¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

2 sept 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Un gran cambio para mí vida.

Vale la pena
Precio aprox: US$ 840

Sobre el Doctor

Valoración:
Un amor, excelentes profesionales.
¿Eliminamos esta imagen?

Recomiendo al 100% a los Dres Moretti y a todo su equipo. Desde que entré a la clínica y me fui recibí una atención hermosa. Me realicé una septoplastia por desviación de tabique y de ese modo también tuve que realizarme una rinoplastia para la estética de la nariz. Todo en una misma cirugía que duró cerca de 2hs. La cirugía no duele nada, pero si molesta y MUCHO! Tenes que tener valor para soportar los días con tapones. Yo la pasé mal porque soy muy nerviosa y ansiosa. Pero una vez que me sacaron los tapones ya pude estar mejor y cuando ves los resultados decís: "Valio la pena". Estoy muy satisfecha y feliz por el gran cambio que le hizo a mi vida, llevo 1 mes y 1 semana de mi cirugia y mi nariz se ve hermosa. Gracias Dres Moretti y a todo su equipo por superar mis expectativas!! La anestesista es un amor, me cuido muchísimo, todos me cuidaron muchísimo!!

2

Comentarios (2)

Sabrina quedaste hermosa. 😍😍😍👏👏👏

Linda mil gracias por darte el tiempo de comentarnos tu experiencia. Hay muchas chicas en la comunidad que buscan información de este tratamiento por lo que esta experiencia vale oro.

Un par de dudas, que tal el cambio en la respiración, ya notas la mejoría? La sensibilidad en la nariz la has recuperado completamente?

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.esteticas.com.ar/opiniones-de-doctores/historias-de-postoperatorio-35673

Te dejo un abrazo.

🍒🌼

----
📱Descargate la App y recibí notificaciones en tu teléfono
Google Play: https://tinyurl.com/y6ym99es
App Store: https://apple.co/32Zx4Oa
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Que hermosa te quedo la nariz Sabri! Un bello cambio! Abrazo!
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.