Tratamientos celulitis Vídeo - pregunta destacada

¿Que aparatología de uso doméstico puedo adquirir para tratar adiposidad en piernas? Algo que pueda aplicar con cremas en mi casa

Bella Center

Mejor respuesta

Hola, soy María de Bella Center. Coincidimos en lo respondido por nuestros colegas. Para el cuidado y tratamiento en tu hogar lo ideal es el uso de cremas. Para tratamientos con equipos lo mejor es acudir a profesionales capacitados en su uso y con conocimientos sobre cuidados en estética para evitar complicaciones. Te invitamos a visitar nuest ... leer más

6 respuestas leer más
celulitis resistente AliciaCuberli · 24 ene 2020

Hola tengo celulitis tipo 3 compacta en muslos y glúteos intenté todo tratamiento de vela shape Venus Legacy Hifu meso etc pero la celulitis no mejora. qué puedo hacer?

Hola Alicia como estas? La celulitis se produce por una acumulacion de tejido adiposo en la zona, lo ideal es trabajarla con Nutricion entrenamiento localizado en la zona y mesoterapia con centella asiatica o fosfatidilcolina que permite desintegrar el tejido adiposo. En nuestros centros contamos con nutricionista que ayuda a diagramar tu plan de a ... leer más

4 respuestas leer más

Buenas al bajar de peso de 95 a 65 mis piernas y gluteos quedaron flacidos y con mucha celulitis muy marcada.aparte de lipolifting de entrepierna.que puedo hacerme en los gluteos hay lifting en esa zona ?y seviria la subcision para los pozos de la cola? Tengo muy poco gluteo se puede hacer lipotransferencia?

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Melisa! Un gusto conocerte! Te cuento que deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresan ... leer más

7 respuestas leer más
Tratamiento para celulitis Acuarelakarina · 11 may 2020

Consultó tratamientos para celulitis adiposidad y flacidez, presupuesto, barrios flores y aledaños. Gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Acuarela! Un placer conocerte!

 Te recomiendo un profesional dedicado, posiblemente un flebólogo especializado. Mucha suerte! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

8 respuestas leer más
no tengo erecciones con 30 años Alejandroezequielled · 19 nov 2019

Hola, tengo 30 años y desde los 23 años no tengo erecciones normales matutinas, tampoco tengo erecciones en los actos sexuales, a los 24 años empece a tomar varios sidenafil - tadalafil - cialis todo , y al principio de las tomas me hacían efecto, no soy adicto a esas drogas porque no eh tenido mucho sexo, porque soy mas de estar con la familia, trabajo mucho y no ando en los bailes y teniendo sexo seguido. a todo esto desde los 27 años ninguna pastilla como viagra, cialis, levitra ya no me hacen efecto en el acto sexual, y menos que menos al día siguiente cuando me levanto, eh visto que por ahí hay ondas de choque o ultra sonido, quería saber cuanto sale la secion, y también si usted me podría ayudar a curar este problema, creo que soy joven y mas aun que desde mas joven ya no eh tenido erecciones normales ni erecciones en las mañana. cuanto sale la consulta, y si puede hacer análisis para ver si tengo niveles bajos de hormonas y eso afecta a la falta de deseo sexual y que las pastillas no me hagan efecto..

Su pregunta debe ser resuelta por un Urólogo de manera persona, estudiar la función física y psicológica , Saludos

4 respuestas leer más

Debido a que desde pequeña me inyectaban por un problema en la garganta. Quedaron dos pocitos y me gustaría desaparecerlos. Que tipo de operación se debería realizar y cuanto costaría algo así. Gracias. No quiero aumento de glúteos ni nada. Solo desaparecer esos pocitos. Espero sus respuestas. Muchas gracias

Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

Mejor respuesta

hola. Hay una pequeña cirugía ambulatoria, que se realiza con anestesia local, que soluciona de manera completa e inmediata esos pocillos Te sugerimos te pongas en contacto con nosotros Saludos

5 respuestas leer más

Hola quisiera saber si se puede hacer electroestimulación en partes del cuerpo como glúteos o panza...si se puede teniendo brakets

Hola Andrea! Podés hacer electroestimulación con ortodoncia sin problemas. Saludos Dra De Giuseppe Johanna MEDVITAL Mendoza Capital

4 respuestas leer más

Hola, tengo la parte de arriba de la pierna hasta a rodilla con mucha celulitis y flacidez, ademas de tener grasas acumulada en la zona de la rodilla, (no apto para polleras) quiero saber si es posible hacer una lipo en esa zona y si da buenos resultados en cuanto a la apariencia. Ademas si es riesgosa la operación. Gracias

Estética Elimay

Mejor respuesta

Para la celulitis edematosa todo lo que sea drenante (endermologie, DLM, meso sin/con agujas, ultrasonidos) evitar ejercicios de impacto !!! Step etc. No se puede publicar datos de contacto ni precios. Dr Otazu Isabelino, Corrientes cap.

8 respuestas leer más
Tratamiento para la celulitis Julye · 21 abr 2020

¿Cuánto tiempo es y cuánto me sale aprox.?

Hola como estas, la celulitis es una afección multicausal, generada por por factores hereditarios, genéticos, por retención de liquido, por alteración de la microcirculacion, factores alimentarios y por una alteración en el tejido conectivo. Es por ello que el tratamiento debe ser múltiple convinando mesoterapia, drenaje linfático, etc ya que hay q ... leer más

41 respuestas leer más