Promociones

Consultá con un Doctor

consultas

Buena stardes, me gustaria saber como es el procedimiento de laser co2 para el blanqueamiento genital, mis zonas son muy oscuras y puede ser debido a problemas hormonales, en ese caso tambien funciona? ya probe con el laser que sirve para las depilaciones pero para blanquear la zona no sirvio...gracias por su respuesta saludos!

Aún no tiene respuestas

¡Hola! Necesito saber como puedo hacer una corrección de labios leporino...yo pensaba en una dermopigmentacion pero no sé cómo sería el resultado...¿vale la pena ? Gracias.

Arg Plastic Surgery

Mejor respuesta

Adolfina, para poder informarte cual es el tratamiento ideal para vos sería ideal que pudieras acercarte a una consulta. Tenemos amplia experiencia en tratamiento de labio leporino, como podrás ver en el CV del Dr. Saludos ARG Plastic Surgery ... leer más

2 respuestas leer más

Tengo 32 años y tengo ojeras desde toda la vida y los pómulos caídos esto es por herencia que puedo hacer ojalá un tratamiento lo mas natural pero que sea efectivo ya tengo patas de gallo y arrugas. Además tengo acne tambien toda la vida agrego mi mail por las dudas no vuelva abrir esta pagina espaciovisualsur@outlook.es

Aún no tiene respuestas

Centros destacados

RyS Espacio Estético

Situado en Boulogne Buenos Aires, encontrarás el consultorio médico de la Dra. Terminiello Romina ,donde podrás alcanzar la salud y bienestar, a través de la estética. Contamos con la profesionalidad y excelencia de una especialista en Nutrición y Medicina Estética formada en la Universidad de Buenos Aires, con sólidos conocimientos y formación continua.Mesoterapia, Radiofrecuencia, Limpieza de cutis, Microdermoabrasión, Peeling, Botox, Mesolifting y Mesoterapia facial. Tratamiento integral de celulitis y Adiposidad localizada. Fosfatidilcolina. Tratamiento Nutricional con Ysonut-proteifine.Atención y tratamientos personalizados, ambiente calmo y agradable. Su tratamiento será realizado por un médico especialista y de amplia trayectoria, consultas que contemplan la clínica y estado nutricional de los pacientes para que el tratamiento estético de los mejores resultados.Por seriedad, formación profesional, la consulta contempla íntegramente el estado de salud de los pacientes.*Flexibilidad horaria.¡Aquí lograrás encontrar tu mejor Salud y Belleza!

Boulogne Buenos Aires (GBA)

Dra. Carolina Salvador

1 recomendación

El consultorio de Medicina Estética y Anti-envejecimiento más exclusivo de Nordelta. La Dra. Carolina Salvador recibe a sus pacientes en una consulta diagnóstica sin cargo. Se realizan tratamientos estéticos corporales y faciales contando con los últimos avances y descubrimientos en rejuvenecimiento. También contamos con el Método PRONOKAL®, el programa médico para bajar de peso.Ofrecemos tratamientos médicos personalizados, para mujeres y hombres, que se adaptan a los horarios y expectativas de cada persona en un ambiente relajado en el centro comercial de Nordelta. También tenemos a disposición una masajista para que nuestros pacientes se sientan cada día mejor.Nuestra atención es de excelencia para que disfrutes de tu paso por el consultorio y te sientas cuidado/a realizando tratamientos bajo cuidado médico, orientación nutricional y rutina de ejercicios; también masajes descontracturantes y relajantes (aptos para embarazadas).Nuestros pacientes nos eligen día a día por nuestra atención personalizada, pero aún más importante, porque creemos que para que cada uno descubra la mejor versión de uno mismo, tiene que sentirse bien por dentro y por fuera. Nosotros estamos para acompañarlos en este camino.

Nordelta Buenos Aires (GBA)

Dérmica Estética

6 recomendaciones

Centro de Medicina Estética Integral dirigido por la Dra. Florencia Altamirano. Un espacio de relax y atención personalizada para quienes quieran realizar tratamientos faciales, corporales y capilares con el asesoramiento indicado, brindado por un médico especialista.Contamos con equipos de alta tecnología y productos de primera calidad para tratar afecciones de la piel y capilares, realizar depilación defintiva, atacar las zonas afectadas por celulitis y flacidez. También contamos con una masajista profesional para la realización de masajes descontracturantes, relajantes y reductores y una Nutricionista.Nuestro consultorio mantiene la privacidad de los pacientes en una ubicación preferencial en el barrio de Belgrano. Todo el personal está habilitado profesionalmente para realizar los tratamientos ofrecidos lo cual es de suma importancia en la atención de la salud y estética de nuestro cuerpo.Si buscan tratamientos confiables con buenos precios y promociones todos los meses, Dérmica es el lugar indicado. Atendemos también los días sábados por la mañana.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal