Tengo rosácea hace muchos años, e probado con cremas, remedios,pero sigue apareciendo,y me da vergüenza salir a la calle, busco un tratamiento efectivo y con gente sobre todo responsable,ya que algunas personas terminaron con la piel quemada por el láser, por eso busco responsabilidad y saber cuánto sale y dura el tratamiento,gracias

tengo la piel con rosácea, tengo que tener a mano preventivos cosméticos que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, necesitaría ayuda con algo que realmente funcione. además, después de dos embarazos me quedé sin cintura, necesitaría bajar la panza.

Mejoraría mi nariz, tratamiento para piel rosácea, no tener más vello en algunas partes del cuerpo, tratamiento de toda la piel del cuerpo para que luzca más bella. Mis expectativas lograr que todo luzca mejor

Hola, tengo rosácea, vivo en una ciudad muy seca, y me cuesta tener constancia para utilizar protector solar, por eso sufro de ardor en las mejillas y telangiectasias. Durante un tiempo utilicé metronidazol, pero actualmente ya no lo uso, será mejor la ivermectina? Me gustaría que realicen charlas y capacitaciones sobre este tema. muchas gracias!

En tan solo cinco sesiones cada 15 dias mi rosacea desapareció y no volvio nunca mas. La luz pulsada intensa no es para nada dolorosa y es no invasiva. Asi que pude realizarlo sin ningun problema. Me lo realizó un medico especialista. Ya pasaron 4 años del tratamiento y mi piel sigue perfecta. La rosacea es un problema de la piel que muchos no conocen y ni saben que la tienen. Es super importante concientizar sobre el tema porque puede producir problemas a largo plazo y llegar hasta los ojos

Tengo acné rosácea, y he estado en tratamiento dermatológico, con peeling que me han irritado, y cremas preparadas por el dermatólogo, pero lo único que hizo bien fue el diagnóstico. Actualmente la controlo con metronidazol, pero ya no me está siendo suficiente. Sufro bastante con el calor, porque me broto en la zona de nariz, aún usando protección.

Ir a la dermatologa fue muy bueno, porque vio que tenia rosácea ya que no me cuidaba demasiado el rostro y empece a cuidarme, empece a cuidarme del sol, a tomar mas cuidados, de a poco se me fue yendo, disminuyo muchísimo, que importante es cuidarse la piel, sobre todo hidratarla, tomar mucha agua y cuidarse del sol en horas donde el sol hace mal y es dañino.

A los 18 años supe lo que era tener granitos, como toda adolescente pense que solo era acné, que era normal ya que jamás antes me habia salido, pero estaba equivocada, con el pasar de los meses empeoro, me ponia super colorada, el sol me molestaba y me empezaron a salir pustulas a inflamarse algunos granos, mi piel fue cambiando de aspecto, decidi ir al dermatólogo, quien me dijo que tenia Raosacea—Acné, empece el tratamiento, hizo efecto mi piel empezo a mejorar, por cuestiones familiares lo deje, ahora despues de ser madre con 22 años mi piel luce fatal, esta muy seca, duele, tengo la cara totalmente brotada, sin saber que hacer, ya que no tengo con quien dejar a la nena para ir al hospital, mi vida cambió el dia que está enfermedad decidio apoderarse de mi, bajandome la autoestima al punto de no querer salir más de casa, me siento fea, estoy fea, mi piel cambio totalmente.

Quisiera realizar una consulta con la Dra. Maria José Lukacs por recomendación de una persona de mi entorno, ya que desde aprox. un año que sufro de rosáceas. He consultado con diversos dermatólogos pero pese a los distintos tratamientos realizados (cremas, antibióticos, etc) no he logrado los resultados que deseo. Entiendo que es una condición de la piel bastante difícil de mejorar pero quiero seguir intentado. Además el cuadro se agravó con la aparición de granitos que me producen bastante dolor y malestar.