Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia, feliz de haberlo hecho

Tratamiento realizado Vale la pena
CeciStelzer
Rosario (Santa Fe) · Creación: 26 jun 2019 · Actualización: 24 jul 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El Dr. Camou es un profesional con todas las letras. Super amable y atento, te inspira la confianza y seguridad que uno necesita. Lo recomiendo totalmente!!

Experiencia

Durante gran parte de mi vida tuve un complejo con mi nariz, odiaba sacarme fotos de perfil y no me gustaba que la gente esté a mi lado. Con el tiempo aprendí a convivir con eso, a pesar de que lo detestaba. Este año, una amiga se realizó una operación con el Dr Camou y ver su experiencia me dio el empujón que necesitaba para ir a una consulta. En primer lugar y para no quedarme con una sola opinión , pedi turno con el Dr Camou y con otro cirujano de Rosario. La primer consulta con el otro cirujano fue una experiencia bastante desagradable, desdr el primer momento actuó con mucha soberbia y no me explicó nada respecto a la operación en sí. Al otro día tuve la consulta con Emiliano, y la verdad es que se notó totalmente la diferencia desde el primer instante en que entré al consultorio. Mi primer consulta con él fue de 45 minutos aproximadamente, donde me explicó absolutamente todo y me sacó todas las dudas. Ese día en cuanto salí del consultorio decidí que si me operaba iba a ser con él. A las tres semanas aproximadamente, el 31 de mayo, fue mi operación. En ningún momento sentí miedo, Emiliano y todo su equipo se encargaron de que me sienta super segura y tranquila en todo momento. Respecto al post-operatorio, no duele, si es bastante incómodo, especialmente los días en que hay que usar los tapones. Yo suelo ser una persona que no se banca mucho esas cosas, asique tuve que practicar bastante la paciencia. Si bien yo la pase bastante mal esos días, sé que hay gente (como mi amiga) que no la pasaron tan mal, supongo que eso depende de cada persona en particular y como se enfrenta a esas cosas. Por suerte, los tapones se usan poquitos días, y una vez que te los sacan ya todo empieza a mejorar, y ni les cuento cuando les sacan el yeso, las cintas y los puntos. Hoy que ya hace dos semanas me sacaron todo, ya me olvidé de que en esos días me sentía re molesta. Creo que vale totalmente la pena hacerse la operación, si realmente lo desean. Mi nariz está todavía bastante hinchada pero ya se puede ver algo de la nueva forma, el resto es paciencia y esperar a que siga desinflamando. Como dije antes, recomiendo totalmente al Dr Camou, es un profesional con todas las letras, que te inspira mucha confianza y seguridad, aparte de que siempre te atiende super bien.

¿Eliminamos esta imagen?

julieta833

·

· 24 jul 2019

Hola! Te quedó súper bien. Felicitaciones.
A los cuantos días de la operación te sacaron todo lo bendaje? Digamos.. cuanto tiempo te llevo para reincorporarte al trabajo, etc.

¿Eliminamos esta imagen?

Actualizá tu experiencia
Actualizá tu experiencia
¿Querés contarnos tu historia?
Megusteá, comentá, compartí tu experiencia y la de otros usuarios
Sumate a la comunidad
Esteticas Awards Esteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Argentina. ¡Descubrilos! Ver todos

Más experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.