Promociones

SPA de PIERNAS Y GLUTEOS

Dra. Carolina Salvador

Válida hasta el 21 oct 2018

Nordelta / Buenos Aires (GBA)

Descuento web PROMO

Superpromo: 15% de Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

Promo permanente

Palermo (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -15%

Esteticiens te ofrece un 25% de dto.

Esteticiens

Promo permanente

Recoleta (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -25%

Centros destacados

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom

5 recomendaciones

En el Centro de Mesoterapia Dr. Ingerflom se realizan tratamientos estéticos a cargo de profesionales médicos, kinesiólogos y dermatocosmiatras. Atendemos a cada paciente de manera personalizada desde la primera consulta. Realizamos tratamientos corporales y faciales en un ambiente cálido y agradable tratando de que el paciente tenga una muy buena experiencia y quede conforme con los resultados. Ofrecemos todo tipo de tratamientos no quirúrgicos, mínimamente invasivos y con el menor tiempo de recuperación posible.TratamientosCorporales:Celulitis. Estrías. Flacidez. Adiposidad localizadaRadiofrecuencia tripolar corporalUltracavitaciónMesoterapiaFosfatidilcolinaLipoLaserNutricion - hábitos saludablesPresoterapia secuencial (botas)PRP (Plasma Rico en Plaquetas)SubcisionEscleroterapia, arañitasLifting epidérmico de ombligoFaciales:Arrugas, surcos, manchas, AcneFlacidez. Papada. Ojeras. Poros dilatados.Rejuvenecimiento de párpados (blefaroplastia no quirúrgica)Láser de plasmaToxina botulinicaRellenos con ácido hialurónicoPRP (Plasma Rico en Plaquetas)DermaPen (Microneedling)Rejuvenecimiento facial. Mesoterapia, Mesolifting.Peeling químico y mecánico. Punta de diamante.Radiofrecuencia tripolar.Alopecia, caída de cabello. Debilidad capilarSkinBoosterCosmiatría - CosmetologiaHigiene facial - limpieza profunda de cutisPeeling mecánico (dermoabrasión con Punta de Diamante)Peeling químicoDrenaje linfáticoUbicaciónEl Centro de Mesoterapia del Dr. Ingerflom se encuentra ubicado en Avda. Coronel Díaz y Avda. Santa Fe, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Palermo (Buenos Aires) Capital Federal

Esteticiens

Esteticiens

26 recomendaciones

Esteticiens es un centro de Medicina Estética y Cirugía Plástica que cuenta con amplia y destacada trayectoria en diversos tratamientos y cirugías estéticas. Brinda una atención personalizada a sus pacientes y asesoramiento adecuado a sus necesidades.Tratamientos quirúrgicosCirugía estética y reparadoraTratamientos facialesRadiofrecuenciaÁcido hialurónicoToxina botulínicaPeelingLáser CO2 fraccionadoMesoliftingSkin boosterPlasma rico en plaquetasTratamientos de manos, cuello y escoteTratamientos corporalesBodyshapeCryosculpingUltrasonidoUltracavitaciónMesoterapiaFosfatildilcolinaHidrolipoclasiaDrenaje linfáticoPresoterapiaLáser CO2 fraccionadoEliminación de tatuajes láserDepilación definitiva láserNutrición

Recoleta (Buenos Aires) Capital Federal

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

Dr. Donati Cirugía Plástica, estética y Láser

10 recomendaciones

Dr. Donati es médico, especialista en cirugía estética. Su centro es un lugar destinado al cuidado de la belleza integral y la armonía del cuerpo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros pacientes, los mejores tratamientos con una excelente atención y profesionalismo, sin descuidar en ningún momento la salud.En la actualidad el Dr Donati desarrolla la cirugía plástica y la estética a la vanguardia en tratamientos, tecnología e innovación en pro de lograr el equilibrio entre lo estetico y saludablede cada paciente.Cada tratamiento es personalizado y se diseña en función de las necesidades y objetivos de cada paciente, logrando de esta manera, una mayor efectividad en los mismos.Contactá con nosotros para enterarte de las mejores promociones en Dr. Donati Cirugía Plástica.

Belgrano (Buenos Aires) Capital Federal

Publicidad