Información del tratamiento

El rejuvenecimiento vaginal es un procedimiento quirúrgico que devuelve a los músculos vaginales la tonicidad perdida. La vaginoplastía ajusta los músculos de la vagina, permitiéndoles contraerse con más efectividad. También reduce el diámetro de la vagina, haciéndola más pequeña y estimulando la fricción durante el coito. Para algunas mujeres, esto se traduce en orgasmos más intensos y más frecuentes. Es una de las intervenciones más solicitadas después del parto o en la mediana y tercera edad. La operación dura alrededor de una hora, se realiza con anestesia local o general y requiere de un día de internación.

Duración de la operación
1-2 horas
Anestesia
Local o general
Internación
1 día
Recuperación
2 semanas
Efectos
30 días
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Estudios prequirúrgicos
  • Intervención
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el rendimiento y el placer sexual de la paciente
  • Aumenta la autoestima
  • La recuperación no es dolorosa y es relativamente rápida

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos. Por lo que respecta a los riesgos, al ser una operación, hay que cuidarse de las infecciones. También pueden aparecer hematomas, hinchazón y dolor en la zona.

La operación

El cirujano realiza un corte entre la vagina y el ano. A través de esta incisión elimina el exceso de tejido y piel tensándolos y estrechando la vagina para corregir la flacidez provocada por la edad o el embarazo.

Después de la operación

El médico aconseja reposo durante dos o tres semanas. Después de este tiempo, la paciente puede retomar su actividad diaria con normalidad. Se recomienda evitar realizar movimientos bruscos y esfuerzos. Del mismo modo, no podrá mantener relaciones sexuales hasta pasado un mes.

Contraindicaciones

La vaginoplastia está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Tampoco se aconseja en mujeres con enfermedades sistémicas, autoinmunes y cardiovasculares, ni que presenten problemas de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Me quisiera hacer una vaginoplastia....por que es una parte de mi cuerpo que me tiene acomplejada.. soy madre de cinco hijos...por parto normal...debido a este problema no tengo una vida sexual satisfactoria.. por ese motivo quiero participar en este concurso..mis expectativas son mejorar mi calidad de vida....tengo 58 años.

Hola, me costó mucho escribirles, pero es que quiero mejorar el aspecto de mi vagina. Soy soltera y me cuesta comenzar una relación porque me acompleja que los labios de mi vagina queden como colgando, no quiero que piensen mal. No sé porqué pero desde hace unos años se comenzaron a caer. Necesito que alguien me ayude y me diga que posibilidades hay de que vuelva tener buen aspecto mi vagina. Gracias

1 comentario

Desde la adolescencia me di cuenta que mis labios vaginales, externos e internos eran más grandes de lo que tenían el común de las mujeres. Yo siento que esta situación fue aumentando con el paso de los años,y después de ser madre de 3 hijos, llegué a odiar el aspecto estético de mi vagina, la encontraba horrible, la asociaba con una imagen masculina, se veía abultada sobretodo con traje baño y calzas, pero era un tema que no comentaba con nadie. La verdad que en mi caso era algo que quería hace tiempo, pero me daba mucho susto... Pasaron los meses y decidí operarme , contacté al doctor y quedamos en la fecha el 2 de julio. Me acompañó una amiga, me operé, (te duermen y no te enteras de nada), en la tarde me fui a la casa. Los primeros días sí tuve dolor, muy soportable, (mi operación era de labios mayores y menores), pero mirarme y ver mi vagina como siempre la quise, vale la pena todo, lo haría de nuevo, y de lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes, me cambió la imagen sobre mí, me dio más seguridad, me puedo poner ropa que antes no usaba. En resumen y aunque suene cliché la operación me cambió la vida y mi manera de enfrentarla.

10 comentarios

Hola, me costó mucho escribir esto, espero nadie lo tome en broma. Soy viuda, tengo 48 años y quiero cambiar el aspecto de mi vagina para que se vea mas joven. Quisiera que los labios no salieran tanto y estuve investigando en internet y pude ver que es posible. ¿Algún doctor/doctora que pueda contarme cómo es la cirugía? ¡Gracias!

1 comentario

Yo quiero hacerme este tipo tratamiento o mejor dicho cirugía porque sinceramente no me siento cómoda y es molesto tener que lidiar con algo así porque para usar calzas, Jean, tengo que acomodar para que quede bien y no se vea. Ya fui a consultar con mi ginecóloga , pero es mucho dinero me alegrarían la vida.

3 comentarios

Temas del foro

Ver todos

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos

Tengo muy estrecha la vagina a los 3 centímetros de profundidad. Nunca pude ser penetrada hasta el fondo ni por mi esposo ni por un especulo. Solo con mucha paciencia y vaselina Aunque esté excitada, el pene de mi marido solo entra la cabeza y aunque empuja choca a los 3 cm con los músculos vaginales. Parece un embudo esa zona. tan apretada es que 1 solo dedo del ginecólogo me duele al entrar. El problema es en la mitad de mi vagina, porque al fondo hay lugar más abierto

Aún no tiene respuestas

SOY HOMBRE QUIERO SOMETERME A UNA VAGINOPLASTIA Y MI PREGUNTA ES SABER SI ES POSIBLE CONSERVAR AMBOS ORGANOS SEXUALES?

Aún no tiene respuestas

Quiero saber que tratamiento me recomiendan para achicar la vagina soy madre de una nena y desde que la tuve mi marido no me siente igual y yo la siento grande,ayudaa que me recomiendan

Un tratamiento poco invasivo y muy efectivo es el rejuvenecimiento vaginal con láser .Saludos Dra Ana Rieck ... leer más

2 respuestas leer más

Notas

Ver todos
Las mallas vaginales, ¿son recomendables?

Las mallas vaginales, ¿son recomendables?

El cuerpo de la mujer experimenta muchos cambios en 9 meses de embarazo. En muchos casos, estos cambios pueden debilitar la estructura...

Esteticas.com.ar  · 28 dic 2017 Leer más

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos

Rieck Klinik Medical Spa

33 recomendaciones

Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes.Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20 años de trayectoria y la experiencia de su directora médica, Dra. Ana Elizabeth Rieck.Rieck Klinik es especial porque está destinado a resolver de la mejor manera posible las consecuencias visibles del envejecimiento, desde el punto de vista corporal y emocional, satisfaciendo de forma integral sus necesidades de revitalización corporal, atenuando el proceso de envejecimiento.Rieck Klinik Medical Spa debe elegirse por calidad de atención, precios lógicos, y también para un día de relax disfrutando de su pileta lúdica, cascadas, bancos de burbujas, tumbonas acuáticas, jacuzzi, cuello de cisne, frigidarium, saunas, alimentación saludable.Algunos de los procedimientos y actividades en los que nos especializamos:- Aumento mamario con células madre del tejido adiposo- Endolifting- Medicina orthomolecular- Ozonoterapia- Hidroterapia- Procedimiento "FAMI" (lifting volumétrico)- Solarium con colágeno- Implante con células madre para articulaciones dañadas- Tratamiento del dolor- Pileta lúdica- Aquagym- Aquagym para embarazadas- Aquaspinning- Entrenamiento Funcional- Ejercicios GAP (Gluteos-Abdomen-Piernas)- Cirugía láser de hemorroides

Moreno Buenos Aires (GBA)

Dr. José María Moretti

26 recomendaciones

El DR. Jose Maria Moretti es cirujano plástico que atiende en Córdoba (Argentina) realizo su entrenamiento y capacitación en cirugía plástica, estética y reconstructiva en prestigiosos centros; entre ellos en España ,en el Instituto Teknon de Barcelona, un centro de referencia en el ámbito sanitario internacional.Aprendió de grandes maestros en cirugías plástica. En la actualidad desarrolla sus actividades privadas en su prestigisa Clinica Interplastica Córdoba (CENTRO MODELO DE CIRUGIA ESTETICA) en la provincia de Córdoba.Entre sus especialidades en cirugía se encuentran: -Rinoplastia -Blefaroplastia -Cirugías de Mamas -Lifting Facial -Dermolipectomia -lipoescultura-Aumento Glúteos -Otoplastia -Ginecomastia -Labioplastia -Cruroplastia-Y en medicina estética ofrece: -Rellenos (Ácido Hialurónico, Botox...) -Plasma Rico en Plaquetas -Peeling -Tratamiento de Hiperhidrosis (sudoración excesiva) -Lipoescultura -Luz pulsada, indicaciones: Fotoenvejecimiento-Telangiectasias-Hemangiomas-Rosácea-Arrugas-Acné Activo-FoliculitisEl Dr. Moretti fue nombrado miembro titular de la sociedad de cirugía plástica de Córdoba y miembro titular de la sociedad Argentina de cirugía plástica; desde entonces a realizado diferentes capacitaciones y asiste a congresos de cirugía plástica en diferentes lugares del mundo. Es un gran especialista,elegir al doctor, es elegir experiencia y calidad!En la actualidad es el Director médico de Centro Modelo de cirugía estética INTERPLASTICA CORDOBA, y atiende por proximidad a pacientes de la provincia de San Luis, sobre todo llegados de Villa Mercedes.

Córdoba (ciudad) Córdoba

Almasi Estética y Salud

10 recomendaciones

Almasi es un centro de medicina estética ubicado en Capital Federal. Trabajamos con la más alta tecnología láser de vanguardia en el mundo para brindar todo tipo de tratamientos. .Nuestros tratamientos se orientan a eliminar el vello no deseado, desdibujar la celulitis y los centímetros de más, las estrías y cicatrices en todos sus estados, las arrugas, manchas y signos del paso del tiempo. Le devolvemos a su cuerpo y a su mirada la esencia luminosa.Brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral a nuestros pacientes para responder a todas sus dudas e inquietudes. Somos la armónica combinación de medicina y estética al servicio de nuestros pacientes, con el firme propósito de mejorar su calidad de vida.

Retiro (Buenos Aires) Capital Federal