Tratamiento con Roacutan

Tratamiento realizado Vale la pena
lttil0v3
Mendoza (ciudad) · 10 dic 2018

La primera vez que lo tome tenia 17 años. tomaba una pastilla al dia en alguna de las comidas. la verdad si sirvio para sacarme bastante acne, lo que mas me interesaba era quitarme los que tenia en la cara, ya que siempre me los rascaba por estres y tenia la cara llena de marcas. el primer efecto que tuvo fue en la espalda, recuerdo tener algunas espinillas y despues de iniciar el tratamiento no volvi a tener.

esa primera vez estuve 6 meses y tres años despues lo volvi a empezar. entonces si note cambios en la cara pero todavia no me quita todo ademas con los granos que ya habia tenido me quedo bastante textura y algunas marcas pero si note como se me fueron muchos puntos negros y granos de los bordes de la cara, en la nariz tengo menos puntos negros y a los costados ya no me salen esos granos de pus como antes.

el tratamiento tendre que seguirlo y con mi dermatologa decidimos aumentar la dosis en invierno y reducirla en verano por temas climaticos.

¿Eliminamos esta imagen?

JullysM

· Ramos Mejía

· 17 ene 2019

Hola me han mencionado ese tratamiento, pero supuestamente tiene cambios fuertes hormonales.
Cuando se deja el tratamiento no hace rebote?
Constanza_Esteticas
Perfil destacado

· Rosario (Santa Fe)

· 29 ene 2019

July, sí, tiene muchos efectos adversos porque es una droga fuerte. Por eso tiene que estar bien controlado el tratamiento. Fijate si querés leer más acá en el consenso sobre el acné que publicó la Sociedad Argentina de Dermatología: http://www.sad.org.ar/wp-content/uploads/2016/04/acne.pdf

¿Eliminamos esta imagen?

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad

Publicidad

Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.