Acne cordoba capital Salomemolina · 8 ene 2019

Hola quisiera saber si hay algún dermatologo en cordoba capital que me ayude con el acné. Más precisamente q me de roacuttan

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Salomé! Un placer conocerte! 

Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - Mi ... leer más

4 respuestas leer más

Holaaa ! Para ser sincera estoy en la búsqueda de un tratamiento o médico que me pueda ayudar eliminar definitivamente el acné y manchas en mi cara, cuello y cuerpo. He probado de todo un poco y cambiado de DERMATÓLOGO (a) he gasto mucho dinero y nada que veo mejoría. Mi acné es raro, perdón pero no se cómo llamarlo, pero aveces esta con mucho furor y otras veces muy poco.. Pero ya me desespera que no me puedo colocar ningún escote porque hoy estoy súper brotada en el pecho

Dra. Monica Quaini (Médica Dermatóloga y Estética)

Mejor respuesta

Hola Julli Como dermatologa te recomiendo evaluarte para poder diagnosticar y brindarte el tratamiento especifico para tu cuadro!! Te espero para poder ayudarte. Dra Monica Quaini Dermatologia

7 respuestas leer más

Sufro de acné desde los 16 y ahora tengo 19 y quiero saber si es seguro realizar algún tratamiento contra las marcas, ya estoy cansado de sufrir de esto y aveces no salir de mi casa por esto.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Agustín! Un placer conocerte!

 Te comparto un link con los centros de dermatología de este portal, para que puedas consultarles: https://www.esteticas.com.ar/dermatologia-estetica Para lo que necesites sobre cirugía estética, nos avisás :) Nuestro perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - M ... leer más

6 respuestas leer más
Busco dermatologa por ZN Daiana712 · 13 nov 2018

Hola, tengo acne y a veces se me irrita la piel, me sale sarpullido y se me pone colorada, busco dermatologo por zona norte y precio de la consulta , gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Daiana! Un placer conocerte!

 Te comparto un link donde podes encontrar todos los centros de dermatología de este portal: https://www.esteticas.com.ar/dermatologia-estetica Para lo que necesites de estética, será un placer conocerte. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/centros/mi-cirugia Saludos! Florencia - Mi Cirugía Exp ... leer más

3 respuestas leer más

Buenas a todas/os, Estoy desesperada con mi rostro, cuello y pecho. No es que tenga un acné excesivo, pero sí la piel extremadamente delicada. Si tengo un granito y simplemente me paso la uña y me lo rasco, se me hace un pan rojo en la cara o en el pecho o donde sea. Siempre voy con parchetones en la cara o pequeñas hinchazones del acné, y al ser de piel clarita se me nota muchísimo. Tengo la piel entre muy seca, y muy grasa. Si uso cremas para pieles grasas, me salen más granos, si uso cremas para pieles secas, hay partes que se me escaman. Y si uso cremas para pieles mixtas es exactamente igual, la grasa empeora y la seca también. También tengo los poros muy abiertos, y me entra mucha suciedad. Quería por favor vuestro consejo, para saber qué tipo de crema debería usar. No me importa que sea un tratamiento natural o de farmacia, pero necesito dar con la mía :( Mi cuero cabelludo también es atópico, no puedo usar champús normales, sino uno para pieles atópicas, ya que me salía una especie de capa blanquecina en el cuero cabelludo que luego se secaba y se caía en forma de polvito. Me mandaron itraconazol y un antifúngico en champú, aunque la verdad no noto mejoría y llevo ya 4 meses con ese tratamiento en el cuero cabelludo. Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que podáis darme vuestros mejores consejos :)

Dra. Monica Quaini (Médica Dermatóloga y Estética)

Mejor respuesta

Buenas tardes Lory como dermatologa te recomiendo realizar una consulta en persona para evaluarte; y te menciono los pasos basicos a realizar en tu domicilio para conseguir una piel sana: limpieza y demaquillar la piel con producto especifico para la/s necesidad/es de tu piel, hidratacion y proteccion solar. Estos pasos te ayudan a eliminar maq ... leer más

5 respuestas leer más
Quisiera una solución Maxmax · 8 oct 2018

Hola tengo 30 años y n mi pubertad sufrí con l acné .m quedaron muchas lesiones y m gustaría consultar x algún tratamiento o algo para mejorar l aspecto ... n la foto es la más recientes y se puede ver tanto en la cara como ennl cuello las lesiones.. gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Un gusto conocerte! Siendo particular tu caso deberí­a evaluarte uno de nuestros cirujanos, la buena noticia es que prácticamente todo tiene solución. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando ... leer más

6 respuestas leer más
Nutrición ortomolecular Jelen · 4 abr 2018

Buenos días. Necesito encontrar en Mendoza un buen profesional dedicado a la nutrición ortomolecular para pedir un turno y enfocar varios temas de salud. He seguido el protocolo de Hulda Clark, en España (soy española), con otro terapeuta. Pero ahora vivo en Mendoza y estoy buscando un nutricionista ortomolecular que me pueda orientar igual de bien. Gracias! Elena Rodríguez

Hola Jelen, No conozco a nadie de MZA, pero si lo crees conveniente, puedes recurrir a un profesional de Bs As y que te envíe los nutrientes. Saludos!

1 respuesta leer más
Tratamiento acne Paloma11 · 29 ene 2018

Hola tengo acne activo solo en la zona del cuello, tengo 20 años y he consultado en varios dermatologos. Me han dicho que es acne papuloso ya que no tengo la tipica punta "Blanca". Me recetaron Roacutan, pero creo que es muy agresivo para el organismo, ademas tengo gente cercana que lo ha realizado y los primeros meses son de brote, no soportaría brotarme toda la cara cuando lo que me preocupa es el cuello. Quisiera un tratamiento alternativo para eliminarlo

Dr. Eduardo Strusi

Mejor respuesta

Hola ; como existen dientes tipos de peeling para Secuelas,de ACNE, ACNE, y/o arrugas, y manchas, porque existen diferentes tipos de pieles y patologías que la afectan, es imposible sin una consulta evaluación, pasar un presupuesto. Efectivamente hay varias alternativas terapéuticas para estos casos, sin examinarte no sabría informarte cual es la m ... leer más

49 respuestas leer más
Granos seguidos de dolor YanelElizabethSanche · 16 nov 2017

Hola, buenas tardes, me llamo Yanel, tengo 30 años y padezco de algun tipo de infección o no sé como denominalo, hace 5 años fui mama de trillizas, al poco tiempo empecé a notar que me salían una especie de granos en ciertas partes del cuerpo, empiezan a darse como granitos que con el pasar de los días se hacen más grandes hasta llenarse de pus y a veces se forman ampollas y cuesta que se me cure, el dolor del proceso en muy fuerte y siento cómo se va abriendo la herida por dentro, las zonas del cuerpo donde se suelen dar es en glúteos, entre piernas (donde se dan con mucho mas dolor), abdomen, parte de atras de las piernas, y hace poco se sumó espalda, axilas y cintura... Espero puedan ayudarme porque siento que me está arruinando el cuerpo todo esto, y también me esta afectando psicológicamente.

BioTipo Estetica

Mejor respuesta

Buen día , te recomiendo q consultes con un médico clínico para realizar realizar un chequeo o en tu consulta con la ginecóloga y hagas un estudio hormonal, es rápido y sencillo. X lo q contas q te surgió después del los trillizos . Espero te sea útil la info ! BioTipo Estetica

2 respuestas leer más