Información sobre el precio de rinoplastia

$ 25.816
media
30
pacientes

También conocida como cirugía de nariz, la rinoplastia es una intervención quirúrgica que permite modificar la forma de la nariz y corregir tanto problemas estéticos como funcionales. Así, con la rinoplastia se puede eliminar la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz, el tamaño, la forma o las desviaciones hacia la derecha o la izquierda.

Rinoplastia Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Buenos Aires San Isidro $ 26.000 $ 29.000 $ 32.000
Precio en Buenos Aires Belgrano (Buenos Aires) $ 27.000 $ 31.333 $ 35.000
Precio en Buenos Aires Barrio Norte (Buenos Aires) $ 35.000 $ 35.000 $ 35.000
Precio en Buenos Aires Quilmes $ 20.000 $ 21.000 $ 22.000
Precio en Buenos Aires Mendoza (ciudad) $ 30.000 $ 31.000 $ 32.000
Precio en Buenos Aires Córdoba (ciudad) $ 21.000 $ 27.000 $ 35.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Esteticas.com.ar. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio más bajo 15000 - $ 19.361
5 Experiencias
Precio medio 19362 - 32270€
5 Experiencias
Precio más alto 32271 - 35000€
3 Experiencias

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa podés ver los precios de cada provincia.
Precio más bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio más alto 25% más caro que la media

¿Qué incluye el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia está definido por la evaluación que hace el cirujano del paciente. En general, la intervención incluye los honorarios profesionales y del equipo que lo acompaña. Como se trata de una cirugía ambulatoria, no requerirá internación, pero sí quizás los costos generales del quirófano más la anestesia o sedación y los descartables, que son unos $ 1500 y $ 700 respectivamente. También se solicitarán al paciente algunos estudios pre-quirúrgicos que pueden estar cubiertos por la obra social, dependiendo de su complejidad. Para el postoperatorio de la rinoplastia, el médico puede recetar una crema cicatrizante que puede costar unos $150 a $200, según la que el médico aconseje y finalmente los medicamentos prescritos que oscilarán entre los $100 y $500, de acuerdo a lo que recete el médico y lo que cubra o no la obra social o prepaga.

Hay que tener en cuenta que el procedimiento puede ser ambulatorio o con internación, con sedación local o general, eso depende de lo que acuerden el paciente y el médico en las consultas previas. En general, suele ser ambulatorio, esto quiere decir que el paciente puede ir a su casa después de la operación.

¿Qué puede incrementar el precio de la rinoplastia?

El precio de la rinoplastia puede variar de acuerdo al diagnóstico que haga el cirujano. La rinoplastia con anestesia local tiene un precio estimado de 29 mil pesos (con todos los gastos incluidos de anestesia local más sedación, alquiler de quirófano, materiales y demás) pero si el defecto a corregir es de mayor complejidad, el costo sanatorial o de quirófano se modifica. Puede requerirse en ese caso la internación del paciente, que cuesta entre 2000 y 3000 pesos, dependiendo del centro y del tipo de habitación que se pida. Por ejemplo, para tener una referencia, si la intervención es con internación y anestesia general puede costar unos 40.000 pesos.

Precios de cirugías similares en Argentina

Además de la rinoplastia, también existe otro procedimiento similar pero de menor complejidad que se llama rinomodelación. Esta técnica no quirúrgica permite modificar la curvatura de la nariz para darle una forma estética. Se suelen utilizar infiltraciones de ácido hialurónico o rellenar con metacrilato. El costo estimado de la rinomodelación es de $ 9000. Esto incluye los honorarios profesionales que son $ 6500 y el costo de los materiales.

¿La obra social cubre la rinoplastia?

No todas las obras sociales cubren cirugías estéticas aunque en el caso de la rinoplastia, que en algunos pacientes está vinculada a una problemática más funcional que estética, puede estar incluida. Tenés que informarte con tu proveedor de salud. Quizás parte de los gastos estén cubiertos pero todo depende del plan que tengas contratado, en el caso de las prepagas. Las obras sociales, en general, no cubren cirugías estéticas.

Se tiene en cuenta el diagnóstico del médico tratante para la cobertura. En el caso de que sea reconstructiva o necesaria para la vida y no esté incluída en el plan, puede llegar a ser cubierta. Este caso se da mucho en personas que tienen problemas respiratorios por las cirugías de nariz o con los implantes mamarios después de la mastectomía.

Recomendaciones generales

Si ya estás pensando en operarte, lo primero que te recomendamos es hacer una consulta con uno o varios cirujanos y elegir el profesional que mayor confianza te transmita. Es fundamental evaluar las instalaciones donde se llevará a cabo la operación, en términos de higiene y seguridad.

Consultá con un Doctor

consultas

Ver todos
Necesito recomendación para rinoplastia! Antonela_Perez_Bohn · 3 ago 2018

Buenas tardes Me quiero operar la nariz, quiero sacarme el pompón que tengo en la punta. No sé cómo elegir médico, ya que hace unos años me hice las lolas en van thienen solo porque era una clínica conocida y me hicieron un desastre además de pagarnos fortuna! Me gustaría que me manden fotos de antes y después de la rinoplastia y precios por favor. Queiro pagar con tarjeta de crédito! Muchas gracias!!!

Hola Mucho gusto. No se trata se estar viendo fotos antes y después de personas que no son comparables con tu caso. Creo que la manera de elegir un cirujano plástico pasa por ir a consulta a escuchar, entender e informarte adecuadamente sobre su problema y como se soluciona y cuáles son los riesgos y beneficios. Cuando encuentres un cirujano que se ... leer más

5 respuestas leer más
Precio? Q obra social reciben? PaoBellido · 19 feb 2018

Tengo una pequeña deformación una vez me golpié contra un cordón y se me desvió un poquito la nariz, y me impide respirar ya pasaron mas d 10 años d eso. Y me gustaría saber cuanto cuesta para que me la pusieran donde debe estar, bien derechita para poder respirar?

Buenos días, si tienes un problemas respiratorio, la consulta debes hacerla ademas del cirujano plástico con un otorrino. Si requiere de cirugía, la parte respiratoria, se pueden hacer las dos cirugías en combinación con ambos especialistas. ... leer más

1 respuesta leer más
Rinoplastia 2017 precios Vidavida · 31 jul 2017

Hola. Queria consultar precio de rinoplastia, me gustaría que sea cerrada ya que tengo cicatrices queloides y no quiero que me quede cicatriz. Gracias!

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Ayeee, y a todos los lectores! Soy Mari, Experience Manager de *Mi Cirugía* Podés conocer los precios de la rinoplastia en una consulta personalizada, ya que cada caso es diferente y un Dr tendría que estudiarlo a fondo para darte un presupuesto acorde. Nuestros cirujanos tienen más de 25 años de experiencia, forman parte de la Sociedad d ... leer más

3 respuestas leer más
Rinosplastia, Sta Fe o Rosario galvence · 14 jul 2017

Hola, alguno sabe un buen cirujano de Santa Fe o Rosario que opere bien la nariz? Me quiero hacer una rinosplastia y queria saber eso, el precio y un buen cirujano

Mi Cirugía

Mejor respuesta

Hola Gal! Un placer conocerte!

 Te cuento que si bien no tendría a quién recomendarte en Rosario o Santa Fé, la cirugía de nariz es una cirugía muy corta, la cuál podrías realizarte un jueves o viernes en Córdoba o BsAs, tener un primer control (el más importante) el fin de semana y seguir las siguientes curaciones con un médico de tu ciudad, c ... leer más

1 respuesta leer más

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Rinoplastia con Hernan chinski
Milena43 · Almirante Brown (Buenos Aires)
Milena43 4 3 sep 2018
4 3 sep 2018
Referencias Dr Kochol y Dr Lovera
EstebanRico1 · Balvanera (Buenos Aires)
EstebanRico1 4 2 ago 2018
4 2 ago 2018
Rinoplastia Neuquén, experiencias y precio
CarlaRetamal · Plaza Huincul
CarlaRetamal 4 18 jun 2018
4 18 jun 2018
Rinoplastia. Me quiero operar urgente
Vanesa567 · Reconquista
Vanesa567 2 9 abr 2018
2 9 abr 2018

Promociones

Ver todos

Cirugía de nariz $35.000 con anestesia local hasta el 30/09/ 2018

Dr. Eduardo Strusi

Válida hasta el 30 sep 2018

Balvanera (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web PROMO

30% OFF Rinoplastia

Estetic Art (Dr. Marcos F. Alberto)

Válida hasta el 1 dic 2018

Recoleta (Buenos Aires) / Capital Federal

Descuento web -30%

Rinoplastia Consultá con un especialista.

Dr. Kochol R. Ariel

Válida hasta el 8 nov 2018

2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal

Descuento web PROMO

Promociones de Rinoplastia

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Encontrar promociones

¿Dónde?

Experiencias con precio

En esteticas.com.ar contamos con los mejores centros para el tratamiento de Rinoplastia. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encontrá la tuya!

Estaba muy ilusionada con verme mejor, pero no fue asi. Lo peor es que parece que soy la unica (por lo menos las fotos que vi del cirujano) Me deje llevar por las fotos, etc etc, y en realidad es un doctor que no me dio bola nunca. Ni siquiera despues de operarme. Te despacha a los 5 minutos. Confíe igual que iba a quedar bien y no. Gente, vayan con cirujanos serios, ahora parece que solo les importa la fama y conseguir seguidores en instagram. Lo mas caro a veces no es lo mejor. Fue en julio.

Precio $ 60.000

Me realicé una rinoplastia funcional porque tenía el tabique interno desviado, por lo cual me costaba respirar bien cuando me engripaba y por las noches al dormir. Por los procedimientos no tuve dolor en ningún momento, en la operación ni en el post operatorio. Sólo tuve la molestias de tener el tapón por 2 días y el yeso por 2 semanas. Todo esto lo conversamos en las consultas previas obviamente. Lo molesto de la situación fue tener que respirar por la boca, ya que con el tapón en la nariz totalmente tapada era difícil. Entonces se me secaba mucho la boca y más que nada por las noches tenía que levantarme a tomar agua y a orinar. Menos mal que estaba de licencia médica en el trabajo y podía dormir hasta la hora que quería (jajaja) Hoy ya más de 5 semanas que pase desee la operación, me siento muy bien, claro que la inflamación total se va al cabo de los 6 meses aproximadamente y puede tomar hasta 1 año, depende de la persona como evoluciona. Hay que tener paciencia, por la cicatrización de las heridas, y la hinchazón, las 2 primeras semanas y más que nada la primera, yo quedé como un boxeador al que le dieron una paliza. El procedimiento que realizó fue fracturarme el tabique y reacomodar. Por ello la hinchazón en todo el rostro en mi caso. Hoy todavía tengo inflamada la nariz y debo cuidarme de no engriparme o resfriarme, por estos cambios de clima de fin de invierno y comienzo de primavera, ya que me va a ser difícil "sonarme" la nariz. Después todo lo demás, muy bien. Solo tengan algo de paciencia los 3 primeros días que son los peores de soportar, por el tapón y tener que respirar por la boca. Imagínense tener que respirar solamente por la boca y comer al mismo tiempo, hacer una pausa para tragar y otra pausa para respirar, tragar y volver a respirar.. jaja incluso para tomar agua.

Precio $ 35.000

Ahora que me lo hice me siento mucho mas segura, porque tenia muchos pelos en la cara, lo que me deprimia y me sacava la sonrisa. No mas pelos, no mais tristezas. Recomiendo la depilacion a laser en Deplife. Muy muy buen tramiento.. con atencion y simpatia. No duden en contactar. No duele y es para siempre

Precio $ 3.600
Centro/ Doctor

Tengo 21 años y siempre soñé con tener una nariz sin “montañita”. Tenia mucho miedo al principio, de sentir algun dolor o simplemente de no salir de la anestecia. Pero todo salió a la perfeccion, sali del quirofano lo mas bien y estuve internada un dia (es lo normal). Luego se empiezan a hacer moretones en la cara pero eso depende de cada tipo de piel (en mi caso solo se me hicieron moretones en los ojos y se me hinchó la cara un par de dias). Me opere hace 3 semanas y y estoy completamente bien. El doctor me prohibio hacer ejercicio fisico por un tiempo y se debe dormir boca arriba por lo menos 2 meses. Muy feliz con los resultados, animense. Lo mas importante: me operó un otorrinolaringolo, porque si opera un simple cirujano no sabe hasta donde puede llegar para no obstruir la respiracion en un futuro. Eso tenganlo en cuenta !! Me opere en la ciudad de mendoza y el costo fue de $40000

Precio $ 40.000

tratamientos relacionados