¿Tenés novedades? Contale a la comunidad tus avances

31 mar 2020 · Actualización: 3 oct 2023

Rinoplastia estética

Vale la pena
Precio aprox: US$ 860

Sobre el Doctor

2 sedes en Santa Fe
WhatsApp
Valoración:
Recomiendo con mucho gusto al Dr Manavela. Los resultados de mi intervención son los esperados, y desde el primer día su atención fue óptima. En todo momento se presentó muy atento, profesional y presente ante toda duda que yo tenga.
¿Eliminamos esta imagen?

Escogí al doctor Manavela muy segura de lo que estaba haciendo. No sólo había escuchado muy buenos comentarios sobre él, también vi resultados de sus cirugías y me fascinaron. Desde el primer día de consulta, el día de la intervención y posoperatorio el se manifestó muy presente y disponible para cualquier consulta o duda que yo tenga. Hoy, 18 días después de la cirugía, puedo decir que los resultados son realmente los que yo esperaba. También tengo que destacar la atención que me brindaron el día de la intervención. Las enfermeras, instrumentista y anestesista de grupo Cedin que acompañaron al doctor ese día hicieron que me sintiera por demás de segura y cómoda.

2

Comentarios (2)

Hola! Podrias subir foto del antes y despues???
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
Hola. Cuánto fue el costo de la intervencion ?
Para tener un estimativo.
Gracias.
¿Eliminamos esta imagen?
Responder
¿Eliminamos esta imagen?

¿Te gustó ésta experiencia? ¡Contanos la tuya acá!

Anuncio
Rinoplastia Dr. Zuccardi

Excelente experiencia. Santiago fue honesto desde el principio con los posibles resultados (tengo piel griesa), y fueron muy buenos, tal cual los explicó. El postoperatorio también fue muy bueno, prácticamente sin dolor, solo las molestias del...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.