Información sobre el precio de rinoplastia

$ 22.017
media
29
pacientes

También conocida como cirugía de nariz, la rinoplastia es una intervención quirúrgica que permite modificar la forma de la nariz y corregir tanto problemas estéticos como funcionales. Así, con la rinoplastia se puede eliminar la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz, el tamaño, la forma o las desviaciones hacia la derecha o la izquierda.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Buenos Aires San Isidro $ 26.000 $ 29.000 $ 32.000
Precio en Buenos Aires Belgrano (Buenos Aires) $ 27.000 $ 29.500 $ 32.000
Precio en Buenos Aires Almagro (Buenos Aires) $ 13.000 $ 15.000 $ 17.000
Precio en Buenos Aires Quilmes $ 20.000 $ 21.000 $ 22.000
Precio en Buenos Aires Rosario (Santa Fe) $ 10.000 $ 16.000 $ 22.000
Precio en Buenos Aires Córdoba (ciudad) $ 21.000 $ 23.000 $ 25.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Esteticas.com.ar. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio más bajo 10000 - $ 16.511
5 Experiencias
Precio medio 16512 - 27521€
5 Experiencias
Precio más alto 27522 - 32000€
4 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa podés ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia está definido por la evaluación que hace el cirujano del paciente. En general, la intervención incluye los honorarios profesionales y del equipo que lo acompaña. Como se trata de una cirugía ambulatoria, no requerirá internación, pero sí quizás los costos generales del quirófano más la anestesia o sedación y los descartables, que son unos $ 1500 y $ 700 respectivamente. También se solicitarán al paciente algunos estudios pre-quirúrgicos que pueden estar cubiertos por la obra social, dependiendo de su complejidad. Para el postoperatorio de la rinoplastia, el médico puede recetar una crema cicatrizante que puede costar unos $150 a $200, según la que el médico aconseje y finalmente los medicamentos prescritos que oscilarán entre los $100 y $500, de acuerdo a lo que recete el médico y lo que cubra o no la obra social o prepaga.

Hay que tener en cuenta que el procedimiento puede ser ambulatorio o con internación, con sedación local o general, eso depende de lo que acuerden el paciente y el médico en las consultas previas. En general, suele ser ambulatorio, esto quiere decir que el paciente puede ir a su casa después de la operación.

¿Qué puede incrementar el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia puede variar de acuerdo al diagnóstico que haga el cirujano. La rinoplastia con anestesia local tiene un precio estimado de 29 mil pesos (con todos los gastos incluidos de anestesia local más sedación, alquiler de quirófano, materiales y demás) pero si el defecto a corregir es de mayor complejidad, el costo sanatorial o de quirófano se modifica. Puede requerirse en ese caso la internación del paciente, que cuesta entre 2000 y 3000 pesos, dependiendo del centro y del tipo de habitación que se pida. Por ejemplo, para tener una referencia, si la intervención es con internación y anestesia general puede costar unos 40.000 pesos.

Precios de cirugías similares en Argentina

Además de la rinoplastia, también existe otro procedimiento similar pero de menor complejidad que se llama rinomodelación. Esta técnica no quirúrgica permite modificar la curvatura de la nariz para darle una forma estética. Se suelen utilizar infiltraciones de ácido hialurónico o rellenar con metacrilato. El costo estimado de la rinomodelación es de $ 9000. Esto incluye los honorarios profesionales que son $ 6500 y el costo de los materiales.

¿La obra social cubre la rinoplastia?

No todas las obras sociales cubren cirugías estéticas aunque en el caso de la rinoplastia, que en algunos pacientes está vinculada a una problemática más funcional que estética, puede estar incluida. Tenés que informarte con tu proveedor de salud. Quizás parte de los gastos estén cubiertos pero todo depende del plan que tengas contratado, en el caso de las prepagas. Las obras sociales, en general, no cubren cirugías estéticas.

Se tiene en cuenta el diagnóstico del médico tratante para la cobertura. En el caso de que sea reconstructiva o necesaria para la vida y no esté incluída en el plan, puede llegar a ser cubierta. Este caso se da mucho en personas que tienen problemas respiratorios por las cirugías de nariz o con los implantes mamarios después de la mastectomía.

Recomendaciones generales

Si ya estás pensando en operarte, lo primero que te recomendamos es hacer una consulta con uno o varios cirujanos y elegir el profesional que mayor confianza te transmita. Es fundamental evaluar las instalaciones donde se llevará a cabo la operación, en términos de higiene y seguridad.

Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Precio? Q obra social reciben? PaoBellido · 19 feb 2018

Tengo una pequeña deformación una vez me golpié contra un cordón y se me desvió un poquito la nariz, y me impide respirar ya pasaron mas d 10 años d eso. Y me gustaría saber cuanto cuesta para que me la pusieran donde debe estar, bien derechita para poder respirar?

Buenos días, si tienes un problemas respiratorio, la consulta debes hacerla ademas del cirujano plástico con un otorrino. Si requiere de cirugía, la parte respiratoria, se pueden hacer las dos cirugías en combinación con ambos especialistas. ... leer más

1 respuesta leer más
Rinoplastia 2017 precios Vidavida · 31 jul 2017

Hola. Queria consultar precio de rinoplastia, me gustaría que sea cerrada ya que tengo cicatrices queloides y no quiero que me quede cicatriz. Gracias!

Dr. Matias Caggioli

Mejor respuesta

Hola, cómo estás. Te escribo desde Rosario. Las rinoplastias las hago siempre cerradas, salvo casos en los que haya que injertar cartílago (qué no es el tuyo). El costo es de $29000. ... leer más

3 respuestas leer más
Rinosplastia, Sta Fe o Rosario galvence · 14 jul 2017

Hola, alguno sabe un buen cirujano de Santa Fe o Rosario que opere bien la nariz? Me quiero hacer una rinosplastia y queria saber eso, el precio y un buen cirujano

Aún no tiene respuestas
Nariz desviada Gus531 · 29 may 2017

Recibí un manotazo aproximadamente a los 13 años y se me desvió un poco la nariz. Tengo 20 ahora. No siento una dificultad para respirar. ¿Hace falta una operación o sólo fracturando los huesos y volviendolos a acomodar se arregla? Quisiera saber el precio de cada una de las opciones

Hay que evaluarte para saber qué es lo correcto. ... leer más

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Referencias Dr Kochol y Dr Lovera
EstebanRico1 · Balvanera (Buenos Aires)
EstebanRico1 2 3 jul 2018
2 3 jul 2018
Rinoplastia Neuquén, experiencias y precio
CarlaRetamal · Plaza Huincul
CarlaRetamal 4 18 jun 2018
4 18 jun 2018
Rinoplastia. Me quiero operar urgente
Vanesa567 · Reconquista
Vanesa567 2 9 abr 2018
2 9 abr 2018
Rinoplastia Neuquen precio
CarlaRetamal · Plaza Huincul
CarlaRetamal 4 16 jul 2018
4 16 jul 2018

Promociones

Ver todos

RINOPLASTIA ESTETICA. 20% OFF. Cirujano Plástico Referente.

Dr. Axel Hemmingsen

Válida hasta el 24 sep 2018

Recoleta (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -20%

Te gustaría tener la nariz que siempre soñaste?

Dr. Emiliano Camou

Válida hasta el 23 jul 2018

Rosario (Santa Fe) / Santa Fe

Descuento web -20%

Aceptamos todas las tarjetas de crédito!!!

Dr. Guillermo Cienfuegos

Válida hasta el 10 sep 2018

2 sedes en Córdoba

Descuento web PROMO

Promociones de Rinoplastia

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Después de varias consultas, al fin me animé! En una consulta me "apurarnos" con los prequirurgicos y fue lo mejor, sino siempre iba a dar vueltas. En 2 semanas ya estaba en el quirófano, con los médicos, anestesista y cirujanos hablándome y riéndonos. Anestesia, Pim, Pam, pum. Después de casi 2 horas escuché mi nombre, como a lo lejos... Ahí me desperté, con mucho sueño pero sin dolor. 2 horas de reposo bastaron para salir con excelente actitud. En casa, con venda y yeso, lo único incómodo fue dormir con la boca abierta, agua a cada rato porque ésta se seca. Dos días, color amarillo y ya casi desinflamada. A la semana a sacar el yeso y tapones, controlar los puntos y ya la nueva naríz se asomaba. Momentos de selfies para ver resultados. 10 días y lista para trabajar, viajar. Increíble siempre tener miedo y pasar por el momento que parece que nada pasó. Agradezco haberme animado, hoy 3 meses después solo un poquito de hinchazón en un costado pero super conforme de lo natural que quedó. El trabajo de los expertos que gracias a ellos hoy luzco igual pero diferente. Más allá de la aceptación de ser uno mismo, se siente bien darse un mimo para verse aún más linda! Recomiendo animarse si es lo que te preocupa de tu rostro. Comenzar a quererse uno y regalarse cuidados porque todo hay que intentar en esta vida para estar y sentirse lo mejor posible. Busquen precios, alternativas, obra sociales, centros médicos y hospitales si es que les cuesta... todo pasa, menos el sentirse bien!

Precio $ 30.000

No puedo estar más contenta con el tratamiento, todo fue genial y por suerte salio todo bien, ví una gran mejora y me siento con más autoestima y muy felizzz....................

Precio $ 22.000

Cuando visite a mi cirujano tenia muchas dudas , pero en cuanto el empezo a hablar , despejo todas mis dudas, tuve un golpe de chica con una pelota de beisball , y me deformo mi nariz, el me miro detenidamente, de frente y perfil derecho e izquierdo.No solo resolveria el golpe producido , sino que moldearia la punta de mi nariz.Un excelente profesional, me trato en todo momento con mucha calidez .Dr Bavio.Gracias!!!!

Precio $ 70

Toda la vida quise hacerme una rinoplastía y al fin me animé. En el proceso descubrí que tenía problemas para respirar y pudimos arreglar tanto eso como lo físico que me molestaba. El procedimiento fue hace un par de meses y todavía debe faltar deshincharse un poco (tampoco recuperé la sensibilidad totalmente) pero ya estoy muy contenta con el resultado, me lo haría de nuevo sin dudarlo. Si tienen dudas vayan a ver a luis, es muy claro respecto a lo que se puede conseguir y me dejó muy tranquila.

Precio $ 40
Centro/ Doctor

Fui por un tabique desviado, me molestó desde siempre, y gracias al Dr Parellada encontré que además tenía un problema respiratorio. Desde que me opere, ademas de que estoy muy conforme con la apariencia mi salud mejoro también. Recomendación: No se quede no con la primera impresión luego de la operación, después de dos años mi nariz sigue cambiando

Precio $ 30.000
Centro/ Doctor

tratamientos relacionados