Ultracavitacion y diu Alicita · 2 mar 2019

Hola, quisiera saber si se puede realizar ultra habitación y radiofrecuencia en la zona abdominal utilizando un diu de cobre. Gracias

Dr. Mariano Meglioli

Mejor respuesta

No hay contraindicacion con DIU de esos aparatos.-

3 respuestas leer más
a 5 meses de la dermolipectomia MarianaCas · 24 dic 2018

hola buenas noches! quiisera saber si después de 5 meses de haberme realizado la dermolipectomia abdominal esta bien indicado realizar ultracavitación. La cirujana me dijo que de esta forma lograria disolver adiposidad que tengo, que hace notar un abultamiento en una zona del abdomen. consulte en un centro de estetica y me dicen que por mas que tenga orden de la cirujana no me lo realizan por ser reciente la cirugia y riesgoso el tratamiento. que me aconsejan..desde ya gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Mariana! Un placer conocerte! Si pasó la mayor parte de la inflamación no habría inconveniente :) Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

6 respuestas leer más

Hola, me llamo Julia, tengo 20 años y estoy interesada en reducir el tamaño de mis tobillos que, por genética, son muy anchos (a pesar de que soy muy flaca). Me han sugerido que la ultracavitación o lipolaser es lo más apropiado. Qué me recomiendan?

Dr. Leandro Di Carlo

Mejor respuesta

Hola Julia, En primer lugar habría que ver por qué tus tobillos son anchos (hay que ver a que te referís con tobillos, si a las 2 prominencias óseas o maleolos donde no suele haber casi grasa; o un poco más arriba al final de la pantorrilla). Todos los tratamientos que consultas apuntan a eliminar grasa, pero también puede hab ... leer más

3 respuestas leer más
Como usar OlBlaDizPeluChicas · 7 feb 2018

Hola me regalaron un ultracavitador y ultrasonido en el mismo aparato.como lo puedo usar. Gracias

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Deberá hacer un curso para que le enseñen como usar su aparato sin provocarse daño. Comuniquese con el fabricante o con un centro de enseñanza de procedimientos estéticos. Cordial saludo. Dr Strusi

1 respuesta leer más

¿Quién hace la MELA o la hidrolipoclasia ultrasónica? ¿Qué precio tiene?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Estimada Samanta son dos procedimientos diferentes La Hidrolipoclasia no es un tratamiento definitivose inyecta suero solo y se pasa un ultrasonido externo. MELA es una Minilipoescultura Laser, es una lipoaspiracion de pequeñas zonas donde eliminas definitvamente zonas grasas. Las zonas deben ser de poco volumen (menos de 500 cc de anestesia lo ... leer más

3 respuestas leer más

Hice ultracavitación 2 meses y no vi ningún cambio en mi. Quiero saber de otro lugar donde hacerlo y el precio. Que sea realmente efectivo.

Esteticas Center

Mejor respuesta

hola Natalia nosotras realizamos tratamientos no quirurgicos para adiposidad localizada que consisten en ultracavitacion, drenaje, botas, ultrasonido, etc. cada sesion es distinta dependiendo las necesidades del paciente. podes contactarnos enviando fotos para solicitar presupuesto. lujan

2 respuestas leer más
Reducir y Marcar cintura Antonelariquelme · 3 nov 2017

Hola buen día, mi consulta es que tratamiento me conviene, quiero reducir mi cintura ya que ahí tengo grasa acumulada desde que tengo memoria, estoy excedida en mi peso mido 1,61 y peso 70 kilos. ¿Que tratamiento me conviene liposucción, Hidrolipoclasia o abdominoplastia? Y cuales son los valores aproximados?

Esc Estética

Mejor respuesta

Buenas tardes Antonela Es conveniente hagas una consulta para que comentes tus espectativas y en funcion de eso recomendar el tratamiento ideal para ti. Probablemente si la cantidad de tejido adiposo es pequeño hidrolipoclasia puede ayudar a verse mejor. Sin duda alguna la lipoaspiracion ayudara a eliminar la acumulacion de tejido adiposo que no p ... leer más

4 respuestas leer más

Buen dia. Asisti a un centro estetito donde me explican que la hidrolipoclasia que aplican es suero mas fosfatodilicona. En gran cantidad en la zona a tratar y Que solo se puede realizar 1 vez al mes Quisiera tener una opinion si esto es bueno. Y en que valores ronda la hipolipoclasia. Gracias

Dr. Mariano Meglioli

Mejor respuesta

En realidad la hidrolipoclasia no tiene un resultado tan efectivo como la liposucción pero es una opción

2 respuestas leer más