, peelings, tratamientos de luz pulsada, depilación láser permanente, radiofrecuencia, drenajes, tratamientos para celulitis y adiposidades localizadas.Clínica Paillet ofrece asesoramiento médico nutricional para todo tipo de paciente sano y con cualquier patología que requiera de seguimiento dietético alguno. Asimismo brindamos un completo y exclusivo asesoramiento nutricional durante y post embarazo, el cual brinda gran apoyo y tranquilidad a la futura madre y su bebé.

Santa Fe de la Vera Cruz Santa Fe