Información sobre el precio de rinoplastia

$ 40.620
media
25
pacientes

También conocida como cirugía de nariz, la rinoplastia es una intervención quirúrgica que permite modificar la forma de la nariz y corregir tanto problemas estéticos como funcionales. Así, con la rinoplastia se puede eliminar la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz, el tamaño, la forma o las desviaciones hacia la derecha o la izquierda.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Buenos Aires Barrio Norte (Buenos Aires) $ 35.000 $ 35.000 $ 35.000
Precio en Buenos Aires Pilar $ 45.000 $ 45.000 $ 45.000
Precio en Buenos Aires Córdoba (ciudad) $ 35.000 $ 38.250 $ 41.500
Precio en Buenos Aires Villa del Totoral $ 35.000 $ 35.000 $ 35.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Esteticas.com.ar. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio más bajo 35000 - $ 30.464
0 Experiencias
Precio medio 30465 - 50775€
7 Experiencias
Precio más alto 50776 - 49000€
2 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa podés ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia está definido por la evaluación que hace el cirujano del paciente. En general, la intervención incluye los honorarios profesionales y del equipo que lo acompaña. Como se trata de una cirugía ambulatoria, no requerirá internación, pero sí quizás los costos generales del quirófano más la anestesia o sedación y los descartables, que son unos $ 1500 y $ 700 respectivamente. También se solicitarán al paciente algunos estudios pre-quirúrgicos que pueden estar cubiertos por la obra social, dependiendo de su complejidad. Para el postoperatorio de la rinoplastia, el médico puede recetar una crema cicatrizante que puede costar unos $150 a $200, según la que el médico aconseje y finalmente los medicamentos prescritos que oscilarán entre los $100 y $500, de acuerdo a lo que recete el médico y lo que cubra o no la obra social o prepaga.

Hay que tener en cuenta que el procedimiento puede ser ambulatorio o con internación, con sedación local o general, eso depende de lo que acuerden el paciente y el médico en las consultas previas. En general, suele ser ambulatorio, esto quiere decir que el paciente puede ir a su casa después de la operación.

¿Qué puede incrementar el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia puede variar de acuerdo al diagnóstico que haga el cirujano. La rinoplastia con anestesia local tiene un precio estimado de 29 mil pesos (con todos los gastos incluidos de anestesia local más sedación, alquiler de quirófano, materiales y demás) pero si el defecto a corregir es de mayor complejidad, el costo sanatorial o de quirófano se modifica. Puede requerirse en ese caso la internación del paciente, que cuesta entre 2000 y 3000 pesos, dependiendo del centro y del tipo de habitación que se pida. Por ejemplo, para tener una referencia, si la intervención es con internación y anestesia general puede costar unos 40.000 pesos.

Precios de cirugías similares en Argentina

Además de la rinoplastia, también existe otro procedimiento similar pero de menor complejidad que se llama rinomodelación. Esta técnica no quirúrgica permite modificar la curvatura de la nariz para darle una forma estética. Se suelen utilizar infiltraciones de ácido hialurónico o rellenar con metacrilato. El costo estimado de la rinomodelación es de $ 9000. Esto incluye los honorarios profesionales que son $ 6500 y el costo de los materiales.

¿La obra social cubre la rinoplastia?

No todas las obras sociales cubren cirugías estéticas aunque en el caso de la rinoplastia, que en algunos pacientes está vinculada a una problemática más funcional que estética, puede estar incluida. Tenés que informarte con tu proveedor de salud. Quizás parte de los gastos estén cubiertos pero todo depende del plan que tengas contratado, en el caso de las prepagas. Las obras sociales, en general, no cubren cirugías estéticas.

Se tiene en cuenta el diagnóstico del médico tratante para la cobertura. En el caso de que sea reconstructiva o necesaria para la vida y no esté incluída en el plan, puede llegar a ser cubierta. Este caso se da mucho en personas que tienen problemas respiratorios por las cirugías de nariz o con los implantes mamarios después de la mastectomía.

Recomendaciones generales

Si ya estás pensando en operarte, lo primero que te recomendamos es hacer una consulta con uno o varios cirujanos y elegir el profesional que mayor confianza te transmita. Es fundamental evaluar las instalaciones donde se llevará a cabo la operación, en términos de higiene y seguridad.

Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Recontrucción de nariz MatiasGomez3 · 26 nov 2018

Quisiera saber el precio de una cirugia. Mi marido era consumidor hace tiempo y necesita arreglar la nariz. Le duele respirar y tiene perforaciones

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Matías! Un placer conocerte!

 Justo respondí tu otra consulta, es totalmente solucionaste! Te invito a que nos escribas para enviarte toda la información y fotos por WhatsApp. También aprovechar ahí para charlar un poquito y que puedas sacarte todas las dudas. Podés hacerlo ingresando a nuestro perfil, donde también podrás ver videos, t ... leer más

6 respuestas leer más
Necesito recomendación para rinoplastia! Antonela_Perez_Bohn · 3 ago 2018

Buenas tardes Me quiero operar la nariz, quiero sacarme el pompón que tengo en la punta. No sé cómo elegir médico, ya que hace unos años me hice las lolas en van thienen solo porque era una clínica conocida y me hicieron un desastre además de pagarnos fortuna! Me gustaría que me manden fotos de antes y después de la rinoplastia y precios por favor. Queiro pagar con tarjeta de crédito! Muchas gracias!!!

Dr. Sebastián Gallo

Mejor respuesta

Estimado tu cirujano podrá explicarte con claridad tus dudas que son comunes. Primero la nariz tarda un años en deshincharse totalmente. El sarpullido, en realidad es aumento de la secreción de los poros de la piel nasal. Siempre aparecen, tenes que utilizar alguna loción astringente y luego una de limpieza, desaparece todo. tercero no tiene nada q ... leer más

27 respuestas leer más
Cirujia nazal Victoria2303 · 3 abr 2018

Tengo una nariz grande y con hueso me gustaria disminuir su tamañano y afinarla y no se si haria falta levantarla. ¿Cual seria el precio?

Dra. Adriana Ratto

Mejor respuesta

Hola Victoria no has pensado en una Rinomodelacion ? Tu nariz tiene un buen ángulo nasolabial y la giba se se disipa con un pequeño relleno de hialurónico superior a la giba . Con esto evitas un cirugía y sus costos. Hago una prueba con suero para que veas como quedaría. Un saludo Dra Adriana Ratto

2 respuestas leer más
Precio? Q obra social reciben? PaoBellido · 19 feb 2018

Tengo una pequeña deformación una vez me golpié contra un cordón y se me desvió un poquito la nariz, y me impide respirar ya pasaron mas d 10 años d eso. Y me gustaría saber cuanto cuesta para que me la pusieran donde debe estar, bien derechita para poder respirar?

Buenos días, si tienes un problemas respiratorio, la consulta debes hacerla ademas del cirujano plástico con un otorrino. Si requiere de cirugía, la parte respiratoria, se pueden hacer las dos cirugías en combinación con ambos especialistas.

2 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Busco cirujano de rinoplastia en tucuman ?
yanel2000 · San Miguel (Tucumán)
yanel2000 2 28 nov 2018
2 28 nov 2018
Rinoplastia Ramos Mejia, Fernandez, Argerich
Lautaro47 · Villa de Mayo
Lautaro47 2 23 oct 2018
2 23 oct 2018
Precio de rino en cordoba 2018
MatiasGomez2 · Córdoba (ciudad)
MatiasGomez2 4 1 oct 2018
4 1 oct 2018
Rinoplastia con Hernan chinski
Milena43 · Almirante Brown (Buenos Aires)
Milena43 4 3 sep 2018
4 3 sep 2018

Publicidad

Promociones

Ver todos

Promociones de Rinoplastia

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Me operé hace 5 días. No dolió nada. A la espera de que me saquen el yeso. Mucha ansiedad por ver cómo quedé. Aunque el resultado final sé que demorará. Cirugía rápida y posoperatorio muy tranquilo. Molestan los tapones pero solo fueron 3 días. El doc muy atento. En contacto diario. Feliz por mi encuentro con él, gracias a esta página.

Precio $ 35

Quiero destacar que fue mi primera cirugía y además de estar nerviosa, siempre me hizo sentir comoda el y todo su equipo. No sufrí ningún tipo de dolor y muy poco hinchazón de lo que trata esta cirugía. Estoy muy conforme con su trabajo. Recomiendo mucho al doctor, de mi opinión lo volvería a elegir sin ninguna duda.

Precio $ 35.000

Esperaba que me quede mejor, no tenvo mucha diferencia de como estaba antes la preyeccion se redujo muy poco y el ancho al frente no se diferencia de antes, tenia muchas expectativas y me habia ilusionado mucho con esto y la verdad no es lo que esperaba, por esto estoy viendo para poder hacer otras consultas para evaluar otra intervencion

Precio $ 30.000

Feliz Feliz con mi nueva imágen! Agradecida a todo el grupo de la doc Solimano ...supo entender lo que quería y como..a solo 10 días de haberme realizado la cirugía..sin dolor ..sin molestias , sin tapones !!! Una genia...atenta y muy calida,la volvería a elegir y la super recomiendo, Natalia Solimano mi nueva ídola

Precio $ 26

Estoy super contenta yo me animé al cambio y super recomendable el doctor jose maria Moretti y su equipo de trabajo..anabella por estar siempre presente en cada mensaje sin importar horario..muy buena atención de parte del equipo que forma la clínica....llevo 18 días recién de mi riponlastia así q en días veo resultado

Precio $ 35.000