Hola soy Malena, tengo 20 años. Hace tres años tuve a mi primer hijo Genaro.. Tengo una altura de 1.50 y soy menuda. Por tal motivo me quedaron estrias en la panza no puedo aceptar verme asi.. Antes tenia un cuerpo espectacular y despues del embarazo lo sigo manteniendo pero con estrias.. Cerca de mi pueblo hay una estetica en donde me hice un tratamiento para la flacidez pero no me dio resultado..

Tengo muchas strias y pozos en la cola y pierna y debajo de la cola en la pierna tengo como un royo y no lo quiero tener más! Tengo 39 años y no puedo disfrutar de las playas por ejemplo!! Quiero verme mejor necesito bajar 10 kilos por eso necesito este tratamiento para poder mejorar mí cuerpo a medida que vaya adelgazando!!

Ojalá sea esta la oportunidad de sacarme las manchitas que tiene una forma circular que me hace acordar el paso del tiempo ..si me pudiera olvidaar cada vez que me veo al espejo me pone triste ..porque se ve que no van a ser mas manchitas desearia atenuarla ,bueno querian que lo superan y gracias al fotoshop mis manchas casi no se perciben. gracias por leerme.

No puedo estar más contenta con el tratamiento, todo fue muy tranquilo y confianza. Después de mí embarazo,mí cuerpo se llenó de estrias tras haber subido 30 kilos.Me daba mucha vergüenza ponerme cosas cortas,o ir a la pileta,usar cosas que se me lleguen a ver las mamás etc.Lo había pensado durante mucho tiempo,ya que tratamientos con CREMA NO FUNCIONABAN para nada,pensaba que siempre iban a quedarse ahí.Fui a muchas consultas con médicos y lo decidí,decidí de una vez por todas ir,animarme y que sea lo que sea. Así que llegué con un médico de confianza por familia que ya habían pasado por el bisturí con el,me trató muy bien,me hizo sentir cómoda y a gusto,luego cuando terminó todo,sentí cambios inmediatos,ahora me siento muy bien con mí cuerpo, puedo estar tranquila y feliz,lo recomiendo muchos a mujeres de todo tipo de edad,van a quedar fascinadas con el cambio,deja la piel muy hermosa.

Pase por tres embarazos y me dejaron el abdomen lleno de estrias, y durante mucho tiempo fui utilizando diversas cremas para combatirlas, pero ninguna funciono, hasta que me anime a realizarme un tratamiento con laser, peeling y de mas. Fue lo que mejor me funciono, tuve un notable mejoramiento en su aspecto.

No puedo estar más contenta con el tratamiento que me hicieron, un presupuesto espectacular y una atención buenísima. Recomiendo a la doctora y a la clínica. Fue una experiencia espectacular y muy gratificante. Y ahora que me hice este tramtamiento, me siento mucho más feliz, y puedo lucir mis piernas y cola.

Me lo hice hace dos años en el centro estético Nacar se Morón (zona oeste bs as ) ,fue una gran experiencia después de seis sesiones a $400 cada una quedo mi piel espectacular. Hoy día ya han pasado dos años y más que una limpieza de cutis profunda no precisó; realmente mi piel mejoro muchísimo y no me volvieron a salir en la zona de la frente por ejemplo puntos blancos. En el centro nacar antes de efectuar el pelling mecánico preparaban la piel con una limpieza profundo y luego me realizaban el pelling ;más tarde me ponían una máscara adecuada para mi tipo de piel hidratante .

El mes pasado terminé con el tratamiento para estrías que me estuve haciendo a lo largo del 2015 y la verdad es que la piel quedó muy bien, se disimularon mucho las estrías y me vino bien porque ahora en el verano quería lucir la bikini sin problemas. Lo recomiendo.

Mi peso era de 55 Kg y aumente 12Kg en 2 meses o tal vez menos llegue a pesar casi 68 Kg... Por ese motivo me quedaron bastantes estrías en diferentes partes del cuerpo... Hoy en día peso 53 Kg. Pero me quedaron estrías y eso me resulta muy incomodo... me gustaría hacerme el tratamiento de eliminación de estrías...

Espero que el tratamiento funcione para que cambie la forma de sentirme con mi cuerpo, que me de seguridad al usar bikinis o cualquier otra ropa. No tener que seguir intentando con cremas o mascarillas naturales todos los días sin poder ver un resultado y ademas gastar dinero en productos que no funcionan.

Sigo el tratamiento con cremas exfoliantes remedios naturales pero volvi a engordar y esto no me tiene muy conforme... sera como volver a empezar... quisiera poder lograr mi objetivo y mi deseo de volver a usar bikinis de estar en una playa y no sentirme acomolejada o sintiendo verguenza por el q diran