Cuando Conocí al Dr. Kallas todavia no tenia la clinica, soy Actriz y siempre me fue sincero en mis tratamientos. Jamas perdió su humildad y humanidad. Al asistir a sus clínicas se siente que trasmite sus conocimientos y su pasión por lo que hace. por eso me gusta ir porque mas que una paciente me siento como en familia cada vez que voy al igual que la gente que recomende. El equipo de doctores son muy amables y cálido. desde la persona que te atiende en recepción. al ingresar me sentí en confianza.

Me hice tratamiento reductor de ondas rusas por 2 meses junto con las ondas bipolares que me sacó la grasa mas cutanea y la celulitis 3 veces por semana alternando abdomen y gluteos despues tratamiento para acne con pelling una vez al.mes por 4 mesesy limpieza profunda blaquamiento 2 veces al mes y baño de fango tmbnque me dejó espectacular y tratamiento de masajes reductores en piernas y abdomen

Me gusto mucho porque realmente vi resultados rápidos, y en el antesy después se notaba bastante la diferencia, además del clima cálido y lindo de la estética.Las chicas y las chicas y kinesiologías te explicaban todo súper claro para que no tengas dudas y que el tratamiento realmente funcione,estoy súper contenta.

Me hice bodyshape y mesoterapia en piernas. Me mejoro mucho la celulitis. Llevo solo dos sesiones, aún me faltan otras 3. Pero ya estoy super contenta con los cambios! Lo recomiendo a ojos cerrados! La doctora super amable, me explico todo desde el principio, estimo cuantas sesiones iba a necesitar y contesto todas mis dudas. Excelente!

Luci mejor tus piernas...
CarolinaGuilLopez

El tratamiento me encanto ya que me anime nuevamente a usar polleras ya que mejoro mucho el aspecto de mis piernas

Hola, les cuento que me hice un tratamiento para celulitis porque después del embarazo me quedaron unas marcas horribles. Antes no tenía nada, y después unos pozos que me amargaron la vida.Probé con unas cremas pero no dieron resultado y una amiga me dijo que probara la lipomodelación con láser que es como una alternativa no invasiva a la liposucción, y la verdad es que me dio muy buenos resultados. Además me quedo la piel mucho más firme, una maravilla. ¡Se los recomiendo!