Información del tratamiento

La celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que presenta cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo, dando lugar a modificaciones morfológicas, histoquímicas y bioquímicas del tejido. Existe una gran variedad de tratamientos que permiten mejorar su aspecto como la electroterapia, la presoterapia, la radiofrecuencia corporal, la endermología y la mesoterapia. Para ayudar a que las técnicas a las que recurramos tengan los mejores resultados es muy recomendable seguir una serie de pautas de vida saludable como una alimentación sana y ejercicio físico.

Duración del tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No se requiere
Internación
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora el aspecto de la piel
  • Reduce la grasa localizada
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados suelen ser inmediatos, salvo en el caso de la liposucción o lipoescultura. Los riesgos de estas dos intervenciones son los de cualquier otra operación. Con respecto al resto de los tratamientos disponibles, son muy raras las complicaciones. Las más comunes suelen ser hinchazón y enrojecimiento de la piel en la zona tratada.

El tratamiento

La mayoría de los tratamientos para la celulitis son mínimamente invasivos, son cortos y rápidos. Cavitación: a través de ondas de frecuencia se crean unas microburbujas que implosionan, destruyendo con ello las células grasas, que son expulsadas de nuestro organismo por la orina y el sudor. Hidrolipoclasia: es lo último para combatir la celulitis, siendo una alternativa muy eficaz a la liposucción. Se combina con un tratamiento de cavitación. El médico estético inyecta suero hiposmótico en nuestra piel, el cual debilita las células adiposas. La cavitación sirve para implosionar estas células, que se eliminan de nuestro organismo de manera natural. Criolipólisis: mediante la aplicación de frío controlado se reduce el tejido adiposo, eliminando con ello la celulitis. Presoterapia: el médico especialista lleva a cabo una serie de masajes para activar la circulación sanguínea y eliminar el exceso de líquidos. Mesoterapia: a través de varias infiltraciones intradérmicas se disuelve la grasa localizada a la vez que se reactiva el sistema linfático y circulatorio. Radiofrecuencia: con este tratamiento se aplica calor intradérmico que regenera el colágeno natural de la piel, mejorando la superficie de los tejidos y reduciendo la piel de naranja. Drenaje linfático: mediante un masaje, se consigue reactivar el sistema linfático y, con ello, la circulación, lo que contribuye a la reducción de la celulitis. Carboxiterapia: con este tratamiento el médico inyecta dióxido de carbono que reactiva la circulación.

Después del tratamiento

Cada tratamiento requiere de cuidados específicos que deberán consultarse con el médico. En líneas generales, evitar la exposición solar, el tabaco y la ingesta de alcohol. Es aconsejable tomar más líquidos, preferentemente agua, para facilitar la eliminación de las células grasas.

Contraindicaciones

Casi todos los tratamientos están desaconsejados en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Consultar con el médico en casos de problemas de coagulación, circulatorios, vasculares o cardiacos.

La información publicada por Esteticas.com.ar es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como un consejo médico.

Experiencias

Ver todos

Me he realizado tratamientos con fango termal,( fangoterapia ),agua termal, algas, también he utilizado baba de caracol . Me realice peeling ,dermoabracion con punta diamante . Los resultados muy buenos ,tengo 59 años y me dan mucho menos . Me gustaría hacerme algún tratamiento pata la flacudes,en brazos y piernas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Dudas y consejos sobre celulitis
Constanza_Esteticas · Rosario (Santa Fe) · 1 imagen
Constanza_Esteticas
Perfil destacado
2 5 mar 2018
2 5 mar 2018
Tratamientos de estrias Y celulitis
Micaela140 · Salta (ciudad)
Micaela140 46 31 may 2017
46 31 may 2017
me caso!!! Necesito un tratamiento para la celulitis, rápido y efectivo
lau_segovia · Palermo (Buenos Aires)
lau_segovia 2 26 sep 2018
2 26 sep 2018

Publicidad

Videos

Ver todos

Promociones

Ver todos

¡Promo Sesión de velaslim de 45min en piernas $ 900 en efectivo!

Layna - Estética y belleza

Válida hasta el 14 ene 2019

Belgrano (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web PROMO

Tratamiento de moldeado y tonificado corporal

Layna - Estética y belleza

Válida hasta el 14 ene 2019

Belgrano (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web PROMO

30% Octubre OFF

Almasi Estética y Salud

Válida hasta el 3 nov 2018

Retiro (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -30%
Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Sculpsure sofifrancis · 23 abr 2018

Donde puedo realizar ese tratamiento?

Hola Sofi. Tenemos en nuestro centro diferentes planes para celulitis. Los mismos son armados a medida de cada paciente, con opciones de tiempo y costo accesibles. Estamos en Olivos, cuando gustes podemos hacer una consulta sin cargo. Saludos! ... leer más

1 respuesta leer más

Debido a que desde pequeña me inyectaban por un problema en la garganta. Quedaron dos pocitos y me gustaría desaparecerlos. Que tipo de operación se debería realizar y cuanto costaría algo así. Gracias. No quiero aumento de glúteos ni nada. Solo desaparecer esos pocitos. Espero sus respuestas. Muchas gracias

Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

Mejor respuesta

hola. Hay una pequeña cirugía ambulatoria, que se realiza con anestesia local, que soluciona de manera completa e inmediata esos pocillos Te sugerimos te pongas en contacto con nosotros Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Hola me gustaría saber que médicos hay en Cipollett-Rio Negro, para poder realizarme un tratamiento contra la celulitis en piernas y glúteos y que tipos de tratamientos realizan y sus precios. Muchas gracias!

Consultorio de Cirugía Estética y Flebología de Rosario Dr.Cesanelli

Mejor respuesta

Hola. En nuestro Centro, en Rosario, nuestro cirujano realiza mesoterapia con muy buenos resultados Saludos ... leer más

1 respuesta leer más

Notas

Ver todos
Los mejores tratamientos para la celulitis

Los mejores tratamientos para la celulitis

La celulitis es un problema estético que afecta a muchas mujeres. No se debe solo al sobrepeso sino a los malos hábitos de alimentación y...

Esteticas.com.ar  · 14 mar 2018

Imágenes

Ver todos

Centros destacados

Ver todos
Dra. Lorena Martinez - MLinda - Cirugía Plástica & Estética

Dra. Lorena Martinez - MLinda - Cirugía Plástica & Estética

2 recomendaciones

La Dra. Lorena Martinez se recibió de médica en la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el año 1997. En el año 2005 obtuvo el título de especialista en Cirugía Plástica otorgado por el Ministerio de Salud y Acción Social. Con Matrícula Nacional Nro. 98.396.-EquipoLa Dra. Lorena Martínez actualmente trabaja en forma activa con su equipo en procedimientos quirúrgicos y procedimientos estéticos mínimamente invasivos. Se especializa en remodelación corporal tanto lipo-escultura como en abdó-minoplastías y glúteoplastias. Basta experiencia con implantes de mamas, con técnica retro-muscular, cirugía íntima, sin olvidar dermo o lifting de brazos, axila. Lifting faciales, párpados y cuello (lipo de cuello, papada) y bichectomías. Además otras de sus especialidades son las micropigmentaciones de rasgos como ser: cejas y labios, además areolas y pezones. Plasma rico en plaquetas, bioestimulación... y otros procedimientos que revitalizan y mejoran las proporciones faciales y efecto anti-age con biomodelación con Ac. hialurónico en mentón, pómulos, surco nasogeniano, etc.TratamientosCirugía de rostro: lifting, mini-lifting y de cuello.RinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaCirugía de mentónEmbellecimiento de labiosDermofilingLipoesculturaRemodelación glúteaAbdominoplastiaCirugía mamariaTratamientos no quirúrgicos: cicatrices, dermopigmentación, rellenos faciales y bioplastia, mesoterapia, Botox, etc.

Villa Devoto (Buenos Aires) Capital Federal

Rieck Klinik Medical Spa

Rieck Klinik Medical Spa

47 recomendaciones

Rieck Klinik Medical Spa se caracteriza por lograr una mejor calidad de vida que permite a nuestros pacientes ser independientes y saludables por el mayor tiempo posible. El logro de este equilibrio está basado en el conocimiento médico y la dedicación a los pacientes.Procedimientos clínicos y quirúrgicos de primer nivel, supervisados por médicos especialistas en medicina estética y antienvejecimiento, respaldados por más de 20 años de trayectoria y la experiencia de su directora médica, Dra. Ana Elizabeth Rieck.Rieck Klinik es especial porque está destinado a resolver de la mejor manera posible las consecuencias visibles del envejecimiento, desde el punto de vista corporal y emocional, satisfaciendo de forma integral sus necesidades de revitalización corporal, atenuando el proceso de envejecimiento.Rieck Klinik Medical Spa debe elegirse por calidad de atención, precios lógicos, y también para un día de relax disfrutando de su pileta lúdica, cascadas, bancos de burbujas, tumbonas acuáticas, jacuzzi, cuello de cisne, frigidarium, saunas, alimentación saludable.Algunos de los procedimientos y actividades en los que nos especializamos:- Aumento mamario con células madre del tejido adiposo- Endolifting- Lipoescultura Láser (Endolipoláser)- Medicina orthomolecular- Ozonoterapia- Hidroterapia- Procedimiento "FAMI" (lifting volumétrico)- Solarium con colágeno- Implante con células madre para articulaciones dañadas- Tratamiento del dolor- Hidroterapia- Pileta lúdica- Aquagym- Aquagym para embarazadas- Aquaspinning- Entrenamiento Funcional- Ejercicios GAP (Gluteos-Abdomen-Piernas)- Cirugía láser de hemorroides- Postectomía (circuncisión)- Cirugía Reconstructiva posterior al bypass gástrico- Abdominoplastía- Abdominoplastía de 360º (abdominoplastía circular)- Implante de 'pellets de testosterona' (el llamado "chip de la juventud")

Moreno Buenos Aires (GBA)

Dra. Romina Gutiérrez Abril

Dra. Romina Gutiérrez Abril

3 recomendaciones

Dra. Romina Gutiérrez Abril es especialista en cirugia plástica estética y reparadora que se encarga de ofrecer servicios de la más alta calidad, teniendo consigo a un equipo humano formado por personas altamente capacitados que se dedican a brindar una atención al paciente máxima y que llevan a cabo su trabajo con total dedicación buscando la máxima satisfacción y bienestar de cada usuario.EspecialidadesCirugia MamariaLifting facialRinoplastiaHilos tensoresMarcación abdominalRellenos facialesRinomodelaciónPlasma Rico en PlaquetasBotoxDepilacion láserMesoterapiaBlefaroplastia y cantopexiaFotodepilación con luz pulsadaGinecomastiaReducción de mamasLiposucciónCirugia de brazosAbdominoplastíaLipoesculturaDietas PronokalCirugía de pómulosOtoplastiaEliminar cicatrices y tatuajesPeelingEtcLa Dra. Abril atiende en la calle fontana 6829100 Trelew - ChubutEl arte de la cirugía la Dra Romina Gutiérrez Abril nació en Trelew y ejerce como médica especializada en cirugía plástica. Trabaja en la zona la mayor parte del año y recibe pacientes de toda la provincia y desde Chile. Su última incorporación, el trabajo láser, hace furor entre sus pacientes mujeres, de 20 a 80 años y, entre los hombres, de 50 a 70.

Trelew Chubut