Hola. Recientemente, 5 de diciembre de 2018, me realicé una rinoplastia que tenía fines tanto funcionales como estéticos. Mi nariz antigua no era fea, solo había que corregir algunos detalles pequeños. Sin embargo, siento que quedó muchísimo más grande en comparación a como la tenía antes. Es que la veo sobresalida, desarmonizando mi rostro por completo; y siento que esto es mucho más notorio debido a que también tengo retrognatia. Sé que sigue bastante hinchada, pero leí por ahí que la proyección es otra cuestión. Me gustaría saber si esto va a mejorar con el paso de los meses o si voy a tener que someterme a una segunda rinoplastia. Me siento muy mal y el fin de la cirugía era mejorar mi autoestima y bienestar, pero está sucediendo todo lo contrario. Gracias por su atención.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Sofi! Un placer conocerte!

 Te cuento que la nariz se ve hinchada y eso también afecta a la proyección. Te recomiendo charlarlo con tu cirujano, para que te pueda asesorar según tu caso. No creo que la nariz quede más grande que antes, no te preocupes que la inflamación ha asustado a muchas pacientes :) Saludos! Florencia - Mi Cirugí ... leer más

3 respuestas leer más

Hola mi nombre es Magali, vivo en Canada pero vine a arg por dos meses para visitar a mi familia. Quisiera operarme la nariz, y saber si es posible hacerlo antes de mi regreso a Canada el 22 de marzo

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Magalí! Un gusto conocerte! Estás más que bien con las fechas, ideal sería que coordinemos una consulta en estos días, para que veas todo con el cirujano y comiences los estudios. Por lo que veo es una corrección sutil, pero que va a cambiar la armonía de tu rostro! :D Tenemos consultorios en Córdoba y Buenos Aires, para que elijas donde má ... leer más

8 respuestas leer más
Cirugía nasal Rinoplastia Kiras · 21 ene 2019

Me gustaria que mi nariz no sea tan grande. Quiza quitar parte del tabique o algo por el estilo. En fin, que quede mas pequeña y armoniosa.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Kiras! Un gusto conocerte! Te cuento que con una corrección muy sutil, podrías lograr mejorar la armonía de tu rostro y hacerla un poquito más pequeña :) Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo i ... leer más

6 respuestas leer más
Informacion sobre RINOPLASTIA Micaelanadia · 19 ene 2019

Holaa, queria saber experiencias sobre la rinoplastia ya que me quiero hacer una hace mucho tiempo pero tengo entendiedo que el post operatorio es duro. También queria saber como es el tema de las obras sociales tengo GALENO ORO qur tiene una cirugia estética gratis cada 3 años, es por reintegro o como??

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Mica! Un gusto conocerte! Te cuento que el post operatorio puede ser un poco molesto, pero no es algo doloroso ni complicado. Se trata más de ser un poco paciente los primeros 2 o 3 días. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacart ... leer más

4 respuestas leer más
Rinoplastia por tema de salud Erikaaquino · 7 ene 2019

Hola buenas tardes mi consulta es que tengo una desviación en la nariz causado de un golpe y quería consultar si alguno trabaja con obra social iosfa !

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Erika! Un gusto conocerte! No estoy segura si Iosfa cubre este tipo de intervenciones, tendrías que llamar y consultar. Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde ... leer más

6 respuestas leer más
Rinoplastía y obra social Agustina252525 · 6 ene 2019

Hola! Tengo Swiss Medical, con un plan q cubre una operación estética por año, queria saber si algún Dr/Dra trabaja con la obra social y el presupuesto de la rinoplastia por si hay q pagar indiferencia

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Agustina! Un gusto conocerte! Te recomiendo que consultes directo en tu obra social quienes trabajan con ella. Te va a ser mucho más fácil :) Saludos!! Florencia - Mi Cirugía Experience Manager Suc. Buenos Aires y Córdoba

4 respuestas leer más

Hola me quiero lijar la nariz y hacerla, mas fina se podrá? Y después que tratamiento puedo hacerme así me saco las estrías son pocas pero me disgustan.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Paola! Un placer conocerte!

 Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios y mucho más. Perfil: https://www.esteticas.com.ar/c ... leer más

5 respuestas leer más
Rinoplastia cirugia con OSDE stephanieee3 · 6 dic 2018

Hola buenas tardes, quería saber si OSDE 210 Cubre una parte de cirugía estética en mi caso rinoplastia...y cuanto estará el costo de esa cirugía. En mi nariz tengo un sobre hueso que se va hacia un costado mi nariz es pequeña pero la parte del tabique es ancha y se nota el tabique desviado , aunque me dijeron que no me complica para poder respirar pero si me lo quería arreglar era estético eso me dijo una otorrino.

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Stephan! Un placer conocerte! Te cuento que OSDE 210 no cubre cirugía estética, pero te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, testimonios ... leer más

8 respuestas leer más
Rinoplastia natural-recomendaciones mbelennnnn · 26 nov 2018

Hola! Quería pedir recomendaciones,sobre la realización de una rinoplastia. Estoy buscando un lugar,que se destaque por la realización de la misma es forma natural. Muchas gracias

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Belén! Un placer conocerte!

 Te cuento que una correcta rinoplastia, es en la cuál analicen tus rasgos faciales, para corregir lo que quieras mejorar de tu nariz, pero armonizando totalmente con las facciones de tu rostro. De esta manera la armonía de tu cara va a ser que saques su mejor perfil, de la manera más natural. Te invito a que ... leer más

10 respuestas leer más