Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

rinoplastia, un cambio 360º a mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
leandroriva
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 4 may 2018 · Actualización: 14 ago 2018
Experiencia

me doy el costo de escribir, para la gente que todavia duda en operarse de algun complejo que tiene en su cuerpo, vivia viendome en el espejo, sacandome fotos de mi nariz, dudando por la parte econòmica si me operaba, pensando cuando llegaria el dìa, hasta que un dia una amiga me recomendo al Dr. Fabian vargas Carrasco, medico que opera tambien en el Posadas, excelente cirujano, muy humilde en su trato, dije no pienso mas y de una sola ves saco este fantasma que llevo dentro y me opero..... la verdad que aconsejo a este medico pero sobre todo a la gente que duda en operarse, haganlo¡¡¡¡ no tiene precio el cambio de vida, me mejoro el autoestima, ahora veo cada dia mi nariz pero para alegrarme lo bien que me veo, y aunque me digan exagerado, las ganas de vivir que tengo.

¿Eliminamos esta imagen?

constanza_esteticas

· Rosario (Santa Fe)

· 14 ago 2018

Podés consultar los precios con los centros registrados en la página: https://www.esteticas.com.ar/centros/rinoplastia

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.