Me hice tratamiento reductor de ondas rusas por 2 meses junto con las ondas bipolares que me sacó la grasa mas cutanea y la celulitis 3 veces por semana alternando abdomen y gluteos despues tratamiento para acne con pelling una vez al.mes por 4 mesesy limpieza profunda blaquamiento 2 veces al mes y baño de fango tmbnque me dejó espectacular y tratamiento de masajes reductores en piernas y abdomen

Estoy super feliz de mi cirugía. Me coloque 425cc. Fue lo que esperaba.. el resultado super hermoso.. Fue una experiencia única me sentí muy cómoda a la hora de la cirugía. Super amables los doc. Re atentos a cada detalle las enfermeras geniales.. Gracias millón de gracias... la Clinica un espectaculo..

Estoy muy contenta con el tratamiento, me cambió el cuerpo y la vida . Ya que esto me resulto , diría que puedo recomendarlo para que otras mujeres lo prueben y vean los resultados siguientes al tratamiento ya nombrado anteriormente Si tuviera que elegirlo de nuevo lo haría, ya que es muy bueno el trato de las personas hacia vos y el tratamiento

Soy mujer. Estudio medicina, no tengo hijos, ahora me dedico a estudiar ya que me faltan 2 materias para recibirme! Con mi cuerpo me siento bien pero quiero mejorar. Me interesa porque tengo ganas de tratarme,pero quizás los medios económicos no me dan y pero realmente necesito hacer algo ya que tengo mucha celulitis en cola y piernas.

Soy paciente bariátrica y baje mucho de peso hace 5 años (50 kg) y mi piel no quedo muy bien. La flacidez y celulitis están y por mas de haber bajado tanto, eso no lo puedo modificar. El tratamiento es efectivo y estoy muy conforme. Ahora si quiero mostrar mi cuerpo y me siento bien con lo que refleja el espejo al verme.

Hola, les cuento que me hice un tratamiento para celulitis porque después del embarazo me quedaron unas marcas horribles. Antes no tenía nada, y después unos pozos que me amargaron la vida.Probé con unas cremas pero no dieron resultado y una amiga me dijo que probara la lipomodelación con láser que es como una alternativa no invasiva a la liposucción, y la verdad es que me dio muy buenos resultados. Además me quedo la piel mucho más firme, una maravilla. ¡Se los recomiendo!

Luci mejor tus piernas...
CarolinaGuilLopez

El tratamiento me encanto ya que me anime nuevamente a usar polleras ya que mejoro mucho el aspecto de mis piernas

He probado diferentes tratamientos,siempre buscando conocerlos a partir de promociones y segun resultado tal vez avanzar.Es dificultoso sobre los 50 años mejorar celulitis que han estado siempre y flaccidez estructural.Algo de ayuda he obtenido de algunas propuestas pero sin ejercicio,actitud y dietas no creo que sean de gran ayuda.