Borrar mis estrias

Busco doctor
Gabriela425
Luján de Cuyo · 5 sep 2016

Soy muy joven y mis embarazos han dejado muchas estrías en mi cuerpo y es algo q me acompleja

¿Eliminamos esta imagen?

Rosina

· Rafaela

· 9 sep 2016

Hola, paso a contarte mi experiencia, luego de tener mi primer hijo quedaron unas estrias horribles en mi panza. Para eso utilice el producto "estrianon". Espero que a vos te resulte efectivo como a mi. Saludos, suerte!
Fabeca

· Rafaela

· 9 sep 2016

Yo también usé "estrianon"!!! despues de mi embarazo! me fue de maravillas!! te la recomiendo!!!! Volví a usar tops y mostrar mi ombligo :)
analiagianni

· Villa del Parque (Buenos Aires)

· 15 nov 2016

Mi nombre es Analia Gianni trabajo para una empresa que hace ciencia anti envejecimiento que trabaja tanto como en aparatología como en productos que se tópica y productos nutricionales, los efectos que producen NO TIENEN COMPETENCIA porque trabajan a nivel celular , reseteando la manera en que se expresan los genes, lo que hace que los efectos se vean al instante y sean duraderos. A diferencia de cualquier producto que ofrece la competencia y a un precio mucho mas accesible. Los componentes son todos naturales y los tratamientos no invasivos.
Yamiladiaz1

· Agronomía (Buenos Aires)

· 4 dic 2016

Necesito. Saber si ai algún tratamiento para estrías blancas
mireia

· San Agustín (Córdoba)

· 28 dic 2016

Hola, también me interesa saber mas acerca de algún tratamiento para borrar las estrías blancas... gracias
Constanza_Esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 30 dic 2016

Hola chic@s, les dejo esta nota para que vean qué tipo de estrías se pueden tratar y qué resultados se pueden esperar: https://www.esteticas.com.ar/notas/este-verano-declarale-la-guerra-a-las-estrias

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.