Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastía y mamoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
barbisolgul
Villa Crespo (Buenos Aires) · Creación: 25 may 2020 · Actualización: 26 jul 2020

Sobre el Doctor

Dra. Teresita Cravino 2 sedes en Buenos Aires (GBA), Capital Federal...
Contactar al especialista
Valoración:

La Dra.Teresita Cravino es excelente profesional, sumamente responsable y excelente como persona. Quedé super conforme con la corrección que me hizo en mi nariz(super natural y estética) y mamoplastia. Postoperatorio de diez!. Destaco asimismo la calidad humana de la Dra. Teresita, quien estuvo acompañándome en todo el proceso previo, durante y posterior a la intervención. Ella y su equipo son excelentes profesionales! Desde el momento que a uno lo recepcionan en la sala de espera de su consultorio, uno recibe un trato sumamente cordial!Recomiendo 100% a la Dra. Teresita Cravino!.

Experiencia

La Dra.Teresita Cravino es excelente profesional, sumamente responsable y excelente como persona. Quedé super conforme con la corrección que me hizo en mi nariz(super natural y estética) y mamoplastia. Postoperatorio de diez!. Destaco asimismo la calidad humana de la Dra. Teresita, quien estuvo acompañándome en todo el proceso previo, durante y posterior a la intervención. Ella y su equipo son excelentes profesionales! Desde el momento que a uno lo recepcionan en la sala de espera de su consultorio, uno recibe un trato de excelencia!Recomiendo 100% a la Dra. Teresita Cravino!.

¿Eliminamos esta imagen?

sofia796

· Tigre

· 26 jul 2020

Hola, cómo estás ?
Estoy averiguando para poder operarme y quería saber si podrías decirme cuánto te salió la rinoplastia y si podrías subir alguna foto para ver el resultado.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.